BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Release Candidate 2 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5737)

djnacho

Hola a tod@s :-). He subido la primera actualización automática de BASpeed al site oficial. También teneis el archivo .RAR de la beta completa disponible en el site oficial.
Los cambios en esta versión son:

  • Debido al nuevo aviso por parte de yomimmo, sobre el error en el test de descargas simultáneas, cuando varios hilos de ejecución se detienen, se ha revisado el código fuente de BASpeed, para intentar que este error no vuelva a presentarse.

Los que tengais la versión anterior de BASpeed (v4.0.0.5710), no hará falta que os bajeis la beta completa, ya que el programa se os auto-actualizará el solito. Los que tengais un versión anterior, debereis bajaros el archivo .RAR de la RC2 que hay en el site oficial.

Esta nueva versión de la RC2 tiene dos motivos de ver la luz. Uno de ellos (el principal), es intentar ver si el error que indicaba yomimmo ha desaparecido. Y el otro, es ver si la rutina de auto-actualización funciona perfectamente ;-).

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Actualizando el programa solo ;)

No me da tiempo a probar, pero para que sepas que el programa de autoactualizacion funciona bien ;)

Un saludo :)

🗨️ 1
djnacho

Si, lo acabo de probar yo también y funciona perfectamente. Lo único, avisar a la gente, que cuando se haya descargado la actualización, y aparezca la ventana de UpdateBASpeed, se debe pulsar el botón de Actualizar BASpeed, ya que hasta que no se pulsa ese botón, no se actualizará el programa ;-) (medida de seguridad, para prevenir que se modifique el ejecutable, cuando se está ejecutando una copia en memoria ;-))

Un saludo :-)

yomimmo

La autoactualizacion bien, el otro tema lo repasare esta noche.

yomimmo

Para ir abriendo boca :P

Se produce cuando pulsas varias veces alternando sobre el boton Uitlidades de Diagnostico y sobre el de Utilidades de Uso General. Aparte de ello el despliege de las opciones se vuelve lento del copon.

🗨️ 57
djnacho

Pues... No he conseguido reproducir el error de la forma que me cuentas. Creo que he alternado, unas 60 veces entre Utilidades de Diagnóstico y Utilidades de Uso General, y ná de ná, funciona perfecto. Quizás algún pequeño fallo en las rutinas que controlan los frames en los alphacontrols (eso se me escapa, ya que es el AC Team el que las diseña, y no tengo el código fuente :-(, un pequeño sacrificio que tuve que hacer, para poder conseguir que los chicos de AC Team, me permitieran usar sus controles sin ningún tipo de restricción).

El despliegue de opciones, si que es cierto, que dependiendo del skin que tengas activo en ese momento, es más rápido, o más lento. Pero, al igual que lo anterior, no soy yo quien controla el despliegue, sino los alphacontrols, por lo que se me escapa ;-)

Y... otra cosilla. ¿Probaste BASpeed, para ver si el error en el cálculo de la velocidad estaba arreglado?

Un saludo :-)

LineBenchmark

Yo me he dislocado el índice y tampoco se me reproduce "el error".

Seguro que no te falla algún módulo de memoria?

Slds. :-)

🗨️ 55
badec

A mi a la cuarta vez, en WinVista:

Imagen original en http://img179.imageshack.us/img179/9047/errorbaspeedlx3vx8.jpg
🗨️ 54
djnacho

Pues es extraño, porque lo he vuelto a hacer unas cuantas veces (otras 50 más o menos), y sigo sin reproducir el error. Ya os digo, que no es cosa mía, sino de los alphacontrols ;-). De todas formas, lo seguiré intentando, pero creo que será en vano, ya que si en más de 100 intentos, no se ha reproducido el error, pues..., como que será dificil que pueda reproducirlo ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
LineBenchmark

Bufff. vale. Me acaba de salir. Pero eso es haciendo el burro con ambos botones del ratón y dislocandome el resto de dedos!. :-D

Imagen original en http://img456.imageshack.us/img456/3120/dibujogm4.png
🗨️ 42
yomimmo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 38
Ari
🗨️ 24
djnacho
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
badec
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
badec
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
yomimmo

Repetimos :-? :-o

Imagen original en http://denpere.com/BASpeedRc2.jpg
🗨️ 6
Ari

Sí, acabo de probarlo, y además hay algunos ftps de los que antes de empezar ya se anula la descarga o me da error de acces violation..

La captura es para djnacho, al que ya hace tiempo no dejo ciego con mi conexión :)

Imagen original en http://img501.imageshack.us/img501/8175/baspeed2007bandaanchastpk3.jpg

🗨️ 4
djnacho

Lo de los FTP, no te preocupes, ya que antes de sacar la versión final, revisaré todos los FTP por si hubiera alguno que hubiera cambiado los archivos ;-).

Y..., voy a cambiarme los ojos por unos de repuesto, que ya se me han vuelto a fundir :-P

Un saludo :-)

🗨️ 3
Ari

Gracias por tu atención y tu dedicación;)

Y ya te he dicho que debes ponerte gafas antes de mirar las capturas de mi línea :D No te va a dar el sueldo para ojos :P

Saludos :) :)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
djnacho

Tendré que mirar todo el código fuente de BASpeed, porque está claro que algo falla. Lo único que queda para sacar la versión final, es justamente quitar este error, así que a ver si saco algo en claro ;-)

Un saludo :-), y me pongo a ello ;-)