BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Remitente 7596 en sms SOLUCIONADO

FoSFi

Llevo unos cuantos dias recibiendo mensajes sms enviados via web, pero el remite es 7596. No consigo encontrar a que compañia pertenece, y aunque el texto que contienen me la trae al pairo, me gustaria saber si hay alguna manera de bloquearlo. Tengo Vodafone.

Tambien me gustaria saber, desde que pagina lo estan mandando, aunque lo que mas me urge es capar la recepcion de esos sms.

SOLUCIONADO: En vodafone att. al cliente, en cuanto les he dicho que me llegaban sms no solicitados, les ha faltado tiempo para cortar por lo sano con el proveedor (segun ellos havian 2 con este mismo numero). Parece ke la cosa ya esta, aunque a mi me moskea ke me llegaran 7 mas o menos al dia (igualito a la oferta free de sms.ac o de otras paginas web con servicio sms) y no mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, he visto el comentario realizado por el anterior amigo sobre el número 7596 pues me encuentro en el mismo caso, ¡pero! mi caso es que una chica me empezó a enviar desde este número (7596) para conocernos, resulta que la cosa se está yendo de las manos pues tengo la mosca detras de la oreja, de que yo le envío + que recibo de ella, por lo tanto estoy dándole vueltas al tema por si era un engaño para hacerte gastar mucha pasta con los sms a dicho número. Por lo cual, rogaría que, si alguién sabe de dónde provienen o se envian esos mensajes para poder averiguar más del tema, les estaría muy agradecido ya que no se si es un engaño o es real. Les doy las gracias de antemano.
Spawn
Valencia

🗨️ 15
Lupastro

No te ofendas, pero te han engañado de mala manera. Yo también he recibido mensajes de ese estilo, pero yo no contesto a un número que no tenga menos de 9 cifras....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona,pero¿¿ porque sabes que es un engaño??

🗨️ 1
sankito

espera a ver la factura el proximo mes y te respondes tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

:-o qe eres este mierda eres una broma de telofonik

BocaDePez
BocaDePez

killo a mi me pasa lo mismo. ke coste es el ke tiene el sms???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una advertencia chicos hos estais engañando a vosotros mismos esas putas solo nos sacan la pasta nada mas parad de golpe si no hos podeis quedar sin nada

BocaDePez
BocaDePez

hola fran soy adrian como estas en este momento creo q mejor

BocaDePez
BocaDePez

ESTE ES UN MENSAJE IMPORTANTE!!!!!
Hola a todos... si estáis recibiendo mensajes de una chica por el movil... cuyo remitente tiene el número 7596... se trata de que habéis intentado ligar enviando un mensaje a alguna chica a través de la web www.sms-contactos.com aportando vuestro número de teléfono... y si creéis que es un engaño y la web es falsa y es para haceros gastar pasta respondiendo los sms de la chica sin conseguir ningún objetivo propuesto... deberíais denunciar directamente esa web... www.sms-contactos.com... así de sencillo... con esto evitaréis que sigan abusando de los chicos que realmente desean ligar por internet y quedar realmente... ya me entendéis... normalmente son empresas que convierten el tema del ligue y los contactos como un negocio donde no se consigue nada...
Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola soy eduardo y me esta pasando lo mismo con una chica .es un engaño?estoy muy ilusionado con ella pues yo voy en serio. por favor decirme si es falso o es legal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola soy josefa y si es una estafa sm-comtactos.es yo ya la he denunciado y he conseguido informacion de quien es la propietaria,es NVIA y tiene página web. denunciar todos, yo tambien estaba muy ilusionada con una persona ahi y ciertamente no habia manera de quedar con el, por eso me mosquee, ademas no se acuerdan bien de lo que te dicen y otras veces son otras personas, ami me han insultado y amenazado por decirles que iba a denunciarles.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Perdón... la url no es www.sms-contactos.com... sino www.sex-contactos.es... esta última es la que debéis denunciar...
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo he sido uno más de tantos estafad@s por estos ladrones. Yo reconozco haber picado en el gancho este de sex-contactos pero en cambio no comencé a recibir mensajes del número 7596 si no de otro: 5498 . Como no soy asiduo a esta clase de páginas, pensé, oye, lo mismo es cierto! aunq ya sospechaba algo la verdad, raro que te dejen registrarte gratuitamente en estas páginas sin pagar previamente con tu tarjeta de crédico o por giro postal, pero bueno, digo a ver si suena la flauta y es cierto.. lo cierto es que mande muchos sms (menos mal q he leido que no se cobra por los recibidos si no me cago vivo, con perdón). Parecía tan real que uno se hace ilusiones jeje, pues bien menos mal que me dió hoy por indagar en google sobre esta página y todo lo que encontré no fue nada bueno, web falsa, estafa, timo, etc, hasta que he dado con esto, y vuestros mensajes me han ayudado muuucho, asi q muchas gracias y al menos, sé que no he sido el/la unic@ estafad@. Mucho cuidao con estas cosas , yo lo tendré de ahora en adelante, y a esta gente que se lucra con estos servicios decirles que con lo que hayan ganado se compren un cerebro nuevo y se busquen un trabajo digno y humilde ome!!!!!

Por cierto, antes mandaba sms a la supuesta chica esta y al minuto, como decís, me contestaba. Pues bien, acabo de mandar la BAJA al número correspondiente y ya no recibo nada, con lo cual parece que funciona :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi novio le acaba de llegar un sms de este mismo numero 7596 diciendole que su mensaje se ha recibido correctamente y que tenga suerte en su busqueda del amor, y acto seguido le han llegado 2 sms de "una chica" que yo creo que es una forma para que al contestar te den de alta en algun tipo de servicio, estoy temiendo que esten cobrando esos sms, cosa que si lo estan haciendo vamos a denunciar, ya que aunque el sms diga "su mensaje se ha recibido correctamente" eso es mentira, ya que no hemos enviado ningun sms, ya que no usamos el movil ni para descargar toques, ni imagenes ni nada similar por lo que no han podido sacar el numero de ningun tipo de servicio de ese estilo. Si sabeis algo mas de esta gente espero noticias, yo tambien avisare si me entero de algo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha ocurrido lo mismo, me he puesto en contacto con mi compañía, Movistar, me comentan q me están cobrando los sms excepto el primero, me dicen que la única forma de darme de baja es enviando un sms a ese maldito número con la palabra BAJA, procedo y no ocurre nada, excepto que me siguen llegando sms y por los q estoy pagando, y mi copañía dice q no puede hacer nada. Bochornoso.Mañana mismo me dirijo a la comisaría y a la oficina del consumidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia la web: www.sex-contactos.es... es una web de contactos en la que se envían sms a chicas gratuitos para ligar y donde das tu telefono movil... y uno de los números q te llegan de respuesta por parte de ellas es precisamente el 7596... y que te incitan a responder a ese número... Como ves es una Web negocio q se aprovechan de los que buscan ligues para hacer negocio y abusar... y no se consigue ni ligue ni nada... solo gastar y gastar dinero en los sms... se las saben todas...
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Chicos acabo de terminar de leer vuestros mensajes, y justo iba a llamar a mi compañia de telefonos, no creo que pase nada a los que hayais contestadoa alguno de estos mensajes pero seguramente os cobren noventa centimillos o centimazos según se mire, por sms, resulta que me acaba de llamar un amigo(que no se si le debo llamar así al cabrón(con perdón))y me dice que ha sido el desde una pagina para enviar mails gratis desde internet y gastar bromas.Asique espero que os trankilice algo por lo menos suerte y que tambien podais cojer al bromista!

BocaDePez
BocaDePez

ha alguiem mas le esta ocurriendo esto yo por error me equivoque al marcar lo numero he enviado un mensjae al 7695 y he recibidoel subsodicho mensanje que paso de contestar, pero me preocupa de que se trate de algun timo y me cobre por sms recibido.

Alguien sabe algo de esto??

y el resto de la gente que la ha pasado esto lo ha solucionado??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PODEIS LLAMAR 902354545 PARA DARLO DE BAJA OS COBRA CADA VES QUE LLAMAM Y RESIBES MENSAJES PADE

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tumerudi

Ya que eres menor de edad, te sugiero que lo primero que hagas es hablar con tus padres o tutores legales, ellos te ayudarán a resolver el problema que por lo que veo no es sencillo.

Lo segundo, no se permite escribir números de teléfono ni ningún dato personal.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

estoy bastante mosqueado ,pues me llegan msj.con movidas q ni entiendo.lo mas serio esque saben mi nombre y no se como lo hacen,aparte de esto no llaman a mi numero si no al de mi mujer.me gustaria saber la forma de poder localizar esta historia para ponerle final,aviso importante,esta gente u quien sea sabe nombres ,y muchas cosas,asi q mu gusraria denunciar,si alguien me ayudara seria un gran favor,pues la policia no creo q hsgs nsds.tocanh temas esexuales y es serio por los problemas q contraen,GRACIAS Y CUIDADO

FoSFi

Por lo que he podido averiguar, estos dias, el tema es que con la tipica appz de envios gratis (smsgratis03 por ejemplo), se puede dar de alta en servicios de 'liga con nuestro chat' (totalmente falso, ya que es el mismo mensaje mañana, tarde y noche), con solo incluir nuestro telf y nuestro nombre.

Por descontado, a los que os pasa, es que alguien, que os conoce, os quiere joder... si mandais BAJA a ese numero, en principio, a mi me dejan de llegar. Hasta que me vuelven a dar de alta... en fin, en Vodafone, se lavan las manos... yo flipo... y ni siquiera pueden bloquear el numero de sms para que no me envien mas, ni sale en sus listas de servicios premium, ni na de na.

El tema sera juntarnos unos cuantos en la oficina del consumidor, y cagarnos en la madre de alguien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese numero remitente viene de una pagina web sex contactos. y si te dan largas y como diciis te dan largas y mandan mensajes. kisiera saber como denunciar pues a mi tambien me a pasado lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos,

a mi me pasa algo parecido.
Acabo de recibir un SMS, donde me da las gracias por utilizar el servicio (no se cual), y me dice que el usuario es mi numero de telefono y me da una contraseña. El remitente es: 580.
Alguien sabe algo? No me he apuntado a nada y lo unico que he hecho ultimamente es cargar el saldo por la pagina web del banco.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Att. cliente de molestar

BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocade PEz a mi me ha llegado el mismo mensaje desde el 580 con mi DNI!!!
Sabes de donde es?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el numero 580 es de movistar

Jorgebcn

Alguien que no tiene nada que hacer, entra en canal cliente de movistar, pide un reenvio de contraseña que envian al movil del titular.

BocaDePez
BocaDePez

Estimados foreros. Yo también he sufrido el acoso de SMS del 7596. Se trataba de una chica que me pedía insistentemente que le respondiera los mensajes... imaginad el lógico cabreo de mi novia. Bien, me puse en contacto con atención al cliente de Vodafone y ésto es lo que me respondieron:

Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted en respuesta a la petición que ha realizado en Área de
Clientes Empresas de fecha 03 de septiembre de 2007 en la que solicita
información acerca de unos mensajes recibidos del 7596.

Nos complace comunicarle que este número pertenece a un proveedor de contenidos
que se llama NVIA y que tiene como teléfono de contacto el 902354545.
No obstante hemos comprobado su linea por si tuviera algun tipo de suscripción
por el numero (mi número) a este proveedor y hemos verificado que no consta nada.
Intente contactar con ellos para ver si le pueden desactivar dicha alerta,
aunque como digo no me consta que se le este cobrando nada por ello, al menos
por el momento, ya que en sus facturas no aparece nada cobrado.

Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para
enviarle un cordial saludo.

Gracias por su atención.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Atención al Cliente

Bien, pues ahí teneis el nombre y teléfono de la empresa para emprender las acciones oportunas; yo por mi parte voy a hacerlo ahora mismo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me esta pasando lo mismo y a mi me gustaria sabe si me cobran por recibir estos dichosos sms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

0,90EUROS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Lo primero de todo voy a intentar no meter la pata legalmente... Hay que tener cuidado con lo que uno dice no vaya a ser utilizado en su contra...
Todos aquellos que hayais mandado un mensaje desde alguna pagina de contactos; lo haceis a traves de un nm de tlf, el cual sirve como gancho para firmar un contrato con esa pagina de contactos. NO COBRAN POR SMS QUE ELLOS ENVIAN, solo cobran si caeis en la tentacion de contestar a alguna de esas chicas tan guapas. Y ademas, cobran bien: 1 euro y 20 centimos cada vez que usamos el movil con el bonito fin de intentar ligar.... Haced la prueba, enviar un sms y recibireis uno al poco tiempo. Si no contestais.... la persona que esta al otro lado sigue varios dias enviando sms...
Es curioso que cuando yo envio un sms desde mi movil, al minuto recibo respuesta; y si no contesto en 2 horas, ya me esta reclamando...
No se, yo invito desde aqui a cualquiera que haya triunfado, que nos cuente su experiencia (aunque yo no me creeria nada).
Y os recomendaria a todos (luego cada uno que haga lo que quiera); no malgasteis el tiempo y sobre todo el dinero en este tipo de paginas...
Disfrutad de lo REAL no de lo VIRTUAL
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo cometí el error de mandar un sms gratuito desde esa pagina y luego me contesto la supuesta chica a la q habia mandado el sms (en sexcontactos), caí en la trampa, pero despues de unos dias (bastantes) le pedi dejar d hablar por ahi y empezo a darme largas, yo deje d contestarle, queria saber si alguien sabe si es un ordenador el q te contesta, porque siempre me contestaba al momento, pero parecía totalmente real q era una chica la q contestaba, alguien sabe algo de esto???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no se trata de una máquina, se puede tratar de una operadora. Como no pago el telefono (gracias a dios), he hecho la prueba... contesta alguien (hombre o mujer) y no se trata de una maquina. Ahora espero algún mensaje por su parte... hace rato que no llegan... sera para que mande yo otro?

Pues lo lleva claro...

BocaDePez
BocaDePez

oigan a mi me pasa lo mismo con una chica que me pasa escribierndo desde ese numero pèro sabe hasta mi nombre no se que hacer ya que estoy casado y esto a afectado mi matrimonio.

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es como sabe mi nombre y como hago pàra que ya no manden msn

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa lo mismo tantoasi que sali con 100 euros en la planilla de mi telefono el tipo me dice mi nombre y todos saben pero quiero saber ocmo le hago para que pare esta tonteria

wask

Hola a todos:

En principio me temo que a todos los que les llegan mensajes de chicas les estan timando. Un amigo informatico trabajo para una compañia en la que esos mensajes se envian automaticamente (a mi tambien me han llegado).
Te cobran por cada mensaje que mandes (creo que 1,20 euros) y el programa responde como si fuera una chica. Si la persona se engancha e insiste en hablar, el programa tambien lo reconoce y hay personas reales para intentar que sigas picando.
Asi que lo siento, pero mi consejo es no responder nunca a un numero de 4 digitos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!

Hoy mismo he recibido un mensaje del 7596 diciendo:

TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
CORRECTAMENTE. ¡QUE TENGAS
MUCHA SUERTE EN TU
BUSQUEDA DE PAREJA!

La cuestión es que estoy segura de no haber usado ningún servicio web de envio gratuito de mensajes y por supuesto no he solicitado nada de ese 7596.

A lo largo de la tarde me han llegado 3 mensajes más de un chico pidiemdome que le conteste (curioso, yo soy tia y me escribe un tio y a los tios os escribe una tia....¿como lo sabran?)

No he contestado a ningún mensaje ¿Me estaran cobrando por recibir esos mensajes? Por que yo no he enviado ninguno.

Voy a consultar mi factura online a ver, pero esto me huele muy mal, como si alguien ha usado mi número para algo.

BocaDePez
BocaDePez

Comprobado como habéis dicho no me estan cobrando nada, pero aún así me jode que me molesten cuando precisamente tengo la precaución de no usar mi movil para registros e historias en Internet.
No sé de que será por que además yo soy de Orange y por lo que decir tb. os ha pasdo a los que sois de Movistar y Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me esta pasando los mismo por casulaidad no saben el nombre de la chica q les escribe ami me dice q se llama iria despues de esto no voy a seguir escribiendo he mandado algunos mensajes menos mal q consegui este foro

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Acabo de "registrarme" en un sistema de búsqueda de pareja o similar sin querer. Pretendía enviar un sms al 7595 y sin querer le he dado al 6. Nada más hacerlo, he recibido un sms en el que me desean suerte en la búsqueda de pareja.

¿Pensáis que cobran por el mero hecho de recibir mensajes o sólo cobran los que se envían?

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que se ha solucionado. Tras llamar en numerosas ocasiones al 1004 y al 609, tras hablar con operadoras sudamericanas que me dicen buenos días por la noche y buenas noches de día, he conseguido que me pasen con una operadora española que me ha dicho lo qu hay que hacer en estos casos:

- enviar un sms con la palabra "info" al 4650.
- desde este número te dicen si estás suscrito a algún sistema de alertas.
- en mi caso, no lo estaba; si se está, basta con enviar "baja" al número desde el que se reciben las alertas.

BocaDePez
BocaDePez

nose de verdad, me acaban de llegar 3 de esos mensajes, y lo bueno es que me dice que mi mensaje se ha enviado correctamente sin yo enviar nada. Movistar me ha dicho que es una empresa ajena a ellos y que si no nos cobran dinero solo por recibir los sms.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no nos cobran por recibir. He recibido varios y mi saldo no ha variado.

A mí me dieron una solución desde Movistar o Telefónica, ya ni me acuerdo, ¡¡llamé a tantos números...!!:

- enviar un sms con la palabra "info" al 4650.
- desde este número te dicen si estás suscrito a algún sistema de alertas.
- en mi caso, no lo estaba; si se está, basta con enviar "baja" al número desde el que se reciben las alertas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy una chica y a mi me llegaron anoche dos mensajes de esos del numero 7596 como si fuese una chica que se lo escribiese a mi novio,lo que me extraña es que ponia su nombre, asi que se supone que la gente puede escribir desde ahi xq sino no me lo explico... :-?

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos, soy Manolo y tambien m a pasado eso, pero el culpable fui yo y lo reconozco, lo que buscaba era una tia y la encontré o eso pareció, os quiero decir que aunque esteis mu desesperados y lo digo x mi primero, no se os ocurra mandr mensajes x el 7596 y si kereis a alguna xica k sea vuestra amiga, vecina, una k no conozcas, jeje, es broma, k en la vida hay muxas tias y tios y k aced el amor y no la guerra, vale?
weno gente bye bye si kereis algo en el msn toy to los dias: manolojoin15@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me llamo antonio y me pasa lo mismo de ustedes, he recibido 3 mensajes ya, diciendo mi nombre y que estaba registrado sin yo hacer nada. Aqui tiene que haber alguien por en medio (intentando jodernos) con perdon. Yo no pienso contestar pues acabo de leer todo esto y estoy convencido de que es una estafa.

Chao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? soy un chico que me esta pasando lo mismo con sms, 7596, la chica dice llamarse lorena, y la verdad que estaba muy ilusionado con ella, pero como un gilllll , giill. e caido en el engaño como dices. yo e querido quedar con ella y siempre me da largas .gracias.un estafado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLAMAR A VUESTRAS COMPAÑIAS DE TELEFONO !!!!! OS VAN A COBRAR EL MENSAJE RECIBIDO AUNQUE NO CONTESTEIS !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo soy una chica... me pasa lo mismo que a todos vosotros... Pero a mi la casualidad... es que preguntaban por un tal David.. una tia llamada Rosi... harta de llevar dias recbiendo sms sin yo contestar a ninguno.. mande uno diciendo que no soy un tio y que me dajara en paz... La respuesta fue: ¿eres lesbiana? si es asi lo podemos apsar muy bien.... yo flipando porque n otenia ni idea de esto...

Pues hablando con una amiga me dijo que probara enviando baja al numero este 7596... y de momento ya no ha habido mas sms esperemos que funcione.. proque me cabreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas ami m paxa lo mismo k agoo te dio resultado xfavor dimelo wapaa

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasaba lo mismo asta k me fui a esa pagina y me meti en ayuda y le envie un mensaje diciendole k no fui yo el k envio el mensaje con mi numero al dia me contestaron pidiendome el numero de telefono para k me diesen de baja y ya no me an enviado ningun mensaje nuevo y sin costarme nada de dinero. la pagina es x si no lo sabeis www.sex-contactos.es

BocaDePez
BocaDePez

A mi novio le estan yegando sms i a mas dicen su nombre me estoy cabreando un huevo si alguien sabe como contaktar con la mierda esta q me abise pq x kulpa de la mierda de stos sms comienzo a desconfiar,

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Orange, en el dia de hoy desde el 7695 me han mandado un primer sms diciendo gracias por adtivarlo yo no he activado nada y ahora no dejan de mandarme sms quien sea, les he llamado a Orange y me han dicho que solo pueden anular sus sms propios esa clase de sms no se puede y si quiero hacerlo que me de BAJA asi en mayusculas y sino se hace efectivo asi que me quite ese numero tocate las narices tambien he llamado al 902 ese famoso que han puesto por ahi y ni de coña, en lo del consumidor no quieren saber nada sino pueden anular ese tipo de entradas a cualkier compañia y los suyos propios si no sera q ellos tb ganna dinero la propia compañia de movi?? pregunto a ver si es posible porque yo no estoy dispuesta aunke me tenga q dar de baja de ese numero a pagar nada. Si alguien sabe a encontrado la forma de como poder hacer algo para q no molesten con los sms cada poco tiempo por favor q diga algo aunke creo q somos muchos los q estamos asi.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdon antes puse mal el numero del sms """""" es como el de todos 7596""""""" perdonar la ekivocacion.

BocaDePez
BocaDePez

pues te ha salido bien el entrar en esa pagina y que te hayan dado de baja porque no lo hacen al reves te piden tu numero para activar los sms famosos con ese numero asi uno mas al que mandar o publicidad
tengo cuatro persona que no les dan de baja al reves les mandan mas publicidad

bonaerges

Estimados usuarios:
'Pues a mi me llegan insistentemente llamdaas de un tal 4408, al cual nunca constesto.Pedire que restringan llamadas entrantes y sms de ese numero.Os aviso no se que es pero es un por culero.

Saludos

Hay 2 páginas posteriores con más temas