Alguno que esté metido en el tema, un reloj decente para sesiones de gym, más concretamente las pesas y alguna que otra carrera , como máximo hasta los 200 euros.
- 💬 Foros
- Tecnología
Reloj deportivo para sesiones de gym con pesas y cinta
Gente deportista en BA? Déjame pensar...😕
What's wrong? Aquí uno que hace cardio y pesas cuando se puede! 😉
Tengo DOS bicis, una de paseo y una mas chula (reciente) y lo único que he podido ha sido subirlas en el soporte de la pared.. 🤣🤣
Pero hace frío, así que no voy en bici ... Voy a la piscina municipal y la gente se asusta (es porque me subo al trampolín de 3 metros)
pero ahora noto una necesidad imperiosa.. ah!
Vale, me voy a comer. Costilla de cerdo al horno con guarnición de Zamora. El pan gallego no lo tomo en cuenta, dado que es muy pequeño, sólo 280 gramos. 😘
Pues yo las pesas que hago son estas:
Yo lo hago de otra forma:
Meditación.
Es la mejor arma.
Low cost tienes el xiaomi que cumple buen su función. Si quires rascarte el bolsillo mirate los polar, garmin y Apple Watch, pero se saldrán de presupuesto.
El amafit va genial y sale la mitad
Leotec GPS Training Total Heart o Leotec GPS Swim Swolf dependiendo si quieres que te sirva para piscina o no.
con la salida del Samsung Galaxy Watch tienes el modelo anterior, el S3 Frontier a 200 euros
Amafit de Xiaomi.
De nada.
Amazfit de Xiaomi, o mi band 3 de xiaomi que es más ligera y pequeña, según tus gustos y necesidades.... yo uso la mi band 3 y la batería es su mejor virtud....