En la noche de ayer llame a Adamo como cada mes de enero, para ver qué mejoras podían aplicar a mi contrato. Comentar que actualmente tengo fibra 1Gb / 600Mb, mas dos líneas móviles de 20 GB. Actualmente estoy pagando 40,82 euros al mes.
Después de comentarlo con la comercial que me atendió, solo me dijeron que me podían hacer una oferta con retroactividad a 1 de enero de 2024, pasando a pagar 38,20 euros por el paquete descrito. A mi me pareció poca la atención que me prestaron, ya que al mencionar que estaría dispuesto a realizar una portabilidad de fibra y móviles a cualquier otra compañia, tampoco se inmutaron. Solo me dijeron, que cuando tuviese el presupuesto de otra compañía, que mirarian de hacer lo posible para mejorarlo.
¿Que compañías, para la fibra y los dos móviles (son propios y libres), me podriais aconsejar?
A mi me parecer me dio la sensación de que no quieren mantenerme como cliente, ya que en ocasiones anteriores, en el 2022, me subieron a 10 GB por lineas y algo de reducción de coste mensual. En el 2023 me "regalaron" el router de Amazon, y otro pequeño descuento, pero parece ser que este solo ofrecen el pequeño descuento. Yo les di la opcion de "regalarme" otro amplificador Amazon, o hacerme el Gb simétrico al mismo precio, pero se negaron, y estarían dispuestos a negociar a partir de un presupuesto.
Vivo en Santa Perpetua de la Mogoda, provincia de Barcelona, y la verdad que pocos problemas he tenido con la velocidad de la fibra (oscila entre 910-945 Mb de bajada, y 640-650 Mb de subida), aunque con la cobertura de los móviles, un S10+ mio, y un Note 10 Lite, el de mi hija, cuesta de que pase de las dos rayas de cobertura.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.