BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Relleno cartuchos tinta

BocaDePez

Hola a to2
Alguien ha rellenado los cartuchos de tinta y me puede decir como le ha ido la cosa?
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

La tinta no tenia el mismo tono, tardaba mas n secar, no aguantaba el agua como la original y al secarse obstruia los inyectores por lo q al final habia q comprar un cartucho nuevo (tengo una hp). Como apaño n caso d emergencia puede servir, pero solo alargas la vida del cartucho un poco mas y la calidad d impresion baja mucho, salvo casos concretos no compensa.

Unicode

Yo lo he hecho en una ocasión, llevándome mi propio cartucho rellenado, y la verdad, no noté gran diferencia en la impresión.

Yo te recomendaría que lo probases una vez, es la mejor manera de ver el resultado.

Un saludo.

BocaDePez

la tinta dura mucho menos,se seca,la calidad de impresión,salvo las primeras hojas deja mucho que desear.Desde luego si tienes que imprimir algo decente no merece la pena.Yo he desistido despues de tiempo y he acabado con originales.Duran mogollón e imprimen desde el principio al final con la misma calidad.

Petrunken

Yo he probado estas recargas y van bastante bien, eso si, en el caso de hp y lexmark deciros que al tener ellos mismos el cabezal de impresión no se pueden recargar muchas veces, ya que el cabezal acaba deteriorandose. Probado en varias gamas de hp y el resultado más que aprobado.

Salu2.

JoeDalton

Mi experiencia personal con este tema es la siguiente, sobre todo con impresoras hp y epson.

El caso es que con los cartuchos compatibles o aquellos que se pueden rellenar (las hp) la calidad de las tintas es mucho peor, secan peor, los colores no son tan buenos y la pigmentación de las tintas deja bastante que desear, además, los cartuchos no pueden rellenarse muchas veces debido a que la tinta es como mucho más 'espesa' y suelen atascar los inyectores (sobre todo en el caso de las epson con cabezal fijo). En algunos de estos que se pueden rellenar, lo que he visto que más de una impresora aparecía encharcada de la tinta que había perdido el cartucho (seguramente por estar mal rellenado).

Si el tema es para impresoras láser, pasa 3/4 de lo mismo, los cartuchos de tóner reciclado dan problemas similares, pierden tóner, y el toner usado no es de la misma calidad, aparte que en muchos sitios se dedican a 'rellenar' sin sustituir el fotoconductor o coronas de transferencia que llevan los propios cartuchos, con lo que las impresiones pierden calidad.

Yo visto lo visto a lo largo de años, prefiero cartuchos originales, ganarás en calidad de impresión y alargarás la vida de tu máquina.

Saludos.