Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Renovación equipo gratis

saludos foreros!!

el pasado día 31 de mayo recibí sin esperarlo un paquete de Ya.com a través de Seur. en dicho paquete venía un router wifi D-Link modelo DSL-G624T y una carta en la que se me indicaba que premiaban mi fidelidad con una mejora del servicio para la cual era necesaria la instalación de dicho router.
    hoy día 5 no he podido conectarme con mi habitual conexión de 4 megas y he procedido a instalar el router conectado a través del cable de red a mi tarjeta ethernet 10/100/1000 32 bit, y he desactivado la opción wireless (casilla enable AP)
    he finalizado la configuración con el D-link Wizard y en la carpeta conexiones de red me ha aparecido un icono llamado "conexión de area local", en el apartado Lan o internet de alta velocidad

mi pregunta es: para conectarme a internet ya no necesito nombre de usuario y contraseña??? esta conexión se realiza automáticamente y permanece siempre activa??? cómo puedo comprobar mi velocidad actual???

muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo recibí el "regalo" el día 13/6/07. Cursiosamente,…

Hola.

Yo recibí el "regalo" el día 13/6/07. Cursiosamente, unos días antes note que no podía conectarme a internet con mi modem ADSL, pero que a partir del día siguiente si pude. Sigo funcionando con mi modem ADSL a la velocidad habitual (2 Mb), ya que se supone que debo esperar a que me avisen para hacer el cambio (según la carta que venía en el paquete). Ahora, tras leer que ha habido gente que se ha cambiado, decido llamar al teléfono 900811164 que dan para informarse, pero parece que no funciona ese número. Voy a probar a hacer el cambio "a pelo".

Un saludo.

Ptolmes
      ---------

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo. Nada, que no lo consigo. O soy muy torpe o me…

Hola de nuevo.

Nada, que no lo consigo. O soy muy torpe o me falta algo. El caso es que el router tiene sincronización con ADSL, pero mi PC no se conecta a internet. Así que de momento seguire funcionando con mi modem ADSL por USB, que no da problemas (si ya sabía yo al recibir el "juguete", que sólo me daría quebraderos de cabeza).

¿Cómo habéis hecho el cambio? ¿Qué información habéis necesitado? Dadme alguna pista.

Gracias y un saludo.

Ptolmes
        ---------

• Cerrado

Bueno, pues hoy fue mi migracion. Sigo con 4 Megas, ahora en…

Bueno, pues hoy fue mi migracion.

Sigo con 4 Megas, ahora en red Albura. Quizas no muy fluidos la verdad, la navegación veo que se atasca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi también me lo han cambiado, pero de la velocidad no se…

a mi también me lo han cambiado, pero de la velocidad no se nada, y ustedes??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy el autor del post también te han cambiado la…

hola soy el autor del post

también te han cambiado la velocidad de conexión o sigues igual??

yo tenía 4 mb y ahora no se lo que tengo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, antes tenía un modem usb alguíen más ha recibido esta…

ok, antes tenía un modem usb

alguíen más ha recibido esta promoción???
      consta tan sólo del router wifi de regalo o también aumentan la velocidad de conexión??

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me imagino que antes tenias modem, y te conectabas cada vez…

me imagino que antes tenias modem, y te conectabas cada vez que encendias el pc.

Ahora ese dlink es un router por lo que esta siempre conectado, y no te hace falta hacer nada mas en el pc