BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Release Candidate 2 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5790)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una nueva actualización (el archivo .RAR corresponde a la versión anterior) al site oficial.
Esta autoactualización, tiene los siguientes cambios:

  • Se ha añadido al mensaje de aviso de actualización (sugerencia de badec ;-)) el aviso de que el usuario debe ejecutar el programa como administrador en Windows Vista, ya que de otra forma, no se actualiza el programa en Vista (sugerencia de Donovan_rtnx2).

Espero que os gusten los cambios (aunque son mínimos) ;-).
Un saludo :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Argggggggggggggggggg ahora que me funcionaba bien.

En XP detecta la actualizacion, la descarga la instala y vuelve a detectarla, bucle continuo :(

He tenido que bajar el ultimo rar de la web, por loq eu sea la actualizacion anterior no fue completa.

🗨️ 3
djnacho

¿Ein? :-o :-o. Borra la carpeta de BASpeed, bájate la versión RC2 completa desde el site oficial (es la 4.0.0.5780). Descomprime el RAR, y ejecuta el archivo ejecutable de BASpeed. Tiene que hacerlo perfecto (he hecho la actualización yo mismo, y funciona perfectamente, tanto en XP como en Vista, así que algo ha pasado por ahí, y no me he enterado).

Un saludo :-)

🗨️ 2
yomimmo

Bajando la ultima RC en rar si me ha hecho la actualizacion bien. Pero hasta hoy habia ido actualizando perfectamente todas las versiones.
Cosas de la infromatica i la pogramacion :P

🗨️ 1
djnacho

Es que ayer hice cambios en UpdateBASpeed, y en las rutinas de actualización, y quizás ha sido por eso ;-)
Un saludo :-)

badec

La actualizacion perfecta. Pero... cuando anuncias la razon de la actualizacion no la he podido leer entera, se quedaba cortada :-o

Como si no hubiera mas texto despues de las ¿3? primeras lineas (pongo 3 porque no me ha dado tiempo de contarlas, va bastante rapido)

Un saludo :-)

🗨️ 5
djnacho

Si, es algo que he dado cuenta en la versión anterior. Voy a ver si lo soluciono ahora, y lanzo una nueva versión, con ese problema solucionado ;-).

Un saludo :-),y gracias por el aviso badec ;-), estás en todo :-)

🗨️ 4
badec

En lo poco que puedo. Llego ahora desde que me he ido a las 6 de la mañana (bueno, hoy es fiesta y despues de currar he ido a comer y se ha alargado bastante)

Un saludo :)

🗨️ 3
djnacho

Ya está subida la nueva actualización. Es la versión 4.0.0.5808. El fallo que comentabas, ya está solucionado, y presenta todo el texto, con los cambios que se han hecho en la nueva versión, perfectamente.
AVISO: Es una autoactualización, ya que lo único que cambia con respecto a la v4.0.0.5790 es la ventana de autoactualización. No cambia nada más.

Un saludo :-)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
LineBenchmark

BaLineEstimator 1.8 listo para la descarga... ;-)

LineBenchmark

Por cierto.. en cierto Post de BandaAncha.st, parecemos los 4 Mosqueteros y Dartagnan!! :-D :-D

heffeque

¿Por qué tengo ahora mismo un 4.0.0.5808? :-P

Edit: añado mis impresiones:

Se me ha ocurrido que sería una idea interesante que en el menú principal, al haber que mover la pantalla para arriba y para abajo al hacer click en Utilidades de Diagnóstico... pues que o fuera un pelín más grande para que no ocurriese eso, o que se pudiera hacer scroll con la ruleta del ratón para hacer la navegación más rápida cuando se quiere pasar de Utilidades de Diagnóstico a las de Uso general.

He visto que has hecho lo de que se seleccione todo el texto en las URLs con el primer click, pero falta un detallito que está corregido en el BATrace pero no en el BAPing. Al terminar de hacer la actividad, en el BATrace vuele el foco al campo de la URL con todo seleccionado, en el BAPing no lo hace, no hay foco en ninguna parte en particular en vez de en la URL como en el BATrace. También me he dado cuenta de que al tabular tiene un orden un poco extraño. Pasa del campo de la URL al campo del número de pings y después... a no se sabe dónde. Supongo que será al botón de Cancelar pings, pero como está deshabilitado en tanto y en cuanto no se estén realizando los pings...

En cuanto al BALineEstimator... no son errores lo que veo, pero sí cosillas que a mi manera de ver yo cambiaría, pero es cuestión de gustos, yo sólo expreso lo que a mi me gusta más :-P Aquí va:
Cuando algún valor no ha sido introducido correctamente, pondría una notificación un poquito más llamativa que sólo ese circulito rojo tan chiquitín.
El "SIN-DATOS" que parpadea incesantemente... uf, puede resultar un poco cansino :-/
En Distancia aproximada veo que pone la hora si no se está haciendo nada. Estaría bien que cambiara el título del campo a Hora actual en tanto y en cuanto esté mostrando la hora en vez de la distancia.
La colocación de los cuadros de Attainable y sincronizción los pondría y renombraría así para que fueran más sencillos de leer:
-Attainable de descarga (en vez de de bajada) arriba a la izquierda.
-Sincronización de descarga abajo a la izquierda.
-Attainable de envío (en vez de de subida) arriba a la derecha.
-Sincronización de envío abajo a la derecha.
Así los que son menos expertos yo creo que entenderían mejor los resultados que se muestran.
También comentar que... siguen las modalidades de Ono ahí! Jejeje :-P

Por último (que casi se me olvida), me preguntaba si podría ser posible que por ejemplo el BAMeter, en el modo de 5 segundos, en vez de mostrar un resultado cada 5 segundos, mostrase un resultado cada segundo pero de la media de los últimos 5 segundos, algo que podría aplicarse también a las de intervalos inferiores con medias de los intervalos anteriores, o al menos la opción a activar la media de intervalos en vez de los valores a pelo. Así la gráfica sería más "bonita" (por ponerlo de alguna manera, en plan de que es más uniforme, sin tantos picos) y además fluida :-) O lo mismo eliminar el modo 5 segundos y añadir uno que sea 1 segundo con media de los últimos 5 segundos, que es lo que pretendía cuando comenté que estaría bien añadir el modo 5 segundos :-P

¡Saludos! Y deseadme suerte, que mañana tengo un examen de 9 a 13 y a las 16 tengo otros 2 exámenes :-/ Y yo aquí escribiendo este tocho de post xD

🗨️ 16
LineBenchmark

Cuando algún valor no ha sido introducido correctamente, pondría una notificación un poquito más llamativa que sólo ese circulito rojo tan chiquitín.
El "SIN-DATOS" que parpadea incesantemente... uf, puede resultar un poco cansino :-/
En Distancia aproximada veo que pone la hora si no se está haciendo nada. Estaría bien que cambiara el título del campo a Hora actual en tanto y en cuanto esté mostrando la hora en vez de la distancia.
La colocación de los cuadros de Attainable y sincronizción los pondría y renombraría así para que fueran más sencillos de leer:
-Attainable de descarga (en vez de de bajada) arriba a la izquierda.
-Sincronización de descarga abajo a la izquierda.
-Attainable de envío (en vez de de subida) arriba a la derecha.
-Sincronización de envío abajo a la derecha.
Así los que son menos expertos yo creo que entenderían mejor los resultados que se muestran.
También comentar que... siguen las modalidades de Ono ahí! Jejeje

Leídos y apuntados tus consejos. En breve lo tendrás listo para la descarga con las modificaciones.

Por lo de las modalidades de Ono... No se exáctamente cual pertenecen a las de cable, menos 1 que es evidente. Una ayudita?, graciass. :-)

Slds. y gracias por las apreciaciones. ;-)

🗨️ 3
heffeque

Yo quitaria directamente todo lo de Ono porque ono adsl desaparecerá en unas semanas.

🗨️ 2
yomimmo

Que yo sepa solo desaparecce el ULL en Burgos, no hay mencion de que el resto de usuarios ULL de Ono vayan a dejar de existir.
De todas formas si tienes datos de los que carezcamos los demas podrias aportarlos.

🗨️ 1
djnacho

Respecto a hacer más grande la ventana principal, anotado para realizarlo en cuanto pueda (es decir, esta misma noche ;-)). Lo de BAPing, es cierto. Y encima es una de tus sugerencias. Tengo que mirarlo, porque después de bastantes pruebas no fuí capaz en BAPing de volver a poner el foco en el recuadro de selección de servidor. Esta noche lo miro también ;-).
Y respecto a BAMeter... de momento lo dejó así ;-). Es mejor, ya que lo que me dices de la media de los últimos 5 segundos cada 5 segundos, necesitaría un segundo "timer", y mucho más control para desactivar/activar los timer ;-).
Se que es un poco latoso esperar 5 segundos para la medición, pero..., es mejor así, de momento ;-)

Un saludo, heffeque ;-) y suerte con los exámenes. Ya nos contarás que tal te han ido (espero que bien ;-))

🗨️ 10
heffeque

¿Y no lo puedes hacer con un único timer y un array? A ver si me explico, usa el timer de 1 segundo mostrándose los resultados cada segundo, pero los resultados que sean el resultado de la acumulación de los anteriores, guardados por ejemplo en una matriz de 4 posiciones más el último resultado que supongo que te vendrá en una variable y dividido entre 5. En cada iteración se corren los números un lugar, eliminando el último e introduciendo el valor a la primera posición del vector. Si quieres te podría hacer una especie de código en C, pascal o VisualBasic y ya lo pasas tú a lo que sea con lo que programes eso :-)

¡Gracias por los ánimos! :-D

🗨️ 9
djnacho

No, heffeque, no se podría. Hay un timer, que controla el tiempo de actualización del gráfico. Este timer, tiene un evento que se "dispara" cada vez que se llega al tiempo que se ha seleccionado en la lista de tiempos de actualización del gráfico.
Para hacer una media de cinco segundos, podría usar este timer, pero... los datos se actualizan según el valor de la lista (no cada un segundo). Por lo tanto, la única solución sería incluir otro timer, asociado a otro evento, que estaría a su vez asociado al evento del primer timer (como ves, no es tan sencillo como parece ;-)).

De momento, y si no te parece mal, lo dejamos así ;-). Ya estoy con tus sugerencias (ya está hecha la primera y estoy con la segunda ;-)). Cuando termine, pasaremos de RC a versión final ;-).

Un saludo :-)
PD: BASpeed está programado en Borland Delphi ;-) (es para saciar tu curiosidad :-))

🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1