BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Renovacion Anual Adsl Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me ha llamado hoy una señorita española muy maja de telefonica para ofrecerme los famosos 10 megas + antivirus kaspersky + 500 mins mensuales a moviles que segun la chica se van acumulando mes a mes si no los gastas (eso me ha parecido sospechos pero todo puede ser...)

La chica me ha dicho que al año me renovarian por la misma oferta o por otra similar que fuera mas ventajosa para mi y que estuviera en ese momento activa... porque si no segun ella misma me daria yo de baja, cosa que le he confirmado.

La cuestion es, a los que teneis esta modalidad y llevais mas de un año ¿os han renovado por los 19,90€ durante otro año?

Un saludo, y gracias por las respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Renové a 19.90 el pasado septiembre, y de 6 MB a 10 MB. con un nuevo router sin cargo, por si el anterior quedaba corto. Pero fue una batalla de conversaciones, esrtrategias, amagos y demás familia. Y otro detallito: facturaron el router nuevo como "descuido" y ya han abonado su importe tras la reclamación oportuna y justa.

Todo lo relativo a estas negociaciones mirarlo con lupa y cuatro ojos. La experiencia nos lo enseña

🗨️ 5
Aitama

Exacto, mirarlo todo con lupa, yo ni dejo terminar el año de permanencia, estoy tan quemado con telefónica que me quería marchar YA, me enteré de que si me marchaba antes de cumplir permanencia, tenía que pagar una "multa", pues bien, hecha la ley, hecha la trampa, resulta que aun teniendo permanencia, si cambias el titular de la línea ya quedas exento de pagar dixa "multa" el inconveniente es que pierdes la promoción, la ventaja es que te puedes cambiar de compañía sin ningún problema ya que no tienes permanencia por cambiar de titular....

A lo de que te sigan dejando los 19,90 €., despues de un año.... MENTIRA, decirte que esa promoción es para nuevos clientes, como después de un año cumples la permanencia, te dirán ofertas suculentas... que son las más peligrosas pues en el 90% de los casos, son mentira, núnca te van a igualar los dichosos 19,90 €., es más, por este foro e leido, que como mucho, le dejan el adsl por 30 €., y COMO CHOYAZO, osea que no te fíes xk telefónica se está convirtiendo en la mayor estafadora y mentirosa de las telecomunicaciones, ¿ que por qué ? pues xk en el primer semestre de este año otras compañías la han superado en beneficios y ha sido de las compañías que más clientes ha perdido, por ese motivo, necesita captar clientes, como sea y al precio que sea.

Cuidado para todo el mundo, que nos cuesta mucho ganar el dinero para que vengan unos listillos a quitarnoslo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya he estado viendo que en la mayoria de casos ofrecian los 24,95 pero he leido a gente que despues de insistir y amenazar con la baja han conseguido que se lo activen... La verdad es que me da un poco de pereza ponerlo por el hecho de tener que estar siempre detras de las facturas y atento al año, para llamar, pelearte porque te renueven, que cobren cosas que no son...

La oferta principal del año desde luego que es muy suculenta, no hay nada similar por ese precio...

Gracias a los dos por contestar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, lo que comentas AITAMA de los 30 euros, mas los 14 de la linea, tampoco saldrian muy caros los 10 megas, en comparacion con otras compañias que por esos precios tendrias 3, ¿no? Soy todo el rato el autor del post!

BocaDePez
BocaDePez

Soy la persona que más arriba ha afirmado que he renegociado una nueva anualidad con Telefónica a 19.90. No voy a repetir más argumentos- Solamente, y por derecho a la verdad y a ser creído, reafirmo con todo rigor y seriedad que ha sido exactamente así.

Gracias, especialmente a quienes entienden que una persona medianamente inteligente no cuenta faroles para creerse - y que le crean- más listo.

BocaDePez
BocaDePez

En septiembre de 2010 renové (por segndo año) el pacto de los 19,90 euros mensuales por adsl de 10 MB más los complementos habituales, igual que el compañero que ha escrito más arriba. Me incomoda un poco que alguien grite "MENTIRA" desacreditando lo que dicen otros como si se tratara de un farol, posiblemente irritado porque él no lo comsiguió. Lo que sí que certifico es que llegar a estos acuerdos costó lo suyo en paciencia e ingenio. Veremos como se presenta la nueva secuencia de renovación. Sé que no será fácil, pero lo que ha sido, ha sido. Saludos y guardarse del calor.

BocaDePez
BocaDePez

`Respondiendo a tu pregunta de si te renuevan por otro año al mismo precio es MENTIRA por que a mi no me lo han concedido me piden 10 Euros mas al mes.

🗨️ 1
spingorf

Si q renuevan

BocaDePez
BocaDePez

Para comenzar, te han mentido en relación a de que los minutos no usados se van acumulando. Tienes X minutos al mes y si no los consumes los pierdes. En segundo lugar, el año que viene te pondrán la promoción que ellos consideren. Te cuento mi caso:

En mi casa tenemos esta línea telefónica desde 1978. Primero la contrató mi padre y luego, tras su jubilación, la he cogido yo porque soy autónomo y me interesaba mantener el número. Desde 1978 hemos venido pagando, religiosamente, la cuota inicial de enganche ( que entonces no era precisamente gratuíta ), la cuota mensual de línea, el alquiler del terminal telefónico, un consumo en llamadas más que respetable y ADSL a los pocos meses de que se empezara a instalar.

Pues bien, hace un tiempo, harto de ver cómo yo pagaba 40 euros prácticamente por lo que la mayoría estaba pagando 19,90 Euros llamé a Telefónica, porque entonces era Telefónica, y expuse el caso. Me pusieron la promoción de los 19,90 Euros durante un año. Pues bien, al medio año, me quitaron la promoción. Llamé y me dijeron que solamente era durante 6 meses y que podían darme la promoción de ahora ( la de los veintipico euros ). Les dije que no y realicé la portabilidad a Jazztel, con miedo por si la portabilidad iba mal... pero la hice.

Pensé que me llamarían de Telefónica para contraofertar. Ni se molestaron. Fue en la época que quitaron lo de los 19,90 y se negaban por completo a volverla a poner, así que estoy en Jazztel muy contento. Evidentemente a otros no les irá bien.

Lo que te quiero decir es que si a una línea con esa antigüedad y con el buen historial le dieron una patada cuando quisieron, no creo que no puedan volver a hacerlo.

spingorf

Claro q la renuevan, pero hay q darse de baja y en la contraoferta te lo renuevan y con caracter retroactivo