BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Release Candidate 1 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5588)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar la nueva versión de la RC1 de BASpeed 2007, en el site oficial. Los cambios en esta versión son los siguientes:

  • Se ha añadido el ISP Ya.com al módulo BASpeed, por lo que los usuarios de este ISP, podrán utilizar este módulo de igual forma que los usuarios de otros ISP añadidos anteriormente.
  • Se han cambiado los números digitales del módulo BADownload, para que sean los mismos que los del módulo BASpeed.
  • Se ha añadido código de seguridad a los velocímetros de todos los módulos de BASpeed, de forma que si alguien tiene una velocidad mayor que la del límite del velocímetro, marcará la velocidad máxima del velocímetro, y no dará vueltas alocadamente, como hasta ahora.
  • Se ha añadido la última versión del módulo BALineEstimator (creada por el usuario Donovan_rtnx2). La versión es la v1.2.0.0 beta.

Espero que os gusten los nuevos cambios. Si detectais cualquier error, no dudeis en postearlo, para que pueda corregirlo lo más rápido posible.

Un saludo :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Huy!, que raro que Badec aún no haya hecho presencia!. :-D

🗨️ 9
djnacho

Eso mismo digo yo :-o:-P
Un saludo :-)
PD: Tienes una respuesta a tu e-mail ;-)

🗨️ 3
djnacho

Idem ;-)

🗨️ 1
badec

Perdon me decian los señores? Un rato que tengo de descanso (mas o menos) y ya me estan nombrando. Al final va a ser verdad que tendremos que estar las 24 horas aqui ;) Mas o menos he estado desde ayer a las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana y desde esta mañana hasta hace un rato. Me estan explotando ;)

O sea, que ahora ya no os puedo engañar con mi super conexion, no?

En cuanto llegue a casa lo pruebo

un saludo :)

🗨️ 4
djnacho

Ostras, ¿Desde donde posteas? Porque esa IP, no es de Orange :-o :-o :-o.
Un saludo :-)

🗨️ 3
badec

Estaba con la conexion de mi hermano ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
yomimmo

La probaremos, Que remedio :-D :-P :-D

🗨️ 7
djnacho

:-P :-P :-P :-P Si es que no puedo con vosotros :-D :-D
Adelante pues ;-). Ya me contarás a ver que tal ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 6
yomimmo

Se repite el bug de antes en baspeed haciendo descarga multihilo cuando se pierden todas las conexiones menos la 1 y la 5. Eso u ONO me ha subido la velocidad :P

Ademas si pulsas capturar ventana tras su captura y posteriormente a guardala el boton se queda iluminado como si se mantuviese el estado de pulsado.

Imagen original en http://denpere.com/BASpeedrc1.jpg
Ari

Qué pasa con lo que te comenta yommimo ? Ya estaba cunado los usuarios del foro de Jazztel lo estuvieron testeando Modestia a parte, yo reporté, creo ese fallo, a no ser que sea otra cosa :)

Pregunta curiosa de ignorante absoluto :D Nada más que eso :)

Saludos

Edit. por que sobran o faltan letras, sobra un signo de interrogación..un bug en mi cabeza difícil de arreglar :D

🗨️ 4
yomimmo

Lo reportamos ambos, pero que conste que yo lo hice primero :P
Debe ser un bug joio en unas versiones aparece y en otras no.

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
Ari