BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reloj de pared que muestra la hora exacta, conectándose a wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estoy interesada en un reloj de pared que se conecte por wifi para mantener la hora de forma precisa. ¿Existe?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si no fuera porque la señal de emite desde Frankfurt y, aunque supuestamente debería tener unos 2000Km de alcance, en la mayor parte de España apenas se recibe sobre todo dentro de edificios, igual hasta servía para algo.

Encima de la mesa tengo uno con esa función y llevo esperando unos 3 años a que coja señal :laughing:

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo varios de sobremesa y uno de pulsera de casio y en el norte de España funcionan sin problemas. Dependiendo de donde viva es la mejor opción, por precio y consumo de batería.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el norte de España y no funciona ni el que tengo en casa ni uno de pulsera que tuve antes de ese, no consiguen señal jamás.

🗨️ 2
marcelg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es la mejor opción de lejos.

Dentro de edificios los he visto funcionar sin ningún problema. Hay gente muy fan de estos relojes, como los de Oregon Scientific, y no resaltan nunca ese problema que dices como un impedimento.

Por WiFi supongo entenderás que deberás enchufarlo, o cambiarle la pila cada nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo puedo decir que aquí no he visto jamás a ninguno que consiguiera señal, ni los dos que he tenido ni unos cuantos de amigos/conocidos.

Es bueno que sepa que depende de donde viva puede que el sistema no funcione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

desde Palma de Mallorca: tengo de hace años un reloj de pared en la cocina, una estacion meteorologica oregon scientific en el salon, y un despertador en un dormitorio y todos son relojes que sincronizan automaticamente via radio con alemania y cuando cambia la hora de invierno o verano lo hacen automaticamente sin necesidad de preocuparme de ellos

BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo los enlaces sobre DCF77 en Wikipedia, hay una página que comenta diversas estaciones de radio a lo largo del mundo:

en.wikipedia.org/wiki/Radio_clock

Hay una en Francia que emite con 2 Megavatios de potencia y que alcanza 3500 kilómetros. El protocolo no es compatible, tiene uno propio, aunque quizás buscando algún reloj que se ajuste al mismo y sea compatible, pueda servirte. En Francia serán populares, digo yo...