BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rellamada

redline2001
0

Que bien te explicas.

🗨️ 3
elenahouses

la verdad no se muy bien como funciona esto pero estoy indignado con el abuso

🗨️ 2
superllo

Funciona primero escribiendo medianamente bien, segundo poniendo las consultas en el foro correcto y no en el de Comunidad, si esto fuera un foro de aficionados a la pesca subacuática igual sí pero en uno de telecos pues no, irá en el foro que le corresponda. Y ya para terminar, una consulta, o afirmación, tan genérica nos hace creer que estás indignado porque la compañía bandaancha.eu te ha facturado una llamada a 14 euros, y yo creo que, de momento, Josh (el dueño de esta web) no se ha dado de alta en el registro de la CMT para ser operador de comunicaciones, porque si fuera así el que estaría muy indignado sería yo que no me he enterado.

🗨️ 1
tiolavara

Podría encajar en un foro de pesca submarina..Podría estar llamando a un club de buceo ;)

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada,al menos especifica que rellamada es que empresa que te pasa... nose algo de informacion,aqui no somos raphel que lo adivinamos todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero hay un misterio aún mayor: ¿qué intrincado camino conduce a algunas personas hasta bandaancha.eu y porqué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿qué intrincado camino conduce a algunas personas hasta bandaancha.eu...

:-/

¿Google?

Quizá ;)

Ari

En principio como no sé a qué, o quién, te refieres no te lo puedo mover al foro correcto. Si eres tan amable de decirnos al menos a qué compañía te refieres podría actuar en consecuencia :)

Saludos