BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renfe

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario asiduo a renfe de Valencia, mas concretamente de Valencia-Castellón y estoy hasta las pelotas de pagar mas porque sea fin de semana.

¿Razón?

Que se me van dos euros y no me explican porque, es mas, llega 20 minutos tarde, siempre.

Y ahora suben los precios, como todo, jaja, esto que es.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es la Pandereta y los habitantes de la Pandereta tienen lo que se mereces, o sea, al PetaZeta.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Y yo tengo dislexia, pero esa es otra historia. Mereces no, merecen.

🗨️ 9
quilloquepasa

Otros cuatro puñeteros años con el mismo puñetero gobierno de los cojones. Menos mal que el norte de África gobierna una rubita puñetera santanderina de la oposición.

🗨️ 8
Bodescu

Aun teneis a la Teo Quillo??

LOL! Es como el conejito Durasellll xDD

Un saludo

🗨️ 2
TheStek
skizoy

Y después vendrá otro puñetero gobierno, y después otro d otro partido, y después otro partido.

Nunca habrá ninguno que gobierne a gusto de todos. Y siempre habrán medidas que no gusten. Y siempre habrán políticos que quieren sacar tajada.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los valencianos superan la media pandereteña, tienen una clase política fabulosa.

BocaDePez
BocaDePez

quejarse es antipatriota xD

reclama siempre que llegue tarde aunque no sea un ave, si nadie se queja nunca será porque todo esta bien, ¿no crees?

jamad92

en madrid cada año nos clavan mas dinero por ir de villaverde a leganés en una "camioneta" de las verdes (hay 5km y nos cobraban hace 2 años 1,30€ el año pasado subió a 1,50€ y este año lo han subido a 1,55€...

como sigan asi va a ir en bus dentro de 1 año que tendré carnet de conducir quien yo les diga porque nos gastamos solo en transporte mas de 3€... me parece la mentable que salga mas barato ya hacer botellon debajo de casa que simplemente ir a parquesur a pasar la tarde de forma sana.

luego dicen que si esta juventud.. que no nos timen 3€ por 5km (que yo sepa no está aun tan cara la gasolina) y encima luego 8€ si queremos cine y 15€ por cenar.

Viva la españa donde el gobierno solo sube sus sueldos y permite que los precios suban sin hacer nada porque los sueldos de los demás también suban

Saludos

🗨️ 5
isidro1915

te recuerdo que la politica de transportes de todos y cada uno de los medios que discurren integramente por la comunidad (metro, tranvia, autobus e interurbanos) corresponde en exclusividad a la comunidad de madrid (por cierto, gobernada por el PP) la que entre otras cosas fija las tarifas de los servicios

🗨️ 4
TheStek

Pues vete a Barcelona, donde gobierna el PSOE, y mira cuanto vale el metro na más.. Sin ir mas lejos..

🗨️ 3
Frankie2004

Pero en Barcelona puedes hacer transbordo entre autobús/autobús y entre metro/autobús. En Madrid no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
isidro1915

como dice frankie barcelona dispone de un sistema integrado por el cual pagando una T10 puedes transbordar entre todo (bus, metro, tram, rodalies y Ferrocarrils) de forma gratuita.

aqui en madrid el bus tiene su billete (metrobus), el metro el suyo (el mismo que el del bus pero no permite transbordo), el cercanías el suyo (bonotren) y el tranvia el suyo (10 viajes ML).

no solo no puedes trasbordar entre los medios sino que dentro del mismo metro tienes que pagar varios billetes en funcion de si la linea es publica o privada. Metro de madrid (el metro-metro, el publico de toda la vida) tiene su billete. TFM (la linea 9b, de necso) tiene el suyo. Metronorte (linea 14, de acciona) el suyo, Metroeste (linea 7, de ACS) otro distinto y metrosur otro propio aunque en este caso es publica (de mintra). los tranvias (ML1, ML2 y ML3) tienen otro billete propio y son operados por OHL. existen estaciones fontera (tres olivos, puerta del sur, estadio olimpico, puerta de arganda y colonia jardin) donde te hacen bajarte del tren en el que vienes, picar el billete en cuestion y subir en un trenecito (3 coches) de la concesionaria en cuestion.

como ves todo muy claro y muy practico. para ir de aravaca (un barrio de madrid) a moncloa (otro barrio de madrid) hay que picar dos billetes porque la linea es privada (el ML2) o bien tomar el cercanias con el que tambien hay que picar dos billetes porque no esta integrado. Con el bus igual, o pagas a la EMT y a continuacion a volver a pagar para entrar al metro o paragas a la interurbana y vuelves a pagar para entrar al metro.

BocaDePez
BocaDePez

Aun me acuerdo cuando en Valencia pagabamos 75 pelas para ir en bus, ahora tanana, 1,20. En 2 años, 20 centimos mas.

Porque si hubieran redondeado a la peseta, habría salido a 60 centimos, 100 pelas, pero no, 200 y pico, el doble de caro, el doble de menos autobuses. Por no decir que las convocatorias para conductor de autobus de miles, salen 12 o 14, todos amigos de los que llevan la empresa, EMT, que gracia.

Y lo de renfe no tiene color, 7,30 los findes.

Caguenlaputa, en coche me gasto menos de 2 euros, llego en 35 minutos a 120 y me sobra para volver e irme a mear a algun pueblo.

Por no decir, que hace un par de meses que no veo a la seguridad, es como si bubieran dicho, para 6 líneas, vamos a poner dos grupos de dos personas.

Y no es por ZP, es por la gorda que siempre va de rojo, Rita.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La peor desgracia que a llegado a la Pandereta es el euro.

🗨️ 6
Manute

alguien aprovechará para decir que ha llegado en epoca del PP, luego alguien dira que es un rojo, otro que es un fascista y ya la hemos liado...

Ojala me equivoque :-| :-| :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo era de izquierda, pero desde que el ZSOE impuso el canon digital ilegal me convertí en un sujeto de ultraderecha. Ahora, hasta Franco, me parece un rojo.

🗨️ 4
Manute
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, en barna por 1 euro y pico te mueves, en el resto de ciudades no.

Todo está monopolizado, para sacar tajada y siempre llega tarde, al menos allí te dicen cuanto tarda y si tarda, te jodes, pero al menos LO SABES. Aquí sabes que siempre llega tarde y te tienes que joder, porque si te quejas, quedas como el malo malote, quejica xD. Te pueden soltar el "vete andando" y te quedas con cara de, comemelo.

En Valencia que va, aún están en pruebas con el letrero de cuando llegará el bus. Eso sí, sólo por el centro, el resto se ve que no es ciudad y no queda hipermoderno.

Se nota que gobierna el PP en Valencia.