BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reloj de Google no funciona, siempre muestra Alarma Perdida

manumad

Me estoy volviendo loco, no me funciona la alarma del móvil con el reloj de Google.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro y con la aplicación de Xiaomi sí que funciona la alarma pero en la de Google no, siempre me muestra alarma perdida y ya no sé que hacer. Le tengo dados todos los permisos, tengo configurado el tono de alarma, tengo permitidas las notificaciones, le he borrado los datos de la caché, nada, siempre alarma perdida. ¿Alguna idea de por qué puede pasar esto?

manumad

He hecho todo lo que dice ese hilo y el problema no se soluciona…

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que permitir en las opciones de ahorro de batería una excepción para el reloj de Google.

Mi consejo es: Usa el de Xiaomi

🗨️ 1
manumad

Ya he probado con lo de la batería, en las opciones del reloj, le he puesto que no lo optimice la batería. Nada, no funciona. Quería usar el de Google por las rutinas, porque te permite despertarte con Spotify, te lee las noticias, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de opciones de batería, tienes que permitir el inicio automático de la app del reloj de Google, me ha pasado alguna que otra vez.

Si lo quitas de la multitarea, o reinicias el móvil por ejemplo, no suena, sin embargo si abres la app y luego la tienes en segundo plano (aunque con el tiempo la gestión de la memoria te la acabará cerrando) si suena.

🗨️ 1
manumad

Hola, le he permitido el inicio automático y no suena. Lo que no entiendo es eso que dices que de la multitarea… ¿eso de quitarlo de la multitarea qué es? Yo he permitido el inicio automático de la aplicación y no la he cerrado, la he dejado en segundo plano y no suena.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, y por si te sirve, de momento he puesto en las opciones de notificación de la app (dentro de ajustes, apps, reloj), que me suene una canción cuando notifique la alarma pedida.

Hay opciones para muchas cosas, y como la app funciona, pero no suena la alarma, hago que me notifique que hay una alarma perdida con un sonido con bastante duración.

Diría que es un bug del MIUI 12.5…

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que el op , no funciona ni en Ralme X50pro ni Samsung S10+ y me.jode por las rutinas. De momento lo he solucionado con la nativa del Realme pero el primer día que falló me despertó la lámpara que se enciende a las 7 que sino…