BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La "relevancia", el gran secreto de bandaancha.eu

Emad
1

El índice de la relevancia ¿esto qué es?

Me importa un comino dicho índice, participo en los foros igual con el 8 o con 12. No creo que la gente conteste o no, según mi relevancia. ¿Quizás hay alguna ventaja oculta? ¿Será una recompensa? Tampoco he notado otras "síntomas" según dicho índice.

Hace tiempo que quería aclarar esto. Supongo que algún mod contestará. Incluso dios Josh mismo 😘

redcupyt
1

Yo tampoco he acabado de entender el significado de esta

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser algo análogo al karma de menéame o los puntos de barrapunto; un sistema de moderación colaborativa.

Que pierde todo el sentido cuando el fundador de la web se dedica a borrar comentarios que le resultan incómodos 😇 es bromi @Josh.

superllo

¿Hablas de esto?

🗨️ 5
Emad

ups ! No sabía todo esto, claro. 😏

🗨️ 4
mceds
1

Dicen las malas lenguas que, si llegas a 100, el jefe te manda a casa una de esas rusas/chinas/latinas que aparecen en los banners verticales. Para revisarte el wifi, por supuesto.

🗨️ 3
superllo

Podría mandar camisetas, que seguro que le queda alguna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Josh
1

Básicamente lo que busca el sistema es dar más poder a los usuarios que por los votos recibidos deben ser más influyentes pq sus participaciones han sido mejor valoradas. El sistema ahora te asigna 9 de relevancia gracias a cómo otros han valorado tus posts en las últimas semanas, así que el sistema confía más en tu criterio que en el de otros usuarios cuando juzgas si un post del foro es bueno o malo.

🗨️ 3
Emad

😎 Thanx boss ! Por cierto, he notado que no hay un emoticon con una sonrisa "normal" Se te ha escapado ? :)

🗨️ 2
Josh

¿Cúal? El sistema soporta cualquier emoji unicode, aunque en el desplegable solo salen algunos.

🗨️ 1
Emad

🙂 este .. si lo quiero tengo que sacarlo del teclado en pantalla (win10)