BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rendimiento de red reducido

uhiuhiuh

Os cuento:

Resulta que he hoy, me ha dado por estrenar el Media Center de Windows 7 conectandolo a la XBOX 360 como extender, y una vez terminada de configurar la conexión, me ha preguntado si quería realizar un diagnostico de red, lo he realizado, y me da que no es aceptable para video en definición estandar, y ni de lejos da para HD.

¿Que puedo hacer para solucionar este problema? ¿Como puedo mejorar el rendimiento para poder llegar a ver peliculas HD del PC sin problemas?

Esta es mi configuración:

XBOX 360 Elite con Adaptador Wi-Fi N (el negro) a escasos 3-4 metros de:

Fonera 2.0n como router neutro conectada por cable al router inalambrico Comtrend que me dieron al contratar jazztel 20 megas.

Tengo configurada la Fonera2.0n de la siguiente forma:

Tipo de conexión: pppoe
Autenticación: WPA
Cifrado: Mixed
Canal: Automático
Bitrate: Mixed b/g/n 11N
Mode: HT20/HT40
Country: Spain
Los únicos dispositivos que conecto a la vez son:
-Portatil con Realtek Wireless LAN Adapter 8191SE/8192SE 802.11n (el que he configurado el media center para conectarse a la XBOX)
-Móvil Nokia N97

El portatil esta a escasos metros de la XBOX y del router.

Muchas gracias adelantadas,

Un Saludo.

vukits

la fonera debes ponerla en modo N exclusivo, amplitud de canal 40MHz, y poner un canal poco usado.. p.e. 2 .

el nokia y los posibles Aliens (que no tengan WIfi-N) (irremediable) se quedan sin conectividaid.. pero para eso, activa el wifi de jazztel, poniendolo en canal 13

saludos

🗨️ 8
uhiuhiuh

Muchas gracias por la respuesta, vukits. Desgraciadamente no lo considero viable, ya que también tengo un Netbook g que tendría también que conectar al router de jazztel, pero de esta forma me quedaría sin poder usar la Fonera2.0n como servidor de impresión como hago ahora, además me visitan bastantes aliens. ¿Habría alguna otra opción? Muchas gracias, otra vez.

🗨️ 7
vukits

conectar la xbox por cable.. esta es la única otra opción ;)

🗨️ 6
uhiuhiuh

Cosa que me es totalmente imposible, por la situación de la consola. :-( Pero gracias igualmente.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
uhiuhiuh
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
uhiuhiuh
🗨️ 1
vukits