BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rendimiento de aplicaciones privativas en Ubuntu 9.10

srg84

Estoy pensando en poner Ubuntu 9.10 en el equipo y la pregunta es a ver que tal van estos programas en esa versión.

- Flash

- World Of Warcraft - Wrath Of The Lich King (Wine)

- Codecs de vídeo (avi, mpeg, mp4)

- Drivers Nvidia

vukits

jur, jur.. si estás buscando cosas problemáticas, no son precisamente estas :P

🗨️ 1
srg84

Nah es que estoy aburrido y quiero quitar una temporada el Win7 y estas cosas son básicas para mi

superllo

Flash, no muy bien aunque si el ordenador es medio nuevo no tendrás problemas. Siempre puedes descargarte el flv y verlo con el VLC pero no es lo mismo (en cuanto a comodidad).

WOW, ni idea.

Códecs de vídeo, mejor que en Windows, dicho por usuarios con ambos sistemas operativos instalados (por mi algunos de ellos). Eso sí, si quieres usar el VLC puedes encontrarte con algún problema pero si usas el Totem no deberías tener más problemática que instalar los códecs (en Ubuntu se instalan "sólos").

Drivers Nvidia, bastante mejores que los de ATI. Hablando de Ubuntu (que es la que conozco), cuando lo acabas de instalar, nada más reiniciar por primera vez te sale un mensaje de que si quieres instalar los drivers propietarios y te los instala sin problemas. Bueno, sin problemas, he visto dos ordenadores que después de instalarlos no les dejaba poner más resolución que los 640x480 pero quiero creer que eran problemas puntuales. En uno lo solucioné tocando el xorg y en el otro paso de tocar nada, que se queden sin efectos de escritorio.

🗨️ 1
srg84

Esta tarde me pondré con lo que sea xD

LnkLst

Con Fedora 12

1 ,3 y 4 Perfectos tanto en el NetBook (Acer NB200 1 GB RAM), en el Portable (HP dv8179EA 1.5 GB RAM) y el servidor (Clonico 8GB RAM). Todo el software controlador instalado automáticamente , con los repositorios RPM Fusion free/non-free)

Con los juegos lo desconozco

🗨️ 6
srg84

Me da un poco miedo eso de Fedora, por ignorancia supongo, pero puede que lo pruebe.

🗨️ 3
LnkLst

Es una distro sencilla, en ella se apoya RedHat para vender sus EL 5.

vukits

Fedora y Ubuntu son flower-distros ;)

🗨️ 1
srg84

Son las que me gustan y me gusta Windows y OsX también!. :)

superllo

Si el Flash es el mismo que el oficial (que simplemente es un plugin para el Firefox) irá igual de bien/mal que en el resto de distros, que es menos eficiente que Winbugs.

🗨️ 1
Nippur

venga, voy a probar Fedora a ver qué tal ;)