BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Release Candidate 2 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5770)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de sacar una nueva actualización de BASpeed, que podeis encontrar (esta vez si :-)) en el site oficial. Lo cambios con respecto a la versión anterior son:

  • Se ha eliminado la información de velocidad de cada hilo, en el test mutidescarga. El test lo sigue haciendo con 5 hilos de descarga simultánea, pero no se muestra la información de la velocidad de cada hilo.
  • Se ha modificado UpdateBASpeed, para que la actualización, sea completamente automática. Esto es, si BASpeed detecta una actualización, ya no será necesario que el usuario espere a que se cierre completamente el programa, para pulsar el botón de actualizar. A partir de ahora el programa UpdateBASpeed, hará estos pasos automáticamente, sin necesidad de intervención del usuario.
  • Se ha incluido la versión final de BALineEstimator (v1.7.1.0) de Donovan_rtnx2.

Espero que os gusten los cambios ;-). Esta va a ser de las últimas versiones de BASpeed (por no decir la última), antes de lanzar la versión final.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Yo lo que acabo de hacer es actualizar la que ya colgasteis ayer

🗨️ 2
djnacho

Hola lema :-). La cuestión es que excepto por UpdateBASpeed y BALineEstimator, sólo se ha modificado el módulo BASpeed. De todas formas, en la versión final, tengo pensado hacer que se puedan bajar automáticamente las actualizaciones de BASpeed, BALineEstimator y UpdateBASpeed. En posteriores versiones, si se añaden más módulos, se añadirán a la rutina de autoactualización ;-)

De momento, la actualización que has hecho está bien, pero en la versión final, será una actualización automática completa ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
lema442

Bueno como no cuesta ningun trabajo ni dinero me bajao la nueva version y rulando well. :-D

badec

Funcionando.

Sugerencia que he visto en otros programas: Se abre BASpeed, detecta que hay nueva actualizacion, ventana con aviso de nueva actualizacion. El usuario decide si darle a 'Aceptar' y actualizar (con lo cual hasta que no acabe la actualizacion, no puede utilizar BASpeed, aunque sean 10 segundos) o 'Cancelar' BAspeed no se actualiza y el usuario sigue con la version antigua.

Como lo ves?

Un saludo :)

🗨️ 4
djnacho

15 minutos de programación. La idea está bien, si no quieres actualizar en ese momento BASpeed. Voy a ver si lo implemento ahora ;-).

Un saludo :-) (:-P Dos actualizaciones seguidas, esto es la pera :-D).

🗨️ 3
badec

Solo es una sugerencia ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
djnacho

Ya tienes la nueva versión, con tu sugerencia, y un pequeño arreglo a UpdateBASpeed ;-)
Un saludo :-)
PD: No abro un nuevo hilo, ya que los cambios son mínimos. El post de la nueva versión está justo un pelo más abajo ;-)

🗨️ 1
badec
djnacho

Bueno, pues ya está la nueva actualización de BASpeed en el site oficial. Tiene dos cambios. Uno de ellos es que presenta el mensaje que pidió badec, para poder actualizar o no a una nueva versión, y se ha modificado UpdateBASpeed para que elimine el archivo de actualización que se descarga en el PC (se me había olvidado ese detallito :-P).

Un saludo :-)

🗨️ 13
badec

Estoy en un bucle infinito:

1/ Abro BASpeed
2/ Ventana de actualizacion automatica con l abarra de progreso
3/ Ventana de actualzizar BASpeed (el que salia antes)
4/ Le doy a actualizar 'Actualizar BASpeed 2007' (no sale nada de cancelar)
5/ Reiniciando BAspeed
6/ Volvemos al punto 2

Y asi sucesivamente (debo llevar como 10 vueltas a toso el proceso

Solucion cerrar la ventana del paso 3

Parece que hay algo que no funciona :-( :-?

Un saludo :)

🗨️ 12
djnacho

Bájate la nueva versión (archivo .RAR) del site oficial. Quizás me has pillado justo actualizando, o algo así, porque los archivos de actualización estan correctamente ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 11
LineBenchmark

Probado. De momento todo bien por estos lares. El error no se reproduce.
Aunque como no actualiza, esa parte no la puedo probar ya que no se ejecuta el actualizador.

Slds. :-)

badec

Acabo de volver a probar por tercera vez, por si era eso (que estuvieras actualizando), pero vuelvo al bucle sin fin :-P

Ya tengo funcionando el .rar, pero no he podido ver la sugerencia del pesao ese :-P ;-) :-o

Un saludo :)

🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Yo he detectado otra cosa en BATrace que no se si será por el Vista o no se porqué.....pongo captura:
Imagen original en http://img514.imageshack.us/img514/4218/fgnms5.png

Todo lo demás bien...(lo de actualizar no lo he probado)
Saludos

NeoPhyTe

🗨️ 3
djnacho

Si Neo, es culpa de Vista. BATrace no funciona adecuadamente en Vista. Al parecer, no le sienta nada bien que le cambien el TTL desde los controles indy, y bloquea la llamada a ICMP.DLL, que es la librería que se usa para realizar pings a una IP, con un TTL determinado.

En la siguiente versión (v5, que sólo estará disponible en Vista y posteriores), si se podrá ejecutar BATrace en Vista, pero de momento, va a ser que no ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale...alomejor estaba repetido pero es que no suelo leer mucho...

Saludos

🗨️ 1
djnacho

En su momento ya me avisó badec del tema, y cuando instalé Vista, una de las primeras cosas que hice, fué probar cada uno de los módulos en Vista. Todos los módulos funcionan, a excepción de BATrace (por culpa de lo que te he contado antes).

Un saludo :-)

lema442

No me sale nada de actualizar ni de pregunta,vamos ni rastro arranca minimazado y poco mas. :-|

🗨️ 39
djnacho

Hasta la siguiente actualización, no podrás ver el resultado. Bueno... como quereis verlo, voy a compilar el programa un par de vcces más, para que veais el mensajito.... ;-)
Ahora subo la nueva versión (es la misma, y no tendrá ningún cambio, pero la subo para que comprobeis los cambios ;-))

Un saludo :-)

djnacho

Lista la nueva versión (v4.0.0.5780). A ver si ahora os aparece el mensajito ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 37
LineBenchmark

Se actualiza. Pero queda el archivo BASpeed4.dat en el directorio y no vuelve a autoejecutarse el BASPeed. Eso es correcto?.

Al ejecutar de nuevo el BASPeed, vuelve a actualizar de nuevo y así sucesivamente.

Slds.

🗨️ 36
djnacho

Acabo de probar a actualizar desde la versión 4.0.0.5776 y funciona perfectamente (muestra el mensajito, baja la actualización, y después borra el archivo BASpeed4.dat). Por lo tanto, probado por mi y funciona actualizando desde la v4.0.0.5776. Quizás estés usando una versión anterior del ejecutable ;-), como le pasó a badec ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 35
Ari
djnacho
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
djnacho
🗨️ 27
djnacho
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
lema442

Sin problemas,te pregunta si quieres actualizar y tal,todo fluido,para windows xp.
Por cierto,me imaginé porque no salia el mensaje de actualizar,es normal si no hay nada que actualizar es normal que no te salga la ventana diciendo si quiero actualizar,
Tipo:hay 0 actualizaciones disponibles deseas actualizar :-D :-D
waiting next release :-P

🗨️ 1
djnacho

:-D :-D :-D :-D Exacto, por ahí iban los tiros ;-)
Un saludo :-)

yomimmo

Probando....... Probando ........... :P

🗨️ 1
LineBenchmark

Que larga espera....... espera....... :-D

yomimmo

Despues de torturar al programa no le encuentro fallos, al menos en los modulos que mas he probado.
Saludos

🗨️ 1
djnacho

:-o :-o :-o :-o ¿Comoooorrrrr? ¿Qué no hay fallos? No me lo puedo creer :-P. Creo que me voy a tomar una cruzcampo a la saluz de todos, como sea verdad :-) :-)
Un saludo :-)