BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

remendaciones para cuidar bateria protatil....

BocaDePez

me acabo de comprar un portatil y me gustaria conocer la recomendaciones para que la bateria me vaya bien y me dure...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thalox

Buenas

Yo tambien me he comprado un portatil rcientemente y por lo tanto no puedo responderte desde la experiencia pero si con lo que he leido en el manual.

Debes de hacer 3 cargas completas, como en el movil, osea se, descargar la bateria por completo la poca carga que lleve y cargarla luego hasta los topes asi 3 veces.
Tambien dice que si vas a usar mucho timpo seguido el portatil coenctado a la reddomestica que no tengas la bateria puesta.
Evitar golpes en la bateria, que si no se hac creara falsos contactos y parecera que esta llna y seguro que esta por debajo dela mitad.

Y no se si se me olvida algo mas. Cuidarla con mimo y ternura, eso siempre ;)

Por certo, no se si esto es mania o debe de ser asi, yo nunca quito la bateria auqnue este llena cuando esta conctado a la red electrica, siempre lo hago cuando el portatil esta descoenctado (osea, no en funcionamiento) por si las moscas.

Saludllos

Coriolis

Lo mas importante es que saques la batería cuando uses el portatil continuamente enchufado. Si lo usas enchufado siempre, una vez al mes le pones la batería y la descargas del todo. Así la batería te puede durar muchos más años que el propio portátil.