Sabeis que hay que hacer para poner el remote administrator con el server en un equipo conectado a R 150 con un cablemodem sb4100. Que no doy conectado desde otro equipo a ese server sabeis por que es? Que tengo que configurar por le red local de ese server si que me va pero a traves de internet no y la ip es correcta.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Remote administrator con R
A mi me va de vicio, puede que sea algún firewall.
Un saludo.
... y segundo cuentanos que sistema operativo usas, porque me da la impresión de que tu problema está ahí.
Como dice kaskito, detrás de un cable modem no tienes problemas de puertos, ya que tu salida a internet es directa.
Cuentanos.
El sistema operativo es millenium pero tb esta instalado el panda titanium pero creo que este no tiene firewall. Como puedo encontrar todos los firewall que tenga? y cuando los encuentre , que tengo que desactivarlos completamente o solo darle permiso al remote administrator?
Gracias
El millenium no sé como va, pero supongo que será similar al W98.
Si el antivirus no tiene firewall es raro que bloquee la conexión.
En realidad lo que necesitas es permitas las conexiones entrantes al puerto TCP(4899), que es el que usa el R.A..
Si tuvieses instalado un firewall tipo zone alarm, con darle permiso de servidor al R.A. sería suficiente.
Yo haría una prueba con el panda desconectado para ver si es por su culpa, así vamos limitando el problema.