Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Reloj con procesador de textos

Zamaracuenco

Resulta que tengo un examen que es último para acabar la carrera y es una asignatura que llevo atratagantada 3 años, y fijaros donde llega mi imaginación que he pensado en si existe un reloj que tenga simbyan o cualquier sistema donde pueda leer textos y que el precio no sea muy escesivo.

Sabeis de algo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

do it yourseft

BocaDePez
BocaDePez

aqui no se, lo mas que he visto son relojes con usb (wtf) pero en japon de fijo que hay. ya sabes, puente aereo y pillas uno xD

oskarrr

Hombre... quizás el pinganillo te ayude. Es caro pero dicen que va de muerte. Busca pinganillo por google y conocerás diferentes opiniones. Básicamente se trata de un pinganillo minúsculo que te introduces en el pabellón auditivo, conectado a tu móvil por bluetooth creo y un micrófono torácico para ti, para que te establezcas comunicación con otra persona. Ahora, si te pillan, ves pensando en cambiante de universidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tanto... te expulsaran y tu expediente anulado de forma que no puedas convalidar, a efectos practicos es como si salieras del COU o ESO... otra vez a primero en otra universidad....

BocaDePez
BocaDePez

Conozco gente que ha usado el pinganillo, pero se debe entrenar antes, vamos que requiere compenetración máxima entre tu y otra persona y sino recuerdo mal cuesta 60€/dia (tienda espionaje), pero funciona de maravilla si sabes utilizarlo.

Para la carrera y las opos va de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Luego es cuando le dan el titulo a cualquiera....

O mejor dicho, que la gente titulada sale mal preparada...

Zamaracuenco

Es mi ultima asignatura y y por eso busco este remedio. Lo del pinganillo no me sirve por que no tenog a nadie para que me vaya dictando.
Entonces del reloj na de na no?. Una lastima por que era una de mis esperanzas, es mi ultima asignatura y toy desesperao.

Gracias a todos. Un saludoo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Con el tiempo que dedicarias a todo esto, no te sale mas a cuenta aplicarlo estudiando?

🗨️ 3
Zamaracuenco

Cuando te as presentado 4 veces y el profesor quiere todo todo todo, al pie de la letra, creo que me sale mas rentable el reloj.

Si lo pongo en otra sección del foro me podrian ayudar?¿¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, la gente que ha estudiado, y que no ha utilizado TRAMPAS en sus exámenes (que por cierto son los mismos exámenes tan "dificiles" que has hecho tu) te va a ayudar).

¿Quieres ayuda para defraudar a hacienda? ¿Para trucar el contador de agua, luz y gas?

Venga machote, este es tu foro.

PD: Por si no has entendido el tono irónico del post -> Estudia vago de mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"nosotros" unos cuantos amigotes teniamos un reloj con procesador de textos :) te explico:

Un casio o similar de 4 botones y pantalla anchita, lo vacias, coges 2 clips mismamente les pegas un papel largo y de ancho igual que el reloj, pegas cada extremo del papel a cada clip y con un poquito de maña lo metes en el relojito y dejas una parte del clip fuera para poder girar el papel, bueno mas o menos era eso, lastima que ya no lo tenga sino te ponia una fotico :)

🗨️ 1
Zamaracuenco

jajaja que curioso, lo probare. Gracias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

estudia, que todavía te queda algo de tiempo, mirar mucho al movil o a un reloj puede ser un poco sospechoso ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

No se pero en mi epoca de estudiante me obligaban a cosas tipo:
- Reloj sacado y encima de la mesa solo para ver la hora, no para tocarlo.
- Estuche guardado y solo un boli en la mesa
- Calculador que no sea programable, sin tapa.
- Mangas recogidas.

Asi que...