BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Release Candidate 2 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5710)

djnacho

Hola a tod@s :-). Ya tenemos una versión de BASpeed 2007 en el site oficial. En esta ocasión, he pasado de la versión RC1 a la RC2, ya que el programa es muy estable, y se han añadido pequeñas cosas que le hacían falta a la nueva versión. Los cambios en esta nueva versión son:

  • Se han modificado las rutinas de autoactualización, para que comiencen a ser operativas a partir de esta versión. Se ha creado una ventana, donde podreis ver el progreso de la descarga de la actualización de BASpeed. También ha cambiado el programa UpdateBASpeed, para hacerlo más simple.
  • Se ha añadido la última versión del módulo BALineEstimator, creado por Donovan_rtnx2, la v1.4.0.0 beta

Espero que os gusten los cambios ;-). A partir de esta versión, el programa se autoactualizará el sólo. Aún se debe limar un poco la rutina, para que el programa incluya la actualización automática del módulo BALineEstimator, pero estoy en ello ;-).

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Como una imagen vale más que mil palabras ;-), aquí teneis el aspecto de la ventana de descarga de la actualización (esta tomada desde la ventana de diseño de Borland Delphi, por eso vereis los controles HTTP y el alphacontrol en la parte superior :-P):

Imagen original en http://img399.imageshack.us/img399/7466/updatebaspeedps9.th.jpg

Un saludo :-)

🗨️ 9
quilloquepasa

Que Máquina eres Nacho. ;-)

🗨️ 8
djnacho

¿Máquina? ¿Yo? Que va....:-P:-D. Sólo he aprovechado, que hoy no puedo ir a trabajar (estoy de baja, por una torcedura de tobillo, pero mañana, al curre ;-)) para ir avanzando un pelo con BASpeed.
La ventana de actualización quería haberla hecho hace bastante, pero..., bueno..., primero quitar los errores al programa, y después lo demás :-P

Un saludo :-)

🗨️ 7
LineBenchmark

Cosita enviada. ;-)

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
badec

La acabo de ver, a descargar se ha dicho ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
djnacho

;-) A ver ese beta-tester :-), que te echaba de menos por aquí ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
badec

Y cada vez menos :-( Aun hoy que he tenido fiesta (mañana tambien) para conectarme. Seguiré los foros desde cada dia, pero podre participar poco (lo justo para moderar mi foro) y ver cosas nuevas, lo demas solo los dias de fiesta ;-)

Un saludo :-)

yomimmo

Marchando una de betatester, que la he visto ahora.
Llegue de currar pasadas las 21, cene un poco, vi un rato la tele y despues me he dedicado a mantener mi lucha contra los gigantes ¿o eran molinos? en el foro.
Ahora la descargo y la pruebo.

yomimmo

Soy gafe :-( :-( :-(
A las pruebas me remito

🗨️ 1
djnacho

:-P :-P :-P ¿Otra vez lo mismo?. Pues nada, a mirar otra vez el código, de nuevo... :-D. Tranquilo, es bueno que remarques ese error, porque eso quiere decir, que hay algo que todavía no está pulido 100% en la rutina de cálculo de velocidad ;-)

Un saludo :-)