BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

RENDIMIENTO AMINORADO CUANDO GRABO. DESPUÉS DE ACTUALIZACIÓN

BocaDePez

Hola buenas, veamos, tenía una ASUSA7V266-EX y ningún problema. Después actualicé a la ASUSATV8X ( más moderna lógicamente ). Y aquí es donde está el problema.

Cuando grabo ( solamente me ocurre con esto ), con el nero se me queda el sistema super lento, no puedo ni chatear, todo va como si tuviera un pentium66mhz con 4megas de ram. Esto es curioso porque no he tocado ni jumpers ni nada de la configuración anterior. Solamente introduje la placa en cuestión, los drivers y me falla.

Alguien sabe qué puede ser y las soluciones?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

creo que tu problema reside en algun software que te esta haciendo la puñeta mas que en hard

BocaDePez

q es por q tienes la grabata en modo PIO....en vez de en modo DMA.
Para camiarlo vete MiPC,propiedades,administrador de dispositivos,contraladoras IDE,controlador IDE secundario(o primario depende donde tengas la grabata)y cambialo y ponlo en DMA.
A mi esto me paso una vezq de grabar un cd en 3 minutos pasar a 10 minutos,y cuando movia el raton,el puntero se ralentizaba......esto tambien te pasara a ti no???
Bueno si intenta eso y si no pues te dejo mi e-mail y contactas conmigo: miguelico_sb@hotmail.com.
saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola por si no lo lees aquí te mandaré un e-mail. Voy a probar eso. Lo del PIO no sé si será eso. Te recuerdo que tengo windows2000 y no he tocado nada. En el 98 si hay que seleccionar el DMA ese... en el 2000 viene por defecto. De todas formas si tengo problemas te mandaré un e-mail.

Gracias por tu ayuda