Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Anoche también iba mal por mi zona, por lo menos esta vez…

Anoche también iba mal por mi zona, por lo menos esta vez escogieron una hora de menos uso de internet para hacer sus "pruebas".

• Cerrado

6

¿Alquien ha probado a llamar esta mañana para pedir…

¿Alquien ha probado a llamar esta mañana para pedir explicaciones sobre la caída de anoche?. Yo es que he llamado y me lo he pasado pipa con las explicaciones que me han dado. Luego ha ocurrido la surrealista situación de que al ver que yo no estaba enfadado, sino que me estaba descojonando, el que me ha atendido se ha rebotado.

A veces me dan ganas de grabar las conversaciones, porque la mayoría de la gente no se cree que puedan contestar ciertas cosas en el servicio técnico.

• Cerrado

Tambien en Palma de Mallorca, anoche estaba haciendo de…

Tambien en Palma de Mallorca, anoche estaba haciendo de server en el xboxlive a eso de las 02:00 cuando de repente se fueron 3 personas de golpe, la partida empezo a ir mal, me fije en lo que marca el ping (hay tres colores, rojo, amarillo y verde) normalmente casi todos estan en verde pues en ese momento todos estaban en rojo, hasta que de golpe y porrazo se cuelga la partida.

Me fui al menú de la consola para hacer una prueba de la red y me fallaba en algo llamado MTU, el valor tenia que ser por encima de 1364 (o algo asi) y a mi no me llegaba, segun ponia si no llego a ese valor normalmente no me dejarian ni conectarme al xboxlive y que llamase a mi ISP, seguidamente me conecte con el ordenador y muchas webs no me cargaban, no podia ni acceder a mi host donde tengo la web mediante ftp, esta mañana parace que va mejor pero no como toca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

valladolid (parkesol) increible pero bajando a 470, es la…

valladolid (parkesol) increible pero bajando a 470, es la primera vez que hay una caida y no me afecta.... por cierto tuve un problema con el router, lo quite, enchufe el cable modem a un pc ( y al tener el pc una mac diferente al router) se me cambio la ip logicamente, solo que antes yo siempre tenia el rango 212.183.x.x pues ahora tengo 213.254.x.x , debo salir por otro nodo diferente al de antes, vale con decir ke desde antes del verano cuando ono va bien, es decir bajando a tope y buen ping , tenia ping a google.es de 150, ahora tengo 40, antes salia por cogentco y ahora por telia... si lo se cambio la mac mucho antes jajaj.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esq aora mismo no debe de aber averia. a debido ser esta…

esq aora mismo no debe de aber averia. a debido ser esta madrugada pasada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Salamanca igual de jodidos. Notándolo especialmente en…

Salamanca igual de jodidos. Notándolo especialmente en páginas alojadas fuera de España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

5 10.254.1.173 (10.254.1.173) 406.891 ms 400.636 ms 406.635…

5 10.254.1.173 (10.254.1.173) 406.891 ms 400.636 ms 406.635 ms

en valencia capital. vaya puta mierda de ono!!

• Cerrado

Me da que es OTRA DE LAS MUCHAS caidas generalizadas que…

Me da que es OTRA DE LAS MUCHAS caidas generalizadas que sufre ONO en Castilla y Leon de un tiempo a esta parte.
      A mi tambien me va como el culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1000 de ping en un ventrilo holandes que habitualmente me da…

1000 de ping en un ventrilo holandes que habitualmente me da 60. 3000 de ping en el wow.

• Cerrado

Comentar: desde hace unos minutos mi download es de 6.4 KB/s…

Comentar: desde hace unos minutos mi download es de 6.4 KB/s o sea se: 51.2 Kbps un valor un tanto alejado de los 4000 Kbps que tengo contratados :-( Y ahora que lo pienso... a la altura de un modem! Bravo Ono!