BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estadística de relevancia de usuarios en el foro

jjsuscc

Últimamente he estado más en el foro y me ha dado por fijarme en la relevancia de varios usuarios, la verdad que me ha llamado mucho la atención. No se si @Josh o alguien más nos puede explicar esa función porque es interesante saber como la calcula el sistema y si también estaría bien saber si va a servir como medida de confianza o algo similar.

lhacc
2

Más llama la atención la lista de usuarios más relevantes, de la cual la mayoría ha aportado poco o nada en el último año: /usuarios

🗨️ 7
Aell6782

A mí no me extrañaría que hubiera multicuentas, autovotos y cosas extrañas, si no hay algún tipo de protección/ autoban al respecto.

🗨️ 4
lhacc

No estoy seguro de cómo funciona el sistema de relevancia. Siempre pensé que debería subir o bajar dependiendo de los votos recientes que has recibido, pero que con el paso del tiempo debería decaer a un valor base. Sin embargo da la sensación de que si consigues una alta relevancia y dejas de publicar comentarios tu relevancia se queda fija.

🗨️ 3
Aell6782

Promediará el número de comentarios, no sé exactamente cómo funciona, pero sería interesante saberlo en detalle

PezDeRedes
1

Es más, si participas mucho y recibes pocos votos, tu relevancia baja. Por ejemplo, si un día te metes en una conversación y acaban siendo 8 o 10 mensajes que, normalmente, tendrán cero o muy pocos votos, tu relevancia baja.

🗨️ 1
lhacc
1
Josep16

WHAT?! Estoy segundo

crackman

Lo que a mi me perturba es que haya secciones de webs inaccesibles sin saber su URL (o, sin ser tan extremo, sin "rebuscar", como es este caso), como ocurre con la página "usuarios" que enlazas 🤣

Que yo sepa, la única forma de llegar es, con la URL o, una vez visitado el perfil de un usuario, pulsando sobre "USUARIOS" en la parte superior de su página de perfil, bajo el logo de la web.

A parte de este temilla sin importancia, sí que es cierto (ya lo comenté en alguna ocasión) que estaría más que bien que hubiera una sección en la web que explicara la propia web y su forma de uso… donde se podrían indicar todas estas cosas… cómo usar los votos, qué significa y cómo se calcula la "relevancia", qué significan el ojo y el bocadillo seguidos de un número en la esquina inferior derecha de un hilo, qué significa el recuadro verde alrededor de la foto de perfil de un usuario, etc, etc.

jjsuscc

Gracias Javi, muy util.