Hola,
Necesito acceder al ordenador de mi trabajo que esta en una LAN detras de un 812 multipuesto.
Lo intento con Remote Administrator mapeando con NAT el puerto 4899, vamos como siempre q se mapea.
Pero no funciona. ¿Que es lo que ocurre?
- 💬 Foros
- Operadoras
Remote Administrator y LAN multipuesto
Posibilidades que se me ocurren:
Las básicas:
- El ordenador está apagado (ya sabes, si falla, primero comprueba el enchufe)
- Mal configurado el RA (no dudo de tu capacidad, pero a todos nos ha patinado alguna vez el dedo al teclear una IP, y luego no funciona nada)
Las complejas:
- Filtrado de tráfico por firewall
- Está puesta la autenticación por IP en el servidor de RA, o el modo "pedir permiso"
Primero gracias por responder.
No es nada de eso. Te explico. Tenemos un pc el cual manejamos por medio de radmin desde otros equipos en el trabajo.
El caso es que quiero poder acceder desde casa. El radmin funciona muy bien y tambien en el mismo pc tenemos servidor web apache, al cual se accede perfectamente mapeando su puerto. Es solo el radmin el que no funciona. Alguna idea mas?
Comprendo, ese mismo esquema tenía yo montado en mi anterior trabajo y no me daba problemas. ¿Te sale la pantalla de autenticacion? Si no, entonces es que probablemente está respondiendo a la petición a una direccion equivocada. Puede que tengas que crear un Remote Site en la configuracion del 812, no se, no recuerdo bien como hice que funcionara. Suerte!