Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 23/12/07 15:30]

    Remodelacion del portal de contenidos ono.com

    A partir del próximo mes de Enero todas las cuentas @ono.com, así como todas aquellas ya creadas y que estén asociadas a Pasaporte ONO, se beneficiarán de un incremento de la capacidad de los buzones de correo a 1Gb. Además se realizarán cambios en cuanto a la inclusión de servicios como el calendario y el buscador, y a la mejora de la usabilidad del webmail, con un diseño renovado y un manejo más intuitivo. Todo esto contando con la incorporación de la tecnología web 2.0 y sin ningún coste adicional.

    Juegos on-line y TV en directo
    Más juegos, videos y contenidos para el móvil estarán disponibles en la remodelada ono.com, el portal que te permitirá ser el verdadero protagonista.

    En el nuevo portal se aplicarán notables cambios en el catálogo de contenidos, especialmente en el apartado de juegos, actualidad y TV en directo. Para empezar se mantiene la oferta de canales de TV, pero se incluye la posibilidad de previsualizar videos de cada canal sin salir del propio menú de navegación.

    Los juegos on-line cobran protagonismo en ono.com, donde estará integrada la plataforma online-gaming y podrás acceder a una gran cantidad de juegos on-line gratuitos. Además, podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del videojuego y conseguir los mejores juegos para tu móvil, así como tonos, imágenes, temas y otros muchos contenidos.

    Los más pequeños encontrarán su propio espacio infantil donde podrán jugar, aprender y divertirse en una plataforma pedagógica multilingüe, pensada para niños desde 1 hasta 13 años.

    Además, todos los usuarios que lo deseen, podrán crearse su propio perfil con su avatar correspondiente, a través del cual podrán comunicarse con el resto de la comunidad.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1