BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rendimiento WinXP

ATATAT

Hola:

Tengo un PIII 750 MHz, 192 MB SDRAM, HD recién formateado y GeForce 2 Ultra 64 MB DDR con Windows XP.

Cualquier juego que requiera un equipo tipo PIII a 400 MHz me tira de culo (15 fps). Tengo los últimos drivers de todo. Con el Counter Strike consigo cotas de 99 fps y de repente me bajan a 14!! No tengo programas en segundo plano ni antivirus.

¿Por qué me pasa esto? ¿Será el XP? He oido que con XP los juegos se ejecutan más rápidamente q en Win98 (los juegos modernos), pero a mi me van fatal incluso jugando con detalles mínimos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

Tambien tengo XP, y mi equipo es algo mas bajo que el tuyo (PIII 500 Mhz, 192MB RAM y Geforce2 MX), y no he tenido problemas con el Counter, y suelo mantener el detalle no al maximo, pero si a un nivel medio. No te puedo dar las cifras de fps porque ahora no lo tengo instalado. Si no tienes ningun programa residente que consuma muchos recursos, lo unico que se me ocurre es que visites algun sitio web con trucos para optimizar Windows, e ir probando ajustes hasta conseguir que la cosa mejore. Puedes ir probando en www.tweak3d.net y en www.ethek.com

abs

Lo primero ke debes hacer es evitar ke windows arranke rutinas (servicios) ke en un principio no son necesarios
para ello:

inicio/ejecutar/msconfig

en servicios desactiva: servicio de alerta, index server,
servidor. ayuda de tcpip sobre netbios, mensajero , dde ydsdm de red administrador de conexion de acceso remoto
registro remoto, QoS, tarjeta inteligente yayuda de tarjeta inteligente, configuracion inalambrica rapida.

aceptas y di salir sin reiniciar

lo segundo:

sobre el icono de mipc click derecho, propiedades

solapa opciones avanzadas, rendimiento, configuracion, opciones avanzadas, en memoria virtual pulsa cambiar y dale al archivo de paginacion 1024 de tamaño tanto en minimo como en maximo, y pulsa establecer
aceptas todo y tal

tercero:

en la misma solapa de rendimiento anterior estan unas cuantas opciones de apariencia visual y tal.

io te recomiendo poner ke windows elija las opciones optimas. aunke se cambie al escritorio clasico, mejor,

luego ia esta en plan opcional desfragmentar el disco duro y meter drivers........... 29.42 por ejemplo ke van muy bien

pegas un reiniciado y a darle al de_dust XD minimo tiene ke darte unos 60 ....... ke me dan a mi con menos grafica XD

🗨️ 2
BocaDePez

supongo que te referirás a temporalmente mientras juegas porque sino ¿como haces para evitar que windows se reserve el 20 % del ancho de banda?

🗨️ 1
BocaDePez

Entra como administrador. escribe gpedit.msc
Ve a configuracion de equipo
Plantillas Administrativas
Red (Network)
Programador Qos
Doble click en limitar ancho de banda reservado
Habilitarlo y poner a =0%
Aplicar, aceptar
Comprobar que en Prop de red está activado Qos

Naranjin

Me pasaba lo mismo macho, si tiens chipset intel instalalé lis Via4in1 hazme caso. Ya no tengo problema con ningun juego.