BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SE RELENTIZA PAULATINAMENTE EN XP EL COPPERJET

figoputa

Tengo un Micro AMD duron a 700 (que digan lo que digan los que tienen Pentium el AMD es una kaka con copperjet),instalo los drivers nuevos (v.4) en XP....lo logro despues de extraños reinicios y tal........total que me conecto y poco poco comienza a descender la velocidad de conexion hasta que me queda como en un modem.....4Kb/s o menos
Tengo que decir que en winMe me pasa lo mismoy en windows 2000 me va todo como la seda......excepto que cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender me aparace el mensjito de IRQ_NOT_EQUAL.... y tengo que reiniciar
¿a alguien le sucede algo asi? si es asi por favor que me responda aqui y si eso mi correo en el messenger es
rodrigo___villa@hotmail.com .....yo he tenido millones de problemas y se solucionar algunos con lo cual puedo intercambiar opiniones.
Gracias y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, no solo pasa en el windows 2000, si no tambine en win 98, win me, win 2000, win xp, solo que en el 98 y en el me de otra manera.
Eso no se porque sale, pero a mi tambien me sale y siempre esta dando por culo.
Se supone que es por una mala configuracion de la placa base respecto a las IRQ pero todavia no he conseguido solucionarlo.
Yo cambie de placa base un par de veces, pero no es ese el problema, y creo que el problema esta en la tarjeta grafica, pero no estoy del todo seguro.
Yo tengo una GeForce 4, puede que sea por eso, pero no te lo aseguro.

jcomas

Hola,

Aseguraos de tener los drivers del chipset de la placa base actualizados (VIA, Sis, Intel, ...). Creo que para AMD hay varios parches sobre USB. Mirad en www.microsoft.com
Intentad también de utilizar el driver más reciente del módem.

Saludos,
Josep