BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nuevo configurador de Orange para personalizar las tarifas combinadas

Marcus Valerius Corvus
4
Fútbol Orange

Orange renueva su configurador de tarifas dando más variedad a los clientes a la hora de personalizar la tarifa a contratar.

Hasta ahora los pack estaban preconfigurados en relación a las OTT (Netflix, Prime Video, Disney+ y Max ), tanto en su versión "Cine y Series" como en el combinado de "Fútbol", con la posibilidad de contratar los 4 juntos en los Love Total.

Ahora, en función de las líneas móviles, se puede añadir desde 1 a 4 OTTs con la configuración que más te guste.

También indica: Podrás cambiar una suscripción por otra en cualquier momento en función del contenido que quieras ver. Por lo que si contratas más de una OTT puedes ir rotando para aprovechar los estrenos o los contenidos que uno quiera ver en ese momento.

Otra novedad es la posibilidad de tener Prime Video sin anuncios.

Y el decodificador Infinity Home Box gratis (a partir del 13 de febrero) para las tarifas con 4 líneas móviles.

Más información aquí: blog.orange.es/producto/orange-lanza-nue…-de-tv-unica

superllo
2

Se sigue sin poder contratar "Solo Fútbol", hay que comerse mil canales que, en mi caso, no vería.

🗨️ 8
axnspain
1

El fútbol solo no te van a dejar contratarlo, no les interesa. Prefieren meterte un combinado bien inflado y así sacar el doble de dinero, que es lo que buscan.

🗨️ 7
superllo

Exacto. Yo tuve contratado el fútbol cuando en Jazztel se podía contratar solo ese canal (y costaba 10 euros al mes). Ahora estaría dispuesto a pagar más por él pero no los 70 extra que me costaría la broma.

🗨️ 6
Marcus Valerius Corvus

En Jazztel todavía es posible contratar solo el fútbol sin ningún canal de TV extra, pero no cuesta 10€.

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 1
DrZaius

Yo pagué 10€-15€ cuando se podía contratar por libre Bein o Tedi (reventa de Being vía Telecable). No pago lo que se pide ahora ni aunque me llueva el dinero.

mmoi
2

Es carísimo, perdieron la cabeza.

🗨️ 4
axnspain

Los derechos del fútbol son caros y eso ha provocado que Orange haya subido sus precios de una manera exagerada en los últimos años.

Aún recuerdo hace unos años que tenían un combinado que era "Fijo + 300Mb + 1 línea móvil + TV" y eran 46,95€/mes. Esto ya olvídate.

🗨️ 3
mmoi

Pufffff, pero es que hasta sólo móvil es totalmente poco competitivo. Como no sea a través de amago, no le veo el beneficio a estar en Orange.

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus

Es que para contratar una tarifa fibra + móvil sale más a cuenta, por ejemplo, O2 o Simyo.

Contratar Orange es porque quieras fútbol o varios móviles con TV y OTTs, y en este caso con un descuento del 30% para arriba haciendo un amago o que te lo ofrezcan ellos.

legible

Bueno, ahora mismo te están ofreciendo, sin ofertas, 600Mbps + Fijo + Móvil ilimitadas 60Gb por 48€. Y Orange TV Libre lo añades por 8€ más al mes. Si pones en factor la inflación creo que está más o menos al mismo precio.

Leonés R
4

Están locos estos galos:

image

El configurador está bien como herramienta para que los clientes hagan las tarifas a su medida y todas las operadoras deberían tener uno.

Los que no están bien son los precios. Ojo a la imagen y con un año de permanencia. Muy locos.

🗨️ 2
axnspain

Vodafone también te deja configurar tu combinado como quieras, y Movistar un poco también. La que no dejaba era Orange, ahora parece que si.

La verdad que sí, Orange se ha subido a la parra porque "Fijo + 600Mb + Línea 50Gb" por 52€/mes es caro.

Y solo son 1000 minutos de fijo a móviles.

fervazco

Por lo menos ya parece que ponen el router nuevo con cualquier tarifa de fibra.

Yakos12802

Sabéis si Orange ha mejorado sus tarifas últimamente, tengo el pack Original y me pone que tengo 60 en vez de 50

image
🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus

Añadida nueva información con el portfolio que ha puesto Orange en su blog.

legible

Hay un tema que no acabo de entender: que en las tarifas sin fútbol sea más caro contratar 90 canales que Orange TV Libre (que tiene 90 canales, SkyShowtime y fútbol)

Quizá tenga que ver que en Cine y Series (90 canales) se incluya un deco.

🗨️ 7
Marcus Valerius Corvus

Por lo que estoy viendo en el portfolio ahora la TV con +90 canales está incluido, por defecto, en todas las tarifas. Por lo que va incluido en el precio base del combinado que contrates.

Si contratas Orange TV Libre lo que hace es añadir SkyShowtime y algunos partidos de fútbol, y me imagino que se sumarán los 7,99€ que cuesta al precio base.

🗨️ 6
legible

Puedes tener un combinado de fibra 600 + móvil 60 gigas, y poner Orange LIbre por 8€, o añadirle los 90 canales (sin SkySho ni fútbol, pero con deco) y datos ilimitados móviles por 11, añadiendo solo SkySho y los pocos canales de fútbol pagandoosla los 8€ extra. Me sigue pareciendo mal negocio.

Orange TV Libre ya incluye los 90 canales y sus VOD asociados. Por eso no termino de entender que tengan todavía el producto Cine y Series, y que este sea más caro, sin incluir nada que no tenga Orange TV Libre. No sé si me explico.

🗨️ 5
Marcus Valerius Corvus

Esto pone en la noticia del blog:

• Los clientes de Orange podrán contratar una tarifa de fibra 600Mbps y móvil con 60GB desde tan solo 48€ a la que, si quieren, pueden añadir la mejor selección de canales de TV con Orange TV por 6€.
  • Por otra parte, cualquier cliente puede acceder a la mejor selección de contenidos con Orange TV Libre por 7,99€/mes, que incluye los mejores partidos de fútbol y otros deportes (tenis, ciclismo…), los contenidos completos de SkyShowtime.

Por lo tanto si quieres SkyShowtime y algunos partidos de fútbol tienes que pagar 2€ más.

🗨️ 4
legible
legible
🗨️ 3
legible
legible
🗨️ 1
AZp
3

Me parecen muy caras: fibra 600 megas y 60 gigas en móvil, por 48€/mes

LinuxDetected

¿Estoy soñando?

¿Orange incluyendo descodificador en Cine y Series?

mesi
1

Yo no veo ninguna mejora en sus tarifas.

🗨️ 1
Jezu7
1

Ese configurador o parecido ya hace tiempo que lo tienen, pero todo Premium del bueno