BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Remote admin, MediaCenter y DualView

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos. Quiere lanzar una idea/consulta al aire. Ayer me compre un Pc para el salon, me instale el media center y todo muy bonito. Abreviando, me quede sorprendido (negativamente, porsupuesto), de no poder hacer algo que daba por supuesto.
Mientras hacia las pruebas de configuracion del WXPMCE, tenia conectado el equipo con un monitor y un pequeño televisor de 14". El DualView funcionaba como era de esperar y con el Remote Administrator, podia acceder al escritorio del MCE (monitor prinpal) desde cualquier ordernador de la red sin que esto interferiese en la visualización de la del MCE (TV). Hasta aquí lo normal.
La cosa se hizo mierda cuando instale el equipo en su ubicación definitiva y esto es lo que me ha hecho alucinar.
Soy la unica persona que no esta dispuesta a tener un monitor de ordenador en el comedor de su casa¿?¿?.
Pues parece ser que si!
Cuando desconectas el monitor del equipo, el dichoso driver de nvidia detecta que no hay 2 pantallas y coge el solito Y SIN QUE PUEDAS HACER NADA, y te pasa como pantalla unica al TV.
Claro, esto convierte en utopia algo tan sencillo como poder gestionar las descargas del Emule (desde el ordenador del despacho, por ej.) mientras alguien esta viendo una pelicula en la TV (o una cosa o la otra).
He buscado por internet algo que yo pensaba que por fuerza debería existir, básicamente se prodría describir como un terminador de VGA, para que de esta forma hacer creer a la tarjeta que aun existia un monitor conectado y no me desmontase el Dualview. Pero en 10 min. de infructuosa busqueda no he encontrado nada que se le parezca, así que he empezado a pensar que por aquí no iba bien.
Entonces he pensado que tal vez, existiria alguna versión del driver de Nvidia que no me hiciese esta pirula, pero nada de nada y como ya se me ha hecho tarde y se me han acabado las ideas, se me a acurrido lanzar esta pregunta foro, y preguntar si alguíen se ha encontrado en la misma situación que yo, y de ser así como lo ha solucionado.

Si alguien tiene solucion agradeceria que aparte de publicarla aquí y para tod@s, tambien me la enviase por mail.
ratapum@gmail.com

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tamboém estoy interesado en el tema, aunque no me había encontrado aún en esa situación.