BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Release Candidate 1 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5635)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s :-). Acabo de pubicar una nueva versión RC1 de BASpeed 2007 en el site oficial. Los cambios con respecto a la versión oficial son:

  • Se han incluido las sugerencias de heffeque referentes a que aparezca la dirección del servidor en BATrace y BAPing resaltada cuando se hace click en el recuadro de introducción de datos, o cuando se cancela un test de Ping o Tracert. También se ha modificado el mensaje que aparece en BASpeed, cuando se cancela el test de subida, y se ha añadido la opción de 5000 milisegundos (5 segundos) en la lista de tiempos de actualización del gráfico, en BAMeter.
  • Se ha incluido la última versión de BALineEstimator, de Donovan_rtnx2. La versión es la 1.3.1.5 beta.

Espero que os gusten los cambios ;-).
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Este que ha posteado soy yo, que se me olvidó loguearme :-P :-P :-D :-D (vaya un moderador :-D :-D).
Un saludo :-)

🗨️ 24
Gerwalk

No te preocupes, éso nos ha pasado a todos. ;-)

Veamos qué tal está esta nueva versión que nos traes...

🗨️ 23
djnacho

;-). Trae poquillas cosas, las sugerencias de heffeque, y la nueva versión de BALineEstimator. Habrá que ir limando las pocas cosillas que quedan por limar, y ya podremos lanzar la v4 final de BASpeed ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 22
badec

Yo quiero BAMail ;)

Un saludo :-)

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
yomimmo

¿Version Final? naaaaaaaaaaaaaaa, BaSpeed4 V1.0 a partir de ahi a mejorarla :P

🗨️ 18
djnacho
🗨️ 17
badec
🗨️ 16
djnacho
🗨️ 15
badec
🗨️ 14
djnacho
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 11
Ari
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3