BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Remesdio casero

BocaDePez
BocaDePez

Hola , alguien sabe algun remedio casero efectivo para las resacas?? ahier me pasé y ahora no hay quién aguante semejante resacón.

BocaDePez
BocaDePez

Café con sal en tu ayuntamiento más cercano.

Serakon

Agua, barato y sano.

BocaDePez
BocaDePez

Vistamina b12 disponible en las farmasias.

🗨️ 1
Serakon

como químico tenemos la cocaína.

Ari

Creía que los usuarios del IPad estabais libres de todo mal :P

mod con nexus 9 off//

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ari, que hay de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSX3WbOaSw2S1u8rvAUjne9T1KFMkX_6KlRwJzyADuHA-vyGRupSeguimos

Lagartijo

Pues en verdad hay muchas cosas sin tener que recurrir a las pastillitas magufas de la farmacia.

Tómate una cerveza (si, una cerveza, pero una sola!!! y pequeña, y si puede ser, no entera), es una especie de reinicio, espera 10-15min después 3/4 de litro de agua destilada o de baja mineralización, intenta esperar un poco, y luego por último tomas bastante zumo de limón al 50% con agua, que te limpie todo, toma todo el que puedas pero divide las tomas para que notes menos la reacción. La resaca estará fuera por completo en menos de 2 horas, da igual como estés de jodid@. Solo que lo anteriormente dicho variará en cantidades según necesidades. Si no funciona o los resultados no son satisfactorios, es porque no lo has hecho bien.

Hay muchas otras cosas, y podría estar un buen rato explicando opciones, pero curiosamente va a ser difícil mejorarlo.

Espero que sirva para otra, y ten cuidado el alcohol es un verdadero veneno.

Un saludo

Pope1

Mas alcohol, unas cañas mañaneras con sus pinchos y como nuevo.

🗨️ 5
Lagartijo

Por eso decía lo de tomar una cerveza pequeña para empezar (y en verdad con unos sorbos basta), porque supone una especie de reinicio (es que hace demasiado tiempo que vi esto, y no me acuerdo bien por qué era). Esperar unos 15 minutos. Tomar esa cantidad de agua, aprox 3/4 de litro en ayunas (a esto se llama Aquaterapia), ante todo para rehidratar, esperar 20min (en verdad serían 40min en circunstancias normales), y ya empezar a tomar zumo de limón con agua 50% y 50%, repartido en varias tomas para que no se note mucho la reacción, recordemos que el limón tiene 100 propiedades terapéuticas, es único para muchas cosas. Si se hace bien, en menos de 2 horas la resaca ha desaparecido por completo. Es increíble como funciona esto.

Hay otras cosas, pero esto es lo mejor.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una pequeña apreciación/pregunta. Me bastará si tomo 5 o 6 cañas ? será efectivo para quitarme la resaca?

Pope1

También algo que me funciona, que no te va a quitar el mal cuerpo, pero dolores de cabeza y estomago si, en un acuarios 33cl bien fresquito beberlo todo sel tirón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo tomas antes de dormir entonces sí que es efectivo...

🗨️ 1
Pope1