BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renault impone sus condiciones a Alonso...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lxuser

pues entonces a redbull, de todas formas todo son especulaciones por que nadie sabe nada y mucho menos de las condiciones que pongan.

Bilbokoa

No creo que Alonso vaya a encadenarse ni a Renault ni a ninguna otra escudería AHORA por tres años... ni de broma. Si Renault no cede en su empecinamiento, se irá a pasar el "años sabático" a otra escudería como Red Bull o Toro Rosso y preparar así su salto a Ferrari.

🗨️ 12
Vermu

¿Pero tu no decías que era imposible que Alonso se fuera a Renault??

🗨️ 1
Bilbokoa

Imposible no creo que fuese la palabra. SI los dos quisiesen no estaríamos a estas alturas todavía sin saber nada, ni a Briatore diciendo que hay un 60% de posibilidades de que termine en Renault, es decir, un 40% de que no vaya.

Lo que parece claro es que Alonso no se va atar 3 años con Renault.

BocaDePez
BocaDePez

Toro Rosso descartado, y Red Bull seguramente hoy también se descarte....o se queda en casa o se va a Renault.

🗨️ 1
Bilbokoa

Que si hombre que si... todo descartado, vale. Ya hablaremos más adelante. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ferrari no, por Dios... que no se merecen ese castigo

🗨️ 7
Bilbokoa

Al margen de que Alonso nos caiga mejor o peor, ante todo es una gran piloto, y de eso no hay la más mínima duda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya no es solo que me caiga mal, que es mucho, y que piense que está sobrevalorado, que es mucho también, sino que allí donde va se monta el pollo y sinceramente creo que los ferraristas no queremos esos espectáculos en casa

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo mejor no indico donde quiero que se vaya alonso no me censuren... ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

No hace falta que lo digas, nos hacemos una idea. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Nada, este año sin escuderia, y que se vuelva aquí a trabajar y cotizar!

🗨️ 1
Bilbokoa

No creo que lo necesite, tiene una corriente muy saneada... :-D