BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone me renueva automáticamente el descuento sin permanencia

lordman
2

Primera vez que veo esto. Raro me parece eso de que renueven sin aplicar permanencia me resulta extraño. Lo que sí es cierto, de momento, es que en el panel de control pone lo que dicen, descuento renovado hasta Marzo del 2024 y la permanencia acaba en Marzo del 2023.

Ya veremos a ver en qué queda todo esto.

autorenovacion-vodafone
xiscosc
1

Ves alerta, nosotros en la empresa no teniamos permanencia con Vodafone y cuando nos hemos querido ir nos han exigido que devolvamos todos los descuentos y hasta 500 euros por gastos de gestión comercial

🗨️ 4
lordman

¿En el panel de control ponía que no teniais permanencia?

🗨️ 3
Amenhotep
Ojo que la permanencia esta en el apartado Mi cuentaContratos y permanencias.

Si lo ves en Fibra te aparece siempre "Sin permanencias"

🗨️ 2
lordman

Efectivamente, ahí está. Sigue poniendo lo de siempre.

Y acabo de mirar otra vez, en estimado de mi proxima factura, descuento fidelización, lo dicho, ampliado hasta Marzo del 2024.

En fin… ya veremos… XD

DonD

Madre mía, y yo en proceso de portabilidad!!! Casi la lío, joder. 1 mes me queda según eso y 300€.

Amenhotep

Yo me he negado mil y una veces a renovar permanencia y me caduca también ahora. Pero no tengo nada de ampliación de descuento.

pepor
3

En mi caso me avisaron cuando todavía tenía permanencia y cuando se acabó, el dto. se renovó por un año más sin permanencia (en al app sale que no tengo permanencia y antes de renovar si que tenía).

Cuando recibí los SMS avisando que me renovaban el dto. sin permanencia me dio una grata sorpresa y de paso evitaba tener que hacer el amago para conseguir un dto …

Por mi parte Vodafone a cumplido y además no se equivocan con la facturación :-)

🗨️ 1
Jezu7

A mí a principio de año también se me terminó la permanencia, me lo enviaron por carta, cuando pensaba que ya no seguía el descuento. De todas formas, ya tenía el pensamiento de marchar, pero todo correcto estos años que estado con ellos

axnspain
1

Pues que suerte y que bien.

A mi se me cumple el descuento el 8 marzo (en 12 días) y a fecha de hoy me dicen que el sistema todavía no me ha cargado nada para renovar en materia de promociones o descuentos y en la app MiVodafone tampoco me sale nada.

Me han comentado que espere, que estoy en plazo hasta el 6 marzo para que me salgan ofertas en la app, pero se me hace raro que apuren tanto para renovar.

Otros años hasta 2 meses antes ya me salía la renovación en la app, pero este año a 12 días y nada, y me da que hasta el lunes mínimo ya nada, porque en fin de semana no saltarán promos ni ofertas en la app.

🗨️ 8
Jezu7
1

A parte de la carta, en la App sí que me avisaba semanas antes de descuentos y más cosas, que iban variando

🗨️ 2
axnspain
1

Es que eso es lo que más me sorprende. Que 10 días antes de acabarse el descuento me digan que el sistema no carga nada y en la app no me salga nada.

Es bastante raro y sospechoso, y encima me dicen que espere hasta el 6 marzo y sino que les llame. No entiendo nada.

🗨️ 1
Jezu7

Sí, era subida de 600 a 1Giga y además regalo de otro paquete más de cine al pack series ya gratis… por 2€ menos o eso…no recuerdo, yo lo que quería era que terminase la permanencia y cambiarme

Amenhotep
1

Es raro. A mi me estan persiguiendo para renovar permanencia desde hace 2 meses, por SMS, por la APP, por teléfono…

Hasta me han ofrecido 600 Mbps por 1 euro menos de lo que pago ahora.

¡Que noooooo! XD

🗨️ 4
axnspain

Pues fíjate, tu que no quieres te avisan, persiguen y demás. Y en mi caso, que quiero seguir pues me gusta y estoy contento nada de nada.

Que espere, que espere que estoy en plazo, hasta el 6 marzo tengo tiempo. Y se quedan tan felices.

Yo sinceramente no entiendo nada, como a unos tanto y a otros nada. Me da hasta miedo y todo, te lo digo en serio.

No se, veremos a ver, pero me da que el día 6-7 marzo tendré que llamarles o no se, porque el día 8 me generan la última factura con el descuento y se me dispara brutalmente.

Lo gracioso es que en el apartado "Mis Facturas" de la app me sale el aviso de "Fin descuento Fidelización" desde el 9 febrero, pero el ToBi no me genera nada en la app en materia de renovación.

🗨️ 3
Amenhotep
1

En eso te doy la razon: a Vodafone no hay quien lo entienda. 😂

NachoSH

No a todos salen descuentos.

Te va a tocar amagar…

🗨️ 1
axnspain
Bixu
-1

Buenas noches, yo tambien he recibido esta mañana el SMS , pero no entiendo como pueden aplicarme algo sin consentimiento mio. Cuando para otras cosas tienes que hacer grabaciones de audio….etc

🗨️ 2
k-lamar
2

Lo que no pueden hacer sin avisar es empeorar las condiciones, si te las mantienen o mejoran no tienen obligación.

lordman
2

La grabación no es para hacerte un descuento, es por que a cambio del descuento que te hacen firmas una permanencia.

En este caso te aplican un descuento SIN permanencia.

DonD

Me ha llegado un mensaje similar, pero se me ha acabado la paciencia. Ya tengo fibra de Digi (he solicitado portabilidad y me he dado cuenta con un comentario aquí que todavía tengo 1 mes de permanencia) y en un mes se va el móvil. Con el cuento de que el descuento son 35€ te pueden meter una subida de 10€ que te la comes. Con el descuento en tiempos del 50% pues te amortiguaban la subida.

lordman

Bueno, pues llegó el día 8, he esperado a hoy para hacer cambios, y correcto, lo que decía, además me lo volvieron a recordar por SMS, renovaron el descuento 12 meses mas y sin permanencia.

Asi que Vodafone me ha subido unos 8€, yo me he quitado el pack FamilyFans (Disney), y ahora pago algo menos.

Ahora lo que tengo que enterarme es otra cosa, aunque casi prefiero no tocar nada, me sale en la app publicidad de algo asi como que mejore mis servicios por 2€ menos al mes. Echandole algo de imaginación igual es que me ofrecen 1GB por 2€ menos al mes de lo que pago ahora y 12 o 24 meses de permanencia.

🗨️ 8
axnspain
1

Puedes pinchar en el banner que te sale en la app, y te explicarán en que consiste. A lo mejor te interesa.

No te preocupes que por pinchar y ver no te lo van aplicar, son 2 pasos más para aplicarlo. Por entrar y ver nada pasa. Te lo digo yo.

🗨️ 5
lordman

No quería pinchar por que por aqui a no se quien le he leido que por pinchar ya se lo aplicaron. :D

🗨️ 4
PezDeRedes

que por aqui a no se quien le he leido que por pinchar ya se lo aplicaron.

Vaya meme de operadora.

axnspain
1

Eso no es cierto. Se puede pinchar perfectamente y ver la oferta que te hacen.

Sino te interesa sales y punto. Si te interesa, en la parte de abajo debes pulsar y te llevará a otra página donde ya se procede a su contratación y se formaliza.

Vamos, que es difícil que se aplique sin querer, y menos por acceder simplemente a verla.

Yo que tú miraría, puede ser de tu agrado y lo mismo te interesa aplicarla.

🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
axnspain
1
CUNYAT

A mi en el ultimo año me han ofrecido y aplicado tres ofertas de estas,con las que he conseguido más velocidad y más paquetes de TV por el mismo precio,y la permanencia que tengo es de menos tiempo que la que tenia en la primera vez.

🗨️ 1
axnspain
1

Efectivamente. De vez en cuando hay que mirar la app "MiVodafone" porque el sistema puede generar ciertas ofertas interesantes donde por el mismo precio o menos, conseguir más servicios y demás.

A veces es interesante y otras veces no, pero por mirar no pasa nada. Que interesa, pues se aplica y listos. Que no interesa, pues te quedas con el combinado que tengas y a esperar a otra posible.

Caminomorisco14

me ha pasado lo mismo me han renovado automaticamente sin yo solicitarlo, y como dice el compañero en permanencia no tengo pero si miro el contrato este figura que he renovado mi contrato el 6/2/ de este año hasta el año 24, y con unas penalizacion de mas de mil euros , asi que cualquiera hace un amago de portavilidad, y los comerciales me juran que me puedo ir cuando quiera pero no me fio de ellos algun consejo

🗨️ 3
lordman

Acabo de revisar y lo que dices,en contrato, a mi no me sale nada de eso. Estaria bien que pusieras una captura.

Reedito, he vuelto a revisar todo con mas calma y no encuentro nada de lo que dices.

Lo que me extraña es esa penalización, mucho me parece para ser por descuento en tarifa y sobre todo que debería ser al reves, es decir, empiezas en cero y vas subiendo.

¿No tendras algún movil financiado?

🗨️ 2
Caminomorisco14

ni loco financio un movil con esta gente, y lo siento pero no se como poner la captura del contrato. pero no me fio un pelo de que haga una portabilidad y me cobren un recargo, gracias por tu respuesta

🗨️ 1
lordman

¿Y hacer captura de pantalla donde ponga la pasta esa que dices?

DarkRay

Pues sobre el descuento que tengo de fidelización hasta 2024 no se aplica la subida del IPC.

Tenia un descuento en 2018 hasta el 2020 del 50% en tarifa, luego del 2020 en adelante desapareció el "50%" en el texto del descuento, pero siempre me han aplicado la mitad a la hora de renovar los descuentos año tras año.

Ahora con la subida del IPC al 8.1% en las tarifas me han dejado el descuento congelado y la factura total me subido un 12%. OLE OLE OLE.

Llamo para quejarme y contestan eso… que la subida es solo a las tarifas y no al descuento que ahora es fijo y es el que acepte en septiembre.

🗨️ 1
axnspain
1

Cuando hay subidas de precios, sea por un importe concreto o del IPC como este año, la subida solamente se aplica al precio que el combinado y lineas moviles tienen sobre el tarifario oficial. Los descuentos o promociones vigentes se mantienen exactamente igual, es decir, si tu tienes un combinado que vale 80€ y un descuento de -30€ o un 20%, en caso de subidas de precios subira el precio en esos 80€ del combinado, pero tu sigues manteniendo el descuento de -30€ o un 20%, lo que sea, que se aplicara sobre el precio nuevo.

¿Que sentido tendria subir los precios de los combinados un 8,1% y tambien subir los descuentos vigentes un 8,1%? Nunca ha sido asi, no se porque ahora os sorprendeis tanto. Lo hacen todos los operadores, sean de luz, movil, seguros, etc…

sergio8o

VF está desesperada. Ya ni su 5G SA despega.

Toca mucho las gónadas tener que amagar y que en el amago te obliguen a cambiar tarifas peores.

No hace falta ni penalización, con la nueva cláusula del IPC, para que permanezcas con 50% de descuento.

🗨️ 3
lordman

El 5G de Vodafone despega "perfectamente", pero con matices, no implementan lo mismo en todos los sitios. No es que no despegue, funciona según quieren que funcione según la zona que sea.

🗨️ 2
axnspain

Efectivamente. Vodafone tiene un buen despliegue del 5G, y sigue avanzando en ello, pero lo va activando según necesita o considera por zonas.

No se algunos las prisas por el 5G, tranquilidad.

🗨️ 1
lordman

No solo es que tarde mas o menos en llegar, si no que no es lo mismo en 5G de una capital de provincia o de municipios grandes que el de otros mas pequeños.