BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renovación dominio YA.com, Qué Horror!!!!!!

Bluesnet

A todos los que teneis un dominio en ya.com.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEMBLAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo más probable es que no se pongan en contacto contigo para la renovación de tu dominio, A mí me pasó.
Lo más probable es que en el 902 de atención al cliente les importe una mierda el que tu dominio se haya caído, que no recibas los correos en las cuentas de tu dominio, que pierdas cientos de visitas, que te indiquen que la solución sea sólo por email, joder si no me funciona, que te abras una cuenta sólo para que te den la solución y encima ni tengan el detalle de disculparse por el tremendo error de no permitirte la renovacion inmediata del dominio, con las pérdidas señaladas y que sólo te indiquen la dirección de pago de renovación, eso si, fué instantáneo el cobro. A mí así me pasó.
Que les envies más de 20 mensajes indicándoles que quieres poner a tu nombre el dominio que tú has pagado y renovado y que todavia no dén respuesta. Qué pena.
A MÍ ASÍ ME PASA.

ALGUNA SUGERENCIA DE HOSTING. QUIERO MI DOMINIO A MI NOMBRE. NECESITO UN ABOGADOOOOOOO!!!!!!!!

Saludos cordiales
Bluesnet

Perdonen si me he excedido en mis consideraciones pero me tienen harto, astiado, indignado, .......
:-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o A MÍ ASÍ ME PASA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola solo decirte que no todo el mundo tiene problemas, bueno yo los tuve pero la verdad enseguida me lo arreglaron mandando un email y hasta se disculparon. Me sento fatal que fuera por mail cuando podian poner un telefono pero bueno mientras te lo arreglen. A mi me mandaron como 5 o 6 correos diciendome que se me acababa el periodo gratuito del dominio.

Bueno espero que se te arregle pronto, yo de momento seguire con ya.com jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy distribuidor y te puedo proporcionar dominios a 12€. Si te interesa ponte en contacto conmigo dominios@ximomu.net