BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Remodelación área "mi pepephone"

BocaDePez

Tengo contratado el ADSL de pepephone, pero no tengo móvil y no tengo posibilidad de cambiar mis datos, mi contraseña, etc. etc. porque esto se hace actualmente desde la pestaña de móvil.

He llamado un par de veces y la primera vez me dijeron que en unos días tendría disponibles esa opción.

Una semana después, llamé y me dijeron que esa opción no existe y que están los desarrolladores actualizando el área "mi pepephone".

¿A alguno más le ha pasado lo mismo que a mí?

BocaDePez

Creo que debes ser la única que tiene ADSL y no móvil.

¿No te lo pueden cambiar ellos manualmente desde el la línea de atención al cliente?

🗨️ 5
fleming
1

Seguro que si que pueden.

en Pepephone cualquier operador puede hacer todo lo que sea necesario

BocaDePez

Lo que pasa que lo que quiero cambiar es la contraseña.

🗨️ 3
Ari
1

¿No te dejan la opción de hacerlo desde atención al cliente de forma provisional? ¿O no te interesa hacerlo así?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Supongo que no le gustará dar contraseñas a operadores, digo yo. Yo tampoco daría mis contraseñas a un operador.

Esto denota la falta de previsión por parte de pepephone: no se han parado a pensar que tal vez haya clientes que les interese su adsl pero que no les interese su oferta de móvil, tal vez porque donde vivan tienen mejor cobertura con otro operador que con vodafone.

🗨️ 1
Ari
Ari