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    Renova con Jazztel si no tienes oferta XDD

    Muy Buenas Compañeros

    Os dejo un tutorial de como renovar, en mi caso ya se me acabo la oferta que era hasta Octubre y como no hay que buscar nuevas ofertas :D y en los tiempos que estamos a uno no le sobran 50€ euritos.

    TUTORIAL SENCILLITO :D

    1º Llamamos al 1565 desde el fijo Jazztel en horario de atención (L-V 8h-24h / Sabados 9-21h) Pulsamos opción uno, y después opción tres.

    2º Nos atiende un agente, le decimos que nos queremos dar de baja, nos pide el motivos, le decimos que es por el precio, porque en otras compañías es más barato.

    3º Nos pediran el DNI y nos envíaran al departamento especial (Osea con bajas) que nos volverá a preguntar que porqué nos queremos ir.
    Decimos que en movistar actualmente nos dan por 19.90€ + línea, el adsl, llamadas de fijo a fijo y de fijo a móvil los findes.

    4º Nos dirá que movistar es menos velocidad, pero tu insistes que es el precio, y que además TU ROUTER se reinicia sólo y le pasan cosas estrañas tipo portergate y que necesitamos otro. :P

    5º Con esto nos tendria que ofrecer:

    -El mismo servicio con un 40% de descuento de por vida.
    -Las llamadas a móviles 60min/mes gratis un año.
    -Un router Wifi nuevo. ( aqui se resisten un poco )

    6º Te pedirá que hagas una grabación (no tiene nada que ver con permanencias) en la que nos preguntará el nombre y el DNI y nos dirá que a partir d ahora todo nos va a costar 37.66€ iva incluido y que nos dan las llamadas a móviles un año gratis.

    7º Ara solo falta disfrutar y ahorrar :D

    PD: Esto solo es para 20 megas mas llamadas gratis.

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • 6

      He tenido que llamar para hacer unas gestiones, ha salido la…

      He tenido que llamar para hacer unas gestiones, ha salido la conversación sobre el tema de las promociones y los clientes antiguos y tengo que decir que no he tenido que hacer un amago de baja ni nada raro para que me hagan una oferta. Solo han comprobado que llevo varios años como cliente y nada más.

      Así que los que ya llevéis varios años con Jazztel, no hagáis mucho el tonto pidiendo bajas, ni amagos, ni nada que no sea estrictamente necesario, porque como veis no es necesario :) Otra cosa son los usuarios que llevan muy poco tiempo y antes de que se les acabe la promoción ya están pidiendo otra.

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llamada al 1565 y 37, 66 iva incluido por los 20 mb + 2 horas…

      llamada al 1565 y 37, 66 iva incluido por los 20 mb + 2 horas dellamadas a móviles y para siempre y sin permanencia.

      Garcias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuento mi historia haber si sirve de algo :) Pasó mi tiempo…

      Cuento mi historia haber si sirve de algo :)

      Pasó mi tiempo de promocion eso de 19,9€/mes y pensé pagar 50€/mes como que no y vi que movistar tenia los 30mb+imagenio futura, ya que tengo el D+ y me salia bastante mejor con movistar y lo empecé hacer y... bueno, movistar es una odisea, unos dicen A, otros B y otros hasta C... todos estos los de calidad pero bueno -.-' . Total que hoy me llaman Jazztel, diciendo que tenian la peticion de movistar de portabilidad y me han hecho una contraoferta de 36€ todo incluido para siempre + llamads moviles y les he dicho que no tenia wifi y que este modem no anda como tiene que andar y en 72h lo tendré (haber si es verdad). Tengo que decir que Jazz me funciona perfectamente y en 1 año no he tenido ningun problema ni nada y la velocidad es bastante buena (18mb reales), digo esto porque me cambié de Orange 6mb (aun así leyendo en foros que Jazz va a mucha gente mal) que eso era un cachondeo puro 2 veces con un periodo sin internet de 1 mes y la segunda vez casi 2 meses, pero ya 3 no aguanté.

      Bueno espero que les sirva de algo a alguno :)

      SALU2

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Me llegó el modem en 2 dia. Encima es el nuevo comtred de…

        Me llegó el modem en 2 dia. Encima es el nuevo comtred de wifi N :D

        Por ahora un +10 para Jazz

        Haber si se portan con las facturas tambien

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo para 5 meses, y todo de perlas. Llamé y me dijeron…

      Yo llevo para 5 meses, y todo de perlas.

      Llamé y me dijeron que no tenía oferta hasta dentro de 9 meses, pero que si pagaba un alta nueva, es decir, 60€ pues que tenía las ofertas que les dan a los nuevos ahora.

      Of course que le colgué.

      Volví a llamar, e ídem de lo mismo.

      Así que volví otra vez a llamar, y esta vez pedí que me pasaran con bajas, el tío me dice "...y por qué quiere darse de baja" a lo que le contesto "...no he dicho que me quiero dar de baja, solo que quiero que me pases con ese departamento..."

      Una vez me pasan, eso si, todo esto una hora casi, le digo claramente a la chica.

      "...es necesario que haga el paripé de irme a Movistar para que luego me llaméis una y otra vez para darme la oferta que ahora no me dais..."

      De inmediato me ofreció lo mismo que a todos los nuevos, pero sin los 60€ del alta.

      como no le oí decir nada le pregunté por "...y la llamada a móviles"

      Así que ahora 20mb+telf+1h Hora móvil por 33€+iva

      Un saludo

      • buenas. hombreeeeeee! tu también lees ADV?xdd lo que pasa es…

        buenas.

        hombreeeeeee!

        tu también lees ADV?xdd

        lo que pasa es que no indica con qué compañía fue, asi que a saber si fue el panchi resentido de turno currando para jazztel (lo digo por el 190 y 186.x, que ya se sabe que hai de todo por el mundo

        saludos.

    • Para empezar, creo que Jazztel ahora es la mas carera (ver…

      Para empezar, creo que Jazztel ahora es la mas carera (ver ofertas de Orange y Telefonica) y entonces los usuarios pedimos rebajas. ¿Quien no pide descuentos? en mi empresa todo el mundo pide descuento o intenta que las cosas sean mas economicas.

      A lo de los "trabajadores" de jazztel que dicen que ellos le dan de baja al cliente sin mas, decirle que vale que le de la baja a todo el mundo. ¿Pues entonces donde te vas? pues al paro... por que si no hay clientes ¿para que te quiere la empresa?.

      En fin, solo pedimos rebajas ya que la economia esta muy mal y por supuesto tenemos derechos a tener los servicios de internet y telefonia.

      En estas circunstancias se ven lo que verdaderamente vale una empresa y mira por sus clientes, por que LOS CLIENTES SIEMPRE LLEVAN LA RAZON

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Os cuento lo que he conseguido. Soy usuario de Jazztel 6Mb…

      Os cuento lo que he conseguido. Soy usuario de Jazztel 6Mb (linea con Jazztel) desde hace 2 años.

      He llamado al 1565, opción 1, y me ha atendido un chico. Le he comentado lo del 19,90€ con Timofonica y lo único que me ofrecía era pasar a 20Mb con las cuotas de 19,95€ durante 1 año pero para hacer el cambio de "modalidad" debía pagar 60€. Cuelgo. :-O

      Llamo al 1567. Me contesta un chica y me dice que ese no es departamento de fidelización, pero tras decirme que es el 1565, me pasa. Otra chica al teléfono. Le comento lo de la oferta de Timofonica y me ofrece: 20% de descuento de por vida, cambio a 20Mb y 60min gratis en llamadas a cualquier teléfono móvil durante 3 meses. Acepto el trato y en 48h debería estar todo funcionando.

      Saludetes

    • Pues en mi caso se han portado muy bien. Llevando un año con…

      Pues en mi caso se han portado muy bien.

      Llevando un año con ellos con una de las dos líneas que ahora tengo, llamó uno de Tele2 allá por Febrero de 2009, diciendo que las centrales de Jazztel empezaban a estar saturadas y tal y que ellos ofrecían mucho más.

      Total que di consentimiento de la grabación de voz y tal, y a los pocos días llama el de telefónica para ir a mi casa y yo le digo que no hace falta que con desconectar la línea de los equipos de Jazztel y ponerlos a los de Comunitel/Tele2 ya valía. Claro que como la voz va por VoIP necesitaba el router y resulta que no tenían stock luego me lo enviaban después de 25 días.

      Mientras yo conecto un router para ver cómo sincroniza con tele2 y sólo me daba 6300Kbps en vez de los 10000Kbps que me daba jazztel. Así que nada... como no tenía voz llamé a telefónica para que me conectara la línea otra vez al equipo de Jazztel en la central y dijo que ¡noo!, que es Jazztel el que debiera de hacer tal petición (claro, yo pago el mantenimiento de lá línea a jazztel, pensé, luego es éste el que debe hacer la petición por mi).

      Así que nada, tras llamar a Jazztel y decirles lo de la oferta de Tele2, me rebajaron el ADSL de 30EUR. a 23,99EUR.

      y luego la otra línea que tenía con Euskaltel desde 2001 la porté a Jazztel en Octubre de 2009 también como voto de castigo al tarificarme unos datos de móvil a 1cént./KB, (vamos que por haber consumido unos 15MB me cobraban 180EUR.).

      Total que luego me llaman de yaCOM para ofrecerme los 10Mb/1Mb y otra vez lo mismo, grabación de voz y demás, me mandan el router y al principio parece que el Internet va muy bien pero como la Voz también iba por VoIP pues nada... sin voz hasta darse la portabilidad momento en el que Jazztel me vuelve a llamar para informarme de que tengo 7 días de derecho de desistimiento sin obligación de pagar nada de la preinstalación. Así que nada... finalmente me ponen un ADSL a 16EUR. y el otro a 19EUR. con costos de mantemiento de línea en adición y me envían los Comtrend Nuevos blancos AR con WiFI N también con portes gratis. Total de factura por las dos líneas: 75EUR.

      No me puedo quejar. Lo único malo es que tengo a Yacom todo el rato enviándome cartas ordinarias reivindicándome unos 90EUR. por el alta y demás pero yo no lo pienso pagar. Aún habiendo remitido el escrito de derecho de desistimiento según las leyes vigentes.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi se me acabo ayer la promoción. Alguno que esté en mi…

        a mi se me acabo ayer la promoción. Alguno que esté en mi misma sitiación ha llamado?

        me daran la oferta de 37 para siempre? y lo de los moviles?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No es necesario hacer amagos. Llamas y dices que quieres…

      No es necesario hacer amagos. Llamas y dices que quieres alguna promoción. A mí me aplicaron hace unos días la que hay para clientes nuevos. Intenté que me mirasen el router pero no me lo cambiaron (el cachondo me lo puso en modo wifi b ¬¬'), además sigue dando guerra así que ahora sí que llamaré para pedir que me envíen otro, pues el wifi es malísimo e incluso puntualmente se desconecta de internet.

      Un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        He llamada esta mañana y lo que ha costado!. El primer agente…

        He llamada esta mañana y lo que ha costado!. El primer agente que me atendió en principio no quería pasarme con el departamento de gestiones especiales, lo único que me decía una y otra vez es que llame mañana que entran las nuevas promociones. Hasta que no le dice que estaba en paro y el motivo es por motivos económicos no me transfirió.

        Pero cuidado, que el otro agente si me descuido me da de baja. Al final, con el tema del paro y la oferta de otro operador (ya.com), finalmente me han ofrecido un descuento para siempre del 40% en el adsl. Intentó lo del wifi n, pero indican que sólo lo ofrecen para vdsl.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llamé inicialmente para preguntar si me podian igualar la…

      Yo llamé inicialmente para preguntar si me podian igualar la oferta actual de Movistar (por que se me acababa la oferta de nuevo cliente) me dijeron que no, así que inicie portabilidad hacia Movistar y entonces llamada al canto de departamento de retenciones de Jazztel (una tia española, no el panchi de turno) me ha ofertado todo a 36 € IVA incluido durante 1 año (sin permanencias), además del bono para llamada a moviles gratis durante 1 año, oferta aceptada y listo. Así que dejaros de pedir bajas, y haced portabilidad (que no cobran por ello) y si puede ser a Movistar y así no tendreis problemas, con este sistema me voy a tirar 2 años pagando menos de 40 euros, con llamadas gratis y 14 megas de bajada que ni de coña me las daba Movistar. Y dentro de un año pues porta a otro operador y listo.

    • No hay permanencia por lo que a mi en cuanto se me termine,…

      No hay permanencia por lo que a mi en cuanto se me termine, me cambio de compañía que para eso está la competencia. Llamais para daros de baja antes de que se termine la promoción o esperais a que os cobren la normal?

    • BocaDePez BocaDePez
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      pues no es cuestion de descuentos ni leches, yo estoy…

      pues no es cuestion de descuentos ni leches, yo estoy contento con jazztel, de momento, pero vamos si veo una factura de 50€ es la primera y la ultima que llega, porque con el dinero se marcha uno donde mejor le oferten...

      y no esta el patio para ir perdiendo clientes, ya sabeis, vale mas pajaro en mano que 100 volando, ahora, puedes pegar con algun operador que se la trae floja el que un cliente se marche...quien sabe! pero creo que es mejor comentarlo con el comercial y no hace falta tanta historia...

    • Lo que me paqrece absurdo es poner esto aqui. El que se…

      Lo que me paqrece absurdo es poner esto aqui. El que se queria enterar de esto estaba enterado. Ahora que va a pasar?

      A la mierda los descuentos, por abusar.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola!! Yo acabo de llamar. He preguntado por el dept de bajas…

      Hola!!

      Yo acabo de llamar. He preguntado por el dept de bajas directamnete. Les he explicado que no quiero pagar 50€ /mes por 20 mb y no tener esos 20mb. Me han hecho una primera oferta de 40% por un año. Les he dicho que no, que yo cuando les contraté hace 6 años ... no les contraté para un año!!

      Acto seguido me han ofrecido el 40% vitalicio sin permanencia. Lo de las llamadas gratis a moviles no lo he pedido xq no me interesa.

      Gracias!

      • BocaDePez BocaDePez
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        Que guay pues felicidades , yo acabo de conseguir 37.00 € iva…

        Que guay pues felicidades , yo acabo de conseguir 37.00 € iva incluido 20 Mg, con fidelizacion, , estupendo,,,,,,,,,, jeej espero no salgan ahora ofertas de risa,,,,,,,,,,, en otras compañias es de locos este tema,

        Saluditos

    • aha hola de nuevo,, me puedes decir a que numero llamaste…

      aha hola de nuevo,, me puedes decir a que numero llamaste para tu gestion,, y que me pasen con suerte,,,,,,,,a fidelizacion , yo estoy con Jazztel desde el mes de mayo 2010. ...me acoji a su promocion , de 20 Mg. 12,95 € + linea 13,95 €. 26.090 + iva.31,20 € .se acabo tal oferta y han pasado la primera factura a ,52.26 €,,,,,,,,,,,ufffffff, , tu eras cliente desde ,,mucho,,,????

      gracias

      Alegna

    • Lo he puesto ya en otro post, acabo de llamar hoy mismo…

      Lo he puesto ya en otro post, acabo de llamar hoy mismo porque en dos días se me acaba la promoción y me han dicho que llame el lunes que me pasarán con el departamento correspondiente para esos temas y que allí me harán una promoción competitiva.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Acabo de hacerlo, pero sin hacer el amago de baja total, más…

        Acabo de hacerlo, pero sin hacer el amago de baja total, más bien del modo "oye llevo tantos años en Jazztel que ni me acuerdo, ¿hay alguna promoción?, es que me han llamado de Movistar y tal ..." y finalmente el departamento de fidelización me ha aplicado un descuento permanente hasta quedarse el asunto en 44€ (iva incluido), pero de 37,66€ (iva incluido) nada, por lo menos a mi me ha pasado. Bueno, menos es nada ;)

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          Bueno... ese precio ya es mejor que el que pagaría fuera de…

          Bueno... ese precio ya es mejor que el que pagaría fuera de promoción. Y tengo que intentar que me cambien el router también, este funciona bien en invierno, en verano mi casa es muy calurosa y en temporada estival, cuando estoy viendo alguna película o capítulos varios de alguna serie desde el ordenador a la xbox por la wifi se me cuelga la reproducción y cuando toco el router ARDE.

          Y también quiero tantear con ellos pasarme a los 30 sobre VDSL, a ver como queda todo esto.

          Y sobre cambiarme de compañía lo veo raro: La oferta de Movistar es liosa, y la de ONO más cara aún en promoción. A Orange no me puedo cambiar por no portar la línea desde Movistar y porque la voz va por voip y necesito tener fax en casa.

          • Bueno, pues acabo de colgar el teléfono, después de varios…

            Bueno, pues acabo de colgar el teléfono, después de varios días llamando hoy me han pasado definitivamente con fidelización y le he comentado las ofertas de Movistar y de Ono que estaba barajando. Finalmente tengo 37 iva incluido por la cuota de línea + linea adsl 20 mbs. Me doy por satisfecho. :)

            Estoy tan contento con el funcionamiento de la línea que me da mucha pereza cambiarme de compañía, tanto a nivel de que la línea pudiera ir peor como el router que manden. El Comtrend tiene bien pocas funciones (echo de menos la reserva de IP para el DHCP del router de mi vieja casa) pero estoy muy contento con como funcionan todas.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola, yo he llamado simplemente indicando que estoy pensando…

      Hola, yo he llamado simplemente indicando que estoy pensando cambiarme por que nos han hecho buenas ofertas desde movistar y vodafone, y que antes de darme de baja me gustaría saber si ellos pueden hacerme alguna oferta competitiva con la de estas compañias, me han pasado con el servicio de fidelización y me han hecho la misma oferta del post (quitando el router que no lo he pedido la verdad, el mio es wifi y va bien), por si le sirve a alguien que no quiera arriesgarse a dar la baja.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola! Yo seguí ayer lo pasos que cometan a principio del post…

      Hola!

      Yo seguí ayer lo pasos que cometan a principio del post y sin problemas, en cuanto tuvo conocimiento del motivo económico me propuso la oferta de 37€ (IVA incl).

      Saludos!

    • BocaDePez BocaDePez
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      Depende de como cojas al TAC de turno, si esta de buenas te…

      Depende de como cojas al TAC de turno, si esta de buenas te dará el oro y el moro, asi como si esta presionado por los ratios de retención de clientes. Pero Ari tiene razón y hay ocasiones en que al cliente le han dado la baja fulminante y luego a reclamar por....¿hacerle caso al cliente?

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        Sabemos esto desde el año 2008, ni más ni menos, y creo que…

        Sabemos esto desde el año 2008, ni más ni menos, y creo que antes de eso algún usuario lo escribió antes.

        Pero desde luego siempre hemos dicho que no es lo mismo pedir que te pasen con el departamento de bajas, para que te informen de qué trámites hay que hacer para solicitar una, o llamar diciendo que Telefónica te ha ofrecido xx por irte con ellos, que apenas si tiene riesgo, que decir, como se dice en este tema, que hay que llamar para solicitar la baja directamente. Porque entonces el riesgo de que pase lo que dices se multiplica exponecialmente.

        Hay muchas formas de hacerlo bien y sin tanto riesgo. Pero solicitar una baja directa y sin más preámbulos..somos ya mayorcitos y si lo nuestro no es ser muy sutiles a la hora de solicitarlo tendremos que cruzar los dedos y esperar que quien nos atienda sea más sutil que nosotros y entienda que lo que queremos es un descuento y no una baja :)

        Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
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          Es que jazztel si te da de baja sin tu solicitarlo, el…

          Es que jazztel si te da de baja sin tu solicitarlo, el problema no es tuyo, sino el problema lo tienen ellos, como cuando te facturan indebidamente o no te aplican la promoción que se habían comprometido a hacerte en factura.

          No confundamos a la gente.

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            Copipasteo de arriba, a ver si así se me entiende mejor e…

            Copipasteo de arriba, a ver si así se me entiende mejor

            e decimos que nos queremos dar de baja

            El problema, aquí, y en este tema, es que se está diciendo que se pida la baja. Y no hay matices del tipo "lo mismo me doy de baja, o lo mismo, no" Es una rotunda y directa petición de baja.

            Por lo que el problema es tuyo, si lo haces así y sale mal. El teleoperador no tiene porque saber si tu intención al pedir una baja directa es tener o no un descuento. Y si yo llamo y digo "quiero la baja" el problema de que me la den o no, es mío. Eso queda grabado como una solicitud de baja, y lo que yo tuviera en mente cuando he hecho eso no queda grabado en ningún sitio.

            No confundamos a la gente, por favor :)

            Saludos

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                O no, como ha pasado en varios casos en este foro. Por eso…

                O no, como ha pasado en varios casos en este foro. Por eso estoy avisando de que pedir la baja directa, sin más, y sin un mínimo de tacto puede costar caro. Después del aviso, ya cada cual es libre de tomar sus decisiones, pero para tomarla es mejor saberlo todo o eso creo yo :)

                • BocaDePez BocaDePez
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                  Yo creo que todo tiene su riesgo, lo que esta claro que…

                  Yo creo que todo tiene su riesgo, lo que esta claro que siempre te preguntan el porque de darte de baja y aqui cada uno tiene sus dotes de interpretacion si te sale bien genial para ti si sale mal siempre puedes echarte atras auque no creo que jazztel quiera perder clientes y te deje irte sin decir ellos la ultima palabra

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                    Hace unos pocos meses un usuario, siguiendo una recomendación…

                    Hace unos pocos meses un usuario, siguiendo una recomendación idéntica a esta, solicitó la baja directa, le preguntaron porqué, dijo que era porque en Telefónica, u otro, le habían hecho una oferta mejor. Le dijeron que lo lamentaban y que procedían a tramitar la baja tal y como la había solicitado. El proceso fue seguido en directo desde este foro y no duro más de una hora.

                    Lo de echarse para atrás..en fin ....y lo de que Jazztel no quiere perder clientes, pues si un usuario primero quiere una promo de descuento, a los dos días de darse de alta, y después, si Jazztel saca un router n, pide uno, usando en todos los casos la táctica de la baja, a lo mejor Jazztel no quiere ese tipo de cliente. No lo sé, pero ya digo que si hay casos en los que les han dado de baja y encima lo de echarse atrás lo tienes difícil (de hecho en su momento era más rápida una baja por esto que el que te la dieran porque realmente querías darte de baja) puede que haya un criterio para que eso pase en unos caso y en otros no

                    Preguntar, te preguntan, o no, y ya digo que cada uno de nosotros es lo suficientemente adulto para asumir las consecuencias de sus decisiones, no tengo duda alguna.

                    De ninguna manera intento disuadir a nadie que haga esto de la forma en que se explica en ese mensaje. Ojalá os den 900 descuentos a todos, y yo que lo vea, y cuantas más veces mejor, y además ya puestos os den todos los routers n gratis, pero no podéis molestaros por que al menos exponga el otro lado de la moneda y al menos opine que es mejor ser algo más sutil cuando se pide algo que meterse a pedir una baja directa (que a mi me parece un disparate y uno de los peores consejos que se pueden dar) y además sin saber al menos el riesgo.

                    Eso sin contar alguna cosa que estoy viendo con respecto a esto, y que no me gusta mucho, pero bueno, eso ya es otra historia y lo dejaremos estar :)

                    Si yo no me voy a quedar vuestros descuentos :D ;)

                    Suerte a todos, por supuesto que sí :)

                    Saludos

                    • Efectivamente. Esto de tontear con el operador para obtener…

                      Efectivamente.

                      Esto de tontear con el operador para obtener una rebaja es como ligar en la discoteca: o ligas o te llevas un par de ostias, pero ya sabes lo que hay de antemano ;)

                      Yo personalmente estoy muy contento con ellos.

                      52 euros es una pasta, si, pero tiene el mejor servicio técnico de cuantos he probado. En 1 año y pico (año y medio en realidad) mi único problema ha sido el router, y tras hacer las pruebas pertinentes me lo cambiaron por el nuevo con wifi N.

                      Así que sí, 52 euros es caro, pero.... ¿cuanto vale vuestro tiempo cuando tenéis un problema y tenéis que perder dias enteros llamando de departamento en departamento hasta que por fin dais con la persona adecuada que os ayuda?

                      • ¿cuanto vale vuestro tiempo cuando tenéis un problema y…

                        ¿cuanto vale vuestro tiempo cuando tenéis un problema y tenéis que perder dias enteros llamando de departamento en departamento hasta que por fin dais con la persona adecuada que os ayuda?

                        Bueno, eso es ahora. Antes se ponía la excusa de que el servicio técnico era completamente gratuito (nada de redirigir a números de pago), así que podías tirarte todo el rato que quisieras en el teléfono que no te iban a cobrar un duro :P Ahora el que sea completamente gratis es otro añadido.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo llame diciendo que llevaba muchos años con Jazztel, que me…

      Yo llame diciendo que llevaba muchos años con Jazztel, que me ofrecían precios más bajos desde otras compañías y me lo bajaron 30%, pero nada de llamadas a móvil ni router nuevo.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Bueno como el que no arriesga no gana he arriesgado y he…

      Bueno como el que no arriesga no gana he arriesgado y he llamado y me han ofrecido lo mismo que en el tutorial, osea que por mi parte muchas gracias por el post y el ahorro que se lleva mi bolsillo.

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        Digamos que tengo un par de dudas razonables ahora mismo como…

        Digamos que tengo un par de dudas razonables ahora mismo como para ponerle una chincheta :) Una de ellas, ya está expuesta aquí.

        La otra es algo más complicada de exponer :)

        Saludos

    • 18

      7º Ara solo falta disfrutar y ahorrar :D Ahora solo falta que…

      7º Ara solo falta disfrutar y ahorrar :D

      Ahora solo falta que no te den de baja de forma fulminante, como ya le ha pasado a otros usuarios, y pierdas, encima, tu número de teléfono :)

      Hay que decirlo todo, para que la gente sepa a lo que atenerse ;)

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        -6

        Eso no es cierto en mi caso, si no llego a llamar sigo…

        Eso no es cierto en mi caso, si no llego a llamar sigo pagando más.

        Nunca te pueden dar de baja si no lo solicitas. No hay que meter miedo a la gente.

        • 6

          No lo sé. Pero lo cierto es que hay usuarios en el foro que…

          No lo sé. Pero lo cierto es que hay usuarios en el foro que han informado que esto les ha pasado. Y usuarios que han informado que han dicho que Jazztel les ha dado de baja perdiendo el número y la línea, sin añadir más, y muchos de esos usuarios son de los que han intentado descuentos por este método, aunque no lo digan en público, por el enfado, sobre todo :)

          No me gusta la moderación del tipo paternalista, todos somos adultos responsables para tomar nuestras propias decisiones y equivocarnos y no pasa nada, es la vida y así hay que tomarla. Pero si sé algo que creo que puede ayudar a alguien a tomar una decisión más ponderada como usuario, ya no como mod, y en conciencia la voy a decir.

          Yo, en el caso, de usuarios veteranos, como eres tu, y yo, probaría a llamar diciendo que soy usuario veterano y que merezco algo más que buenas palabras. Y que un descuento de fidelización es una buena forma de demostrar respeto a los que seguimos confiando en Jazztel a lo largo de los años. Y que si Jazztel no te valora como usuario, otro lo hará. Sin más amagos de baja, ni más historias.

          Si no funciona así, entonces, se puede recurrir a este método, pero ya sabiendo el riesgo, nunca a ciegas ;)

          Saludos

    • 6

      Gracias por el tuto. Voto por poner chincheta :D

      Gracias por el tuto. Voto por poner chincheta :D

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