BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reloj transparente W7

BocaDePez

Hola amigos, resulta que en la oficina me han puesto W7 y yo simpre he usado un reloj de esos que siempre se queda en 1er plano para ver la hora en todo momento, pero el que usaba en Xp aqui va mal y no encuentro otro que no falle, sabeis de alguno, gracias.

BocaDePez

¿En primer plano? ¡Qué obsesión! ¿No te vale con el que está en la esquina inferior derecha de la pantalla, todo el rato, desde Windows 95? :D

Recuerdo una vez hace muchos años, allá por el 97, que había un tipo en el curro con la misma manía y el jefe le amenazó con echarle si no quitaba el relojito de marras.

🗨️ 2
BocaDePez

es que resulta que yo la barra de estado la tengo oculta, y no debajo sino a la dcha., Y a mi el jefe me dice eso y me descojono en su cara.

🗨️ 1
BocaDePez

Depende. Podrían perfectamente hacerlo si instalas software no autorizado por la empresa. Otra cosa diferente es la relación que tú tengas en la tuya.

Volviendo al tema que nos ocupa, busca gadgets de escritorio para Windows 7. Yo aquí tengo algunos relojes, y en todos viene la opción de "Siempre visible".