BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Rendimiento Firmware y posible relacion con cortes ADSL

Bampiro

Buenas a todos :)

He leido que mucha gente tiene cortes en la pata ADSL. Yo empece a experimentarlos cuando cambie de firmware a 250AY4. El rendimiento del equipo parecia ser el mismo o incluso algo mejor, pero con los ya comentados cortes.

Probando y leyendo articulos, se (o creo saber) que las versiones EX son las que prepara telefonica para sus conexiones, por lo que deduzco que estan algo mas optimizadas para su infraestructura.

LLevo ya unos dias con la EX2, la ultima supuestamente desarrollada por telefonica. No he tenido cortes, pero el rendimiento parece algo inferior. Seguire probandolo a ver que mas veo...

¿alguien puede aportar algun dato mas? algun firmware ex mas nuevo o experiencia similar?

Un saludo ;)

Bampiro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de casi tres meses usando el firmware AY4, hoy por primera vez he experimentado constantes cortes en la conexion aproximadamente cada 4/5 minutos, he optado como unica solucion reinstalar el firmware original EX2 y desde entonces todo perfecto, la verdad es que no se cual a podido ser la causa ya que como he dicho anteriormente durante estos tres meses nunca he tenido ningun problema, pero lo de esta tarde era de escandalo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.. donde abajr el mejor firmware para telefonica¿?

🗨️ 1
Bampiro

el router con la ultima de telefonica (o supuesta ultima) ex2 se sigue reiniciando...

voy a probar con la ap4 a ver que tal... parece que la ex resetea mi router, la ay tambien... asi que solo me queda esa por probar, que yo sepa.

las he bajado de la.me.to

Un saludo y ya pondre si me va bien o no...