BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Remedios contra la electricidad estatica

antey
1

Hola,

Lo pregunto porque yo si que soy de los que sufre de este tipo de problemas. En ocasiones sufro de este tipo de problemas al tocar una barandilla, tambien me ha pasado con algun portatil de la marca HP metalizado.

Un saludo y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
1

descargarte siempre que puedas. vete tocando todo lo que sea de hierro por la calle

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo cada dia me descargo. Una buena paja y oye, mano de santo!

rbetancor
1

Procura caminar descalzo por tu casa un rato, antes de salir.

La estática se acumula por el roce de las prendas que llevamos, sobre todo si son de lana natural y el ambiente es húmero.

También puede ser porque trabajes en un ambiente cargado. Calefactado sin el suficiente nivel de humedad.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez que unos cuantos días vamos dando calambrazos por todas partes. Los motivos pueden ser muchos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Procura no tocar los materiales que sean malos conductores ya que al no conducir bien la electricidad ésta se acumula en zonas puntuales. Esas cargas acumuladas crean campo eléctrico y éste se manifiesta con más intensidad en las zonas de poca curvatura, por lo que en las puntas de los materiales es más fácil la atracción eléctrica y se produce con más facilidad las descarga.

Conecta los aparatos de casa con tomas de tierra y no utilices ropas como las de lana que son malas conductoras.

RoncadorDiurno
1

Deja de arrastrar los pies :)