BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Relleno formulario para comprobar cobertura, me llaman y cuelgan

BocaDePez
BocaDePez

Relleno el formulario, para comprobar cobertura, la página me dice que si, e inmediátamente me llaman.

Comento que solo solicitaba información sobre cobertura de fibra, y que, como me voy a mudar, no sé que fecha darle, cuando me dice que "esto es contratación".

Le digo que solo comprobaba cobertura, y me es imposible comprometerme a contratar nada, y cuelgan. Solo quería información de precios, y, ni siquiera solicité la llamada.

Ojito con el checkbox de la ley de protección de datos. Solo quieren que les dés una comisión, no atenderte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que no entiendo es como seguis dando numeros o correos reales en esos formularios. Yo hace bastante tiempo que lo unico verdadero que pongo es: calle y numero, localidad, y si hace falta codigo postal, es decir, lo unico que los hace falta para comprobar la cobertura, si me preguntan el nombre, numero de telefono o correo pongo cosas como: pepito, 666666666, 911111111, , cosas asi y no recibo ni 1 llamada ni 1 mensaje ni ningun correo y sin embargo yo ya tengo la respuesta a lo que queria.

🗨️ 2
Beldarr

Como exista el numero 66666666, al propietario lo estarán bombardeando a llamaditas, por que tambien es el que yo uso... 😂

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el de antes, pues si que existe 😂😂 pobrecito le estaran inflando a llamadas, guarda ese numero en tu agenda y metete al whatsapp veras como te aparece como contacto, tiene una foto de follow me on twitter 😂

BocaDePez
BocaDePez

La has cagado. Nunca se han de poner números reales al comprobar cobertura en ninguna operadora. Ahora te van a bombardear a llamadas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Todos los campos eran obligatorios, y comprobaban si eran correctos, es decir, si existía tal o cual número.

Lo que si que me dejó pasmado es que, aunque buscaba cobertura de fibra, "que como no me diese prisa, me quedaba sin pares"

Se refería a pares de cobre?

Timo?

De momento no me han vuelto a llamar.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo meto 600000000 y un correo inventado y cuela perfectamente.

¿Que se quedan sin pares? ¿De calcetines? Te meten prisa para que contrates, vaya cabrones.

En fin, ojalá te dejen en paz, pero he visto a gente muy cabreada en twitter que no paran de llamarles.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que se quedan sin pares? Pero si cada vez hay mas pares de cobre libres, si la gran mayoria se estan migrando a la fibra es de logica que el que se va a fibra deja un hueco libre y ese hueco no vuelve a ocuparlo ese cliente nunca, porque todo el que se pasa a fibra no le van a permitir que vuelva al cobre porque quieren cerrarlo, excepto en un 30% de españa donde todavia solo hay cobre, en el 70% restante cada vez hay mas hueco y ya no hay falta de pares, hay exceso de pares.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pués, os aseguro que todo transcurrió como lo cuento.

En fin. Que se te quitan las ganas de buscar alternativas a los isps comunes.

Lo que más me molestó es que, igual solo tenía cobertura de xdsl, y me dijo que me llegaban los 300Mb simétricos.

Un despropósito de comercial.

Gracias por las respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez