Hola a tod@s, recientemente (hace menos de 48 horas para ser exactos) solicite una portablidad de linea + adsl desde Telefonica hacia Jazztel. Anteriormente tenia 6mb con telefonica y solicité 10 mb con Jazztel (Indirectos, donde vivo no hay nada más), puesto que esta al mismo precio que los 7mb.
Lo primero, sorprendido por la efectividad, ya que hoy he visto que no me iba Internet, he mirado en el router y me sincroniza a 10mb... y yo pensando : - No es posible que YA hayan hecho la portabilidad ! Efectivamente, llamo a Jazztel, me dan los datos de conexion para meterlos en el router, y contra todo pronostico, funciona y navega perfectamente (ahora os escribo desde esta conexion)
Mi duda, es que al hacer el test de velocidad de rigor, en un primer momento me da unos 5400kbps, lo que me daba como máximo con Movistar de 6mb.... Ahora, una hora mas tarde, ha subido un poco como podeis ver :
La velocidad va a subir? Se estabiliza? Tengo que hacer algo especial? Esperar? Llamar? En principio por cobertura me deberian llegar 18 o 19 mb, estoy a unos 800 metros de la central y estos son los valores de atenuación y ruido del router :
ADSL Link Downstream Upstream
Connection Speed 10044 kbps 832 kbps
Line Attenuation 27.0 db 10.2 db
Noise Margin 17.9 db 11.9 db
Alguna idea?