BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Rendimientos usuarios conexiones de jazztel Fibra 200/200

BocaDePez
BocaDePez
0

solo 3 ms y los más altos registrados de 36 ms.

Tabla resumen rendimiento 200 megas simétricos de Jazztel:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

Esos jitters tan elevados no son buena señal. Creo que jamas habia visto ante sun jitter de 18.

El ping va a ser el mismo que con un 100/10, unos 3 ms menos que con cable.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

La latencia no va relacionada con la velocidad puedes tener 10/1 en FTTH y tener un ping de 1ms como tener 1000/1000 y tener un ping de 18ms, eso depende del recorrido que hace los paquetes de datos no de la velocidad contratada.

MX17R4
-1

yo tengo ping 50ms de media con ONO frente a 3ms hay 47ms de diferencia, y se empieza a notar mucho en juegos fps el que lleva FIBRA REAL y los que llevamos hfc de ONO...

🗨️ 18
acesar
0

es mucha diferencia.

🗨️ 6
yomimmo
1

Muchisima como se puede ver aqui:

🗨️ 5
acesar
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
yomimmo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1

¿No te cansas de demostrar una y otra vez lo ignorante que eres? En una misma ciudad no vas a tener una diferencia de 47ms de ping entre cable y fibra, algo que ya te han explicado varias veces. Pero tu cerebro parece tener una enorme capacidad de no aprender, no enterarse de nada y seguir a lo suyo.

Si quieres 3 ms de ping prepara las maletas y vete a vivir a Madrid cerca de un nodo importante porque si no la llevas clara.

🗨️ 10
MX17R4
0

te di un + sin querer... a los comerciales como tu habría que prohibirles el paso, solo entráis a echar mas leña al fuego IGNORANTE, que aparte de no saber escribir, rebuscas en todos los hilos como defender a una compañía que ha bajado la calidad de sus productos a lo mínimo.

Si tuvieras dos dedos de luces le dirias a tus jefes, señores espavilen que o hacemos las cosas bien o nos quedamos solos, la gente se está marchando a conexiones que aparte de ser más baratas son mucho más estables y rapidas, la competencia ofrece por menos dinero ir en ferrari mientras que nosotros seguimos emperrados en que ofrecemos 200 mentiras reales con 10 miseros megas de subida, encima nuestra red ya no dá pá más porque mucha gente se quejan de saturación y NO HACEMOS NADA o vamos demasiado lentos y eso se traduce en espantada de clientes.

A ti ya te gustaría que me hubiese marchado, las ganas mias, suerte tienes que de momento no consigo convencer a mi mujer, pero pongo todo mi empeño a diario en desconectarle cientos de veces el wifi a ver si termina cabreandose ella tambien y por fin me dá el visto bueno de abandonar éste viejo barco de vela lleno agujeros para pasar a un yate que encima me cuesta menos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
acesar
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

Ademas lo que diga esa web de Jazztel hay que cogerlo con pinzas, guantes aislantes y mascarilla. Hace ya muchos años que mantienen estrechas relaciones comerciales y los publireportajes son el pan nuestro de cada dia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, pues toma este test de velocidad en otra web, por si piensas que está manipulada la información:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Seleccionar los test que interesan y dejar fuera los otros es lo mas facil del mundo, y siendo la web que es me jugaria el sueldo del mes a que lo han hecho. Su politica siempre ha sido venderse si hay interes economico de por medio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Más usuarios Jazztel 200/200...

Pues yo lo he hecho por 2.41€ 200/200, vivo en la zona de Coslada (Madrid).

Image (Imagen original en http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/547/qqea.jpg)
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cimmerio
1

Que envidia me dais. ¡Malvados!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Para saber bien la latencia que pueda tener FTTH habria que hacer un test de velocidad en ciudades que no estén alrededor en Madrid/Barcelona.

No me creo que yo (Siendo de Málaga) pueda llegar a tener 5/10 de latencia, los usuarios de Madrid/Barcelona estoy seguro que si.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://110.imagebam.com/download/SCi4hQ5nGKaMtI0NJW9Fww/30183/301821657/Jazztel200M.png

---

TOSTATOR
    • acesar
      el miércoles a las 21:33
  • #2317170

    Buenos dias a todos . Tango una consulta para quien tenga los 200/200 de jazztell ( BocaDePez ) ;) .

    Ahora mismo tengo 100/10 de ONO , hago test desde speedtest y ok todo 100/10 ping 20ms . Trabajo en movistar en O+M ( operador tecnico de planta interna , plantilla desde 1991 ) y tenemos en le departamento para testear el FTTH de movistar 30 megas .

    Poniendo una ventana msdos haciendo ping continuo www.google.es lanzo el test de speedtest. Durante test de bajada los pines de ONO oscilan entre 20ms - 80ms . durante test de subida los pines suben entre 60ms - 90ms.

    Con FTTH movistar en pines durante test de subida 100ms - 400ms . Para hacer iniciar test de subida se queda parado varios segundos y arranca , los pines entonces cuando logra empezar test de subida son de 800ms - 2000ms.

    Osea , cuando cargas la subida los pines se disparan y son inaceptables.

    Tengo montada una lan con vecinos de mi recinto entre varios portales , unidos con switch cisco 2950 y todos ellos a un cisco 1841 que enruta y entra al cisco EPC 3825 de ONO.

    Con lo que el cisco 1841 tengo configurado para una nat maxima por IP de 800 conexiones. El cisco 1841 lo he visto abrir conexiones hasta mas de 30.000 sin bloquearse ( vecinos con bitcomet y demas) , pero la NAT del EPC3825 de ONO peta a las 5000 conexiones. De ahi la limitacion ;).

    En sintesis :

    1º - He solicitado ya el 200/200 jazztel y a ver que nat aguanta , espero mas de 5000. Alguien me confirma modelo ? Vivo en Malaga (BocaDePez ;) )

    2º - Podeis los que teneis 200/200 hacer esa prueba de pines a google y lanzar test de speedtest ? (BocaDePez)

    3º - Teniendo esta LAN de vecinos, aprovecho para preguntar opiniones sobre switch giga con SFP a fibra. Cisco? netgear? linksys? mikrotik?;) estoy pendiente meter cable raser 24 fibras opticas entre bloques .. ;)

    Un saludo a todos y estare atento al hilo.

    Disculpa BocaDePez por la alusion , tengo buena opinion de Ti , y veo que ya dispones de 200/200 . Asi que en botella y blanco . Gracias ;)

🗨️ 6
Ari

Solo una cosa ;)

Tengo la sensación (quizás me equivoque y si es así, mis disculpas por anticipado) de que quizás no sepas que el usuario Bocadepez no es un solo usuario. O no es un nick de un solo usuario.

Se asigna a todos los usuarios no registrados de la página, por tanto en este tema puede haber varios Bocadepez pero no son la misma persona (habitualmente :P) sino diferentes, que tienen en común no estar registrados y/o no tener su propio nick.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te contesto :

1º - He solicitado ya el 200/200 jazztel y a ver que nat aguanta , espero mas de 5000. Alguien me confirma modelo ? Vivo en Malaga (BocaDePez ;) )

Modelo de router ??

2º - Podeis los que teneis 200/200 hacer esa prueba de pines a google y lanzar test de speedtest ? (BocaDePez)

En Madrid, barrio Villaverde Bajo, 200 Mb simetricos . Con speedtest 198 Mb.

3º - Teniendo esta LAN de vecinos, aprovecho para preguntar opiniones sobre switch giga con SFP a fibra. Cisco? netgear? linksys? mikrotik?;) estoy pendiente meter cable raser 24 fibras opticas entre bloques ..

Mikrotik

🗨️ 2
Curro1

2: pasando el test de Jazztel con 2 P2P abiertos a la vez, ping a google.es:

- Sin test de velocidad: 11.7ms desde Sevilla
- Pasando test de bajada: 97~120ms
- Pasando test de subida 62~72ms

Además, la conexión es full-duplex total: subes a casi 25MB/s mientras bajas simultáneamente a casi 25MB/s, un pasote.. xD.

1: No puedo responderte ese punto, ya que hay varios modelos de routers, y para colmo yo uso un Asus RT-AC68U (30.069 conexiones en los tests). Sí puedo decirte que cuando me pusieron el ZTE H298N (v1.x, no los 2.0 con 2 antenas externas de ahora), teniendo el wifi desactivado, aguantaba perfectamente con el torrent+eMule abiertos con las conexiones tuneadas y teniendo por aquí a varios colgando por wifi desde punto de acceso haciendo videoconferencias horas al día. A un amigo que usa su cutre-wifi, se le suele colgar, y no me extrañaría que fuera de eso mismo, ya que él rara vez usa P2P y solo navega o baja por sFTP de mi conexión (estando por Ethernet) con sus 50/5M (migró desde adsl y se quedó con el precio chachi xD)

MadRalphW

Si le llega la pasta que coja cisco, mejor prevenir que curar, pero si va con costes reducidos la verdad que los mikrotik van muy bien.

Xares

Yo tengo jazztel 200/200 y he probado a pasar el speedtest mientras hacia un ping -t a google.es . Mientras estaba bajando el ping a subido como mucho a 156ms, y mientras estaba subiendo el ping mas alto ha sido de 188ms Ese resultado supongo que es normal ¿o no?

saludos

por cierto, no puedo hacer el test de subida de http://testvelocidad.eu, de bajada bien, pero cuando sube me da error

🗨️ 1
Xares

Por cierto, en el test de adslzone solo me da esto de subida no se porque, pero en el speedtest me llega a los 195, casi 200

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

Ya me han instalado el router ZXHN H298N para la fibra con jazztel, los 200/200 que son en mi caso 190/184 pero vamos me da igual, pero quisiera configurarlo en monopuesto, sabéis la manera? con este tipo de router para fibra?.

Un saludo y gracias.

🗨️ 3
TOSTATOR

Hola Ari , podrias hacer esa prueba de pines mientras lanzas el speedtest ?

Graciassss

🗨️ 1
Ari

Hola Ari , podrias hacer esa prueba de pines mientras lanzas el speedtest ?

Hola :)

Pues ya me gustaría, pero de momento no tengo FTTH con Jazztel ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No puedes, si haces eso te quedas sin teléfono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

..