Feliz navidad a todos!
Si alguien pudiera decirme como configurar una ATI Radeon 7000 con 64 megas para obtener el maximo rendimiento en juegos.
Gracias y que paseis una muy feliz nochebuena!!! ;-)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Rendimiento tarjeta grafica
Con esos drivers viene a ser como los detonators para las Nvidia's. Mas rendimiento no se le puede sacar a no ser que te pases al overclock, la 9000 si se podía hacer funcionar como la 9200 o la 9200 como la 9600, no recuerdo en cual de los dos casos sólo configurando la bios de la targeta se podía subir. Yo he probado hacer lo del cambio de bios a mi 7500 por los de una 9000 cambiando timings y eso, pero el programa me lo prohibe puesto que si los sube dañaría la gráfica.
Con los catalyst se puede hacer overclock??? yo tengo la última versión (3.10) y no he visto una opción así, lo + ke tiene es para subir el rendimiento a costa de calidad o calidad a costa de rendimiento en aplicaciones direct 3d y open gl, pero no overclock como tal
los catalyst no son para overclockear XD entonces los mismos de ati hacen que se invaliden ellos mismos la garantia xDDDDDDD, para lo de overclockear se usan aplicaciones como powerstrip
es ke como dijiste drvires y solo nombaste los catalyst, de todas formas yo me lo suponía :-P
Para afinar el rendimiento y darle un poco d alegria a la tarjeta se usa el radeonator.