Wenas, pues veréis, resulta que yo tengo la DFI Ultra-D que como sabréis tiene dual Gigalan, es decir que tiene 2 tarjetas de red gigabit, pues bien hoy me dispongo a comprar un cable cat5e para conectar mi equipo con el de mi hermano, el cual tiene una tarjeta de red D-Link 530T que también es Gigalan, pero resulta que cuando le doy al asistente de configuración esta todo correcto de forma que al finalizar queda bien, pero cual es mi sorpresa que en el PC de mi hermano pone Conexión limitada o nula. Me harto de hacer cosas y no consigo que se ponga bien. Después de un rato consigo que aparezcan los 2 equipos de manera que podamos acceder de un ordenador a otro (aunque en el pc de mi hermano sigue saliendo lo de conexión limitada o nula), pero noto el rendimiento algo lento, entonces me voy al SiSoftware Sandra, y le doy al rendimiento y veo que mi red Gigalan va a 2,5MB/s cuando en teoría debería ir de 50MB/s para arriba...
Haber si algún entendido del tema me puede ayudar, porque me estoy tirando de los pelos al ver que mi red gigalan tira menos que una de 10T.
Para más información, mi hermano se conecta a internet directamente por USB al modem al igual que yo pero yo por Ethernet.
Para que os hagais una idea sería una cosa así:
[ Mi ] Marvel Yukon --------> Modem [ PC] Nvidia NetworkD-Link 530T [Hermano]
Gracias anticipadas y un saludo :-? :-?