BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

O2 resucita la tarifa de 100 megas + 10 GB por 30 €

daveric
10
O2 fibra, móvil y sencillez

Pues parece que la guerra de tarifas ha vuelto.

Partiendo de la información que se ofrece en el post ya publicado en portada acabo de llamar a O2 para preguntar si yo, que no soy cliente y pertenezco a zona de cobertura no regulada (libre), puedo contratar la tarifa de cien megas.

Me indican que desde esta mañana ya está nuevamente disponible para los nuevos clientes la opción de fijo con 100 megas de fibra en casa y 10 gigas en el móvil por 30 euros (entiendo que solo a los de zona regulada).

Desde el canal telefónico se puede contratar ya y la operadora me indicó que no disponía de información de cuando será actualizada la web para añadir esta tarifa recientemente descatalogada.

En ningún momento me hizo mención a que la fibra se convertirá en 300 megas de velocidad como se está informando a viejos clientes mediante mail.

Escasos megas en el móvil, pero tarifa apañadísima para muchas familias.

O2 100 Mb 10 GB
Promoción de la tarifa en la app de O2
License2Harm

Ya aparece de nuevo la tarifa de 100+10 en la app de O2

🗨️ 3
Josh

¿Podrías pasar el enlace al PDF que sale en el anuncio de la tarifa en la app?

🗨️ 2
License2Harm

Curiosamente ha dejado de aparecerme la tarifa en la app

Ossian
1

Yo solo llevo poco mas de 1gb gastado y faltan 6 dias para ciclo nuevo, me cunde mas el aumento de velocidad que mas gb en el movil la verdad

Prova1974

Ahora que vuelve a salir en la App, pretendía hacer "downgrade" desde la tarifa de 35€ y 2 adicionales que tengo de 5€, y me fuerza a coger las adicionales de 10€.

🗨️ 4
Ossian

vamos, que está para quien no necesite adicionales

🗨️ 2
Prova1974

Les he consultado por Whats, a ver si gestionándolo por ahí si se puede hacer.

Al principio de la lista de tarifas disponibles ponen las dos adicionales, la de 10GB(5€) y la de 30GB(10€), pero luego en los combinados pone la velocidad de la fibra y claramente la opción de línea adicional, pero la de 30GB (100GB en el caso del combinado de fibra 1Gb)

🗨️ 1
Prova1974

Lo han arreglado hoy. Ya deja bajar la tarifa a la de 100MB quedándose las adicionales como están. Lo acabo de gestionar por web, a ver si funciona.

Edit: a nivel web mi cambio está confirmado, Fibra 100Mb y líneas adicionales de 10GB.

P3nd3x

Lo de que no aparezca la línea adicional de 10GB por 5 euros es un error de la aplicación que se les ha olvidado subsanar cuando ocurrió el último error en sus sistemas, que se mencionó aquí. Si que corrigieron la parte de la tarifa contratada actualmente, ahí si aparecen bien.

Imagino que en algún momento alguien se dará cuenta y lo subsanará. Solamente aparece la línea adicional de 30GB en todos los combinados, excluyendo el más caro que ofrece la de 100GB.

Yo próximamente voy a migrar a la tarifa más barata, y lógicamente pediré que se me mantengan las adicionales a 5 euros. Si no es posible, lo comentaré por aquí.

cla

se podria hacer un resumen de la tarifas en zona regulada y no regulada?

🗨️ 3
cla

y la tarifa 100Mb+1Gb del OP es para regulada o no regulada? en el post no se entiende muy bien…

🗨️ 1
Leonés R

Si relees el mensaje del OP, verás que sí lo explica. Movistar y O2 en fibra o fibra con móvil en ZONA REGULADA no interesaba ni antes, ni cuando apliquen los nuevos cambios. Tienen menos tarifas, peores y más caras que las que ponen en zona libre y ya ni hablemos si se comparan con la competencia.

No se va a poder contratar en zona regulada la tarifa de 30 €, como tampoco se pudo antes de que la eliminaran tiempo atrás.

Ketere

en la web no sale

🗨️ 2
daveric

todavia no efectiavamente lo acabo de consultar, no se si lo mismo estan esperando a que oficialmente sean 300 megas para subirlo asi o que, pero lo que si es seguro que por el tlf de ellos se contrata, y por la app tambien.

🗨️ 1
Ketere

parece que queda así:

imagen
gravel line

Se sabe si van subir datos en las dos tarifas móviles sueltas, sin convergente? Estaría genial

🗨️ 1
Alexvr

Apuesto que no. Tema líneas suektas están estancadas hasta que la competencia apriete.

kafeolé
2

Los precios de las zonas reguladas son de traca, y la competencia sin bajar los precios y subiendo cada año.

Alejandro Radu

Creo que estos cambios se deben a los datos de las portabilidades mes a mes de Digi¡¡¡ haber si o2 no es la única en modificar tarifas. Gran noticia

Leonés R
2

Si O2 vuelve a poner la tarifa de fibra por 30 €, con 300 Mbps + línea móvil con 10 GB (que me parece una buena rectificación volver a una tarifa de 30 €), a ver qué hará Simyo con sus tarifas actuales. Ahora mismo Simyo tiene las tarifas de solo fibra y las de fibra con móvil que no son muy atractivas por sus precios; quedando incluso más caras que la tarifa de 30 € de O2 pero: sin teléfono fijo con llamadas incluidas, sin VoLTE, sin VoWiFi, sin la misma calidad de voz en las llamadas.

¿Quién va a contratar tarifas de Simyo "peores" antes que con O2 y con precios más caros? Creo que Simyo tiene que volver a recuperar alguna tarifa como la que eliminó de 100 Mbps, pero que ahora con la competencia debería tener más velocidad y un precio competitivo.

🗨️ 3
Alexvr

Pues mucha gente que donde viva; Movistar vaya como el culo y Orange, de lujo.

Ejemplo: Mi pueblo en cangas del narcea.

🗨️ 1
Leonés R

O muy poca gente, porque en donde vive la mayoría de la población española Movistar tiene buena cobertura. Al margen de casos puntuales salpicados por todo el territorio.

Además, tu pueblo será zona regulada, por lo tanto la comparativa que hago entre O2 y Simyo no te afectará. O2 en zona regulada está fuera de mercado y solo puede competir con Simyo fibra o fibra con móvil en zona libre.

Ketere

Yo puedo contratar Simyo pero no O2

Ketere
1

donde esta esa tarifa? a mi solo me salen estas en la web

imagen
🗨️ 5
P3nd3x

En la web no se ve aún, solo es posible contratarla siendo ya cliente desde la app o área web, o por teléfono en el 1551.

🗨️ 3
Ketere

¿por telefono es para todos?

🗨️ 2
Leonés R

No. Solo para la zona libre. En la regulada siguen con la misma M.

Y tú si dices que no puedes contratar fibra con O2, en tu caso nada.

🗨️ 1
Ketere
miavi

para el feo que hicieron de no subir la 38e, la de 500megas en casa (600) y movil de 50gb, me estoy planteando cuando suban la de 30e a 300megas y 10gb contratarla, para un usuo normal es mas que suficiente.

Cosmonauta

A mi desde hace un par de días ya no me sale en el área de clientes. Yo creo que fue un error.

Leonés R

En Twitter actualmente hay respuestas a usuarios en los que NO DICEN que vayan a reponer la tarifa de 30 € de nuevo:

imagen
twitter.com/cholainas93/status/1669472313639567361

Sinceramente, me extrañaría que O2 volviera a tarifas por ese precio mensual después de haber decidido subir los precios de sus tarifas a nuevas contrataciones en noviembre de 2022.

Creo que se ha montado una película en torno a las mejoras que supuestamente habrá en julio y que, probablemente, afectará a la tarifa de 30 € ya descatalogada; pero no significará que esta la vuelvan a reponer en su catálogo.

🗨️ 1
daveric

Fui yo el que hable con el 1551. Me informaron que estaba disponible y me indicaron que si quería gestionar el alta en la llamada lo podíamos hacer…

ppdeve

10 GB en el móvil es poco para hoy en día.

🗨️ 3
Leonés R

Pues te buscas una tarifa u otra operadora que ofrezca lo que te interese, hay donde elegir. A otra gente le interesa tener un abanico amplio de tarifas para elegir y, sobre todo, por un precio ajustado a su uso/necesidades. Ojalá me equivoque, pero creo que lo de que O2 va a reponer la tarifa de 30 € es un rumor/confusión y no hay nada confirmado oficialmente, que no sean las palabras de algún comercial queriendo hacer un alta en el momento (sospechoso).

🗨️ 1
ppdeve

Pues vamos a esperar al mes de julio para ver lo que pasa. De todas formas yo no soy partidario de las ofertas convergentes, aunque son un poco mas económicas.

Prova1974

O demasiado si no los usas, o perfecto si tienes más líneas con datos compartidos. Depende de cada caso. ;)

asolidd

Buenasss, sabéis si a día de hoy comienzos de julio (semana que viene) siguen ofreciendo la tarifa de 30€ llamando al 1551 para altas nuevas? :)

Gracias

🗨️ 2
License2Harm

Justo me acaba de aparecer hoy de nuevo en la app. La ví el día que lei este hilo, desapareció para mi al día siguiente y hoy ha vuelto.

🗨️ 1
Ranita

en la web no aparece