BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Release Candidate 1 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5594)

djnacho

Hola a tod@s. Acabo de publicar una nueva RC1 de BASpeed 2007 en el site oficial. Los cambios en esta nueva versión son:

  • Debido al aviso de Yomimmo y Ari, se ha revisado el código fuente de BASpeed, para corregir un error que aparece en el test de descargas simultáneas. Ahora debería estar corregido este error.

Espero que el error esté solucionado con esta nueva versión ;-).

Un saludo a tod@s :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Probando. Probando :P:P:P

🗨️ 1
djnacho

Je, je,... estabas tardando... :-P:-D. A ver si con el cambio que le he hecho, se ha solucionado el tema ;-).
Un saludo :-)

LineBenchmark

La velocidad de ya.com en la modalidad de 1Mb. la subida es 300kps no 320.

;)

🗨️ 2
djnacho

Co*o, que fallo :-P. Ahora no voy a poder tocar nada (me voy a la cama dentro de nada, que mañana toca madrugar ;-)). Mañana por la tarde, hago el cambio y publico la nueva versión, con la velocidad correcta ;-)

Un saludo Donovan :-) (y muchas gracias por el aviso ;-))

🗨️ 1
LineBenchmark

De nada!. Que descanses.

Slds. ;-)

badec

Hasta mañana, no puedo mirarme nada. Lo siento :-(

🗨️ 4
djnacho

Tranquilo badec, que ya se que estás currando ;-). No hay problema :-). Creo que es hora de decir, que la versión final de BASpeed 2007, se está acercando :-) (aunque aún le faltan unos días de pruebas, para limar todos los posibles errores ;-))

Un saludo :-)
PD: Y hacer un pequeño cambio a la rutina de actualización, para que parezca más "profesional" que ahora ;-) (se me olvidó decirlo antes).

🗨️ 3
badec

Es que llego a casa, me lio a probar, a mirar cosas y son las tantas y al dia siguiente a las 7,30 - 8 estoy de pie.

Pregunta de nota: se podria actualizar de la v3 a la v4? Asi quien tuviera el programa no necesitaria descargarse la v4. No se si me he explicado bien :-P

Un saludo :-)

🗨️ 2
djnacho

Es algo que he pensado.... pero... la v3 y la v4 son muy diferentes entre si, por lo que no es posible la actualización (la v4 si podrá actualizarse automáticamente a nuevas versiones, pero la v3 no).

Un saludo :-)

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Y dale...:P A mi quítame de ahí, que yo no he avisado de nada...Tozudo :D

🗨️ 1
djnacho

Me avisaste hace tiempo de un fallo muy parecido a este ;-). Por eso lo he puesto. Y... efectivamente, cuando me pongo, soy más tozudo que nadie :-P
Un saludo :-)