BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renombrar este foro como Vodafone Enabler

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sería lo más lógico, dado que cada semana hay un nuevo revendedor de fibra y móvil que utiliza la infraestructura de Vodafone Enabler.

Ni Fi Network es mejor que IOS ni IOS mejor que Xenet ni Xenet mejor que otro revendedor de Vodafone.

superllo

¿Y lowi?

BocaDePez
BocaDePez

Se te escapa una cosa. Lo que hay como setas son distribuidores de Fi Network, que por lo que me han comentado y se ve las condiciones son muy buenas. Bajo Vodafone Enabler solo esta Lowi y Fi.

vukits
1

este tipo de hilos, hay que escribirlos en subforo 'Comunidad'.

y para escribir ahí, hay que estar registrado...

🗨️ 1
Josh

You are right!

S3ph1r0t

Algo de razón tienes, pero FI por su publi en TV me da que es la que más clientes está captando con diferencia y es la que se va a llevar el gato al agua, aunque Movilfly y Xenet sean más baratas y oferten lo mismo. Hay OMV como República Móvil que si pertenece directamente a Orange y no tiene subforo a diferencia de sus homólogas, así que no veo porque liar más las cosas y a la gente con Vodafone E

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me gusta el nombre porque no es conocido. Es un nombre técnico. ¿Por qué no "OMVs Vodafone" o algo así?

🗨️ 2
sev44lora

yo si que pienso, desde mi punto de vista, que es un acuerdo entre estas dos empresas de internet. Vodafone, con lowi, no esta teniendo los clientes que quedria tener y teniendo a fi network con ellos, hacen que pierdan, pero lo minimo posible, al compartir su cable y fibra con ellos. Como hacen masmovil y orange. Prefiere tener orange a masmovil en su red y que le paguen el alquiler y no irse a otro lado. O como movistar con digi.

🗨️ 1
pepejil

Vodafone, con lowi, no esta teniendo los clientes que quedria tener

¿Y te basas en?