BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

renault scenic mas averias nooo por favor

BocaDePez
BocaDePez

tengo un scenic que tiene tres años y es una ruina!!! al año se rompe un inyector...al los dos años y poco se le va la bateria con 32000 kilometros que llevo solo.ahora no me abre la puerta del conductor....me parece muchas cosas nooo???dn2

BocaDePez
BocaDePez

Yo com mi seat 131 supermirafiori voy como un rayo ! no tengo ningún problema. Arranca a la primera y voy cada día al mercado. Y lo mejor, va hacia delante y hacia atrás !

BocaDePez
BocaDePez

Coches siempre de segunda mano. Y que te duren 20 años, no te dejes embaucar por los cantos de sirena del consumismo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, yo te cuento mi experiencia:

Mi ford focus TDCi TREND, marca fallo U1900 cada vez que le paso el torque.

Segun la ford, es problema del panel de control del coche, osea de la cosa que está detrás de los velocímetros, y dicen que hay que cambiarlo, y que sale 1000€ redondos.

En palabras entendibles, es un fallo de comunicación del bus de datos, que va conectando diferentes áreas del coche hasta llegar a ese panel. Según la ford, falla la comunicación con el panel, y es problema del panel, además tiene huevos que te digan que es "un fallo común" que suelan fallar.

La ultima vez mientras conducía, me saltaron varios errores, error de airbag y error de abs, y el coche al de pocos minutos, dejó de acelerar en plena carretera!!, dejándome solo en ralentí en la cuneta y sin obedecer al acelerador. Al apagar y volver a arrancar "cosas de informáticos", el coche ya no hacía nada, ni si quiera movía el motor de arranque, y marcaba fallo motor en el panel. (bueno pues no le pasaba nada, resetearon los fallos de la centralita y el coche volvió a arrancar, todo por 40€ y un servicio de grúa a cargo del seguro) desde entonces cada vez que salen fallos en el panel, los reviso con el torque de mi android y mi adaptador bluetooth, y si no son graves los reseteo YO y gratis!

Por otro lado, y como dicen en otro post, lo mejor son los coches de segunda mano, tengo un renault clio 1.9 diesel del 98, comprado con 107mil km, ahora con 348700km y anda como dios!! salvo un fallo de AIRBAG que les salió al 90% de todos los renault clio, y que provoca que los pretensores de los cinturones no salten en caso de accidente, y que no han conseguido averiguar el motivo, y que por petición mía, han anulado para que no esté encendido todo el rato el fallo en el panel. Los pretensores no van a saltar porque el fallo existe, así que lo mejor es no tener accidentes. A este coche, le cambio yo el aceite y los filtros, y como digo anda como dios, corre lo suyo, los 65 caballitos que supuestamente tiene en su motor dan de si bastante para andar por ciudad y para algún viajecillo no muy largo, ahh y tiene Aire acondicionado! ¿adivináis porque no me lo quito de encima?