BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Release Candidate 1 de BASpeed 2007 (v4.0.0.5560)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una nueva versión de la RC1 de BASpeed 2007, que podeis descargar desde el site oficial. Los cambios son los siguientes:

  • Atendiendo a la petición de todos vosotros, de que los números digitales que mostraban la velocidad de descarga en Kbits/s y KB/s, no eran muy legibles, los he cambiado por otros controles gratuitos (Los LMD-Tools SE Edition). Ahora no hay flicker (es decir, parpadeo de los números en el refresco), y creo que son bastante más legibles que antes.
  • Atendiendo a la petición de Noish, he rebajado la frecuencia de refresco de los números digitales anteriores, de forma que ahora no debería haber ningún problema de flicker.
  • Atendiendo a la petición de badec, ahora, en todos los módulos donde haya un botón de cancelar, sonará un sonido si se cancela el test.

Bueno, espero que os gusten los cambios (por lo menos, los de los números, que es algo que me tenía preocupado, por las quejas que mostrabais ;-)).

Si hay algún fallo, no dudeis en postearlo, para que pueda corregirlo en el menor tiempo posible.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Actualizado 21/05/2007: Se ha subido al site oficial la nueva RC1. Es la misma versión que antes (v4.0.0.5560), pero con el módulo BALineEstimator actualizado a la última versión (v1.1.0.3 beta).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajando.
No te des tanta prisa en sacar versiones que no me da tiempo a testearlas. :P

Yomimmo

🗨️ 1
djnacho

:-P :-P :-D :-D Es que hay que arreglar los fallos... que sino me venis luego con el garrote de la mano :-D :-D :-D
Un saludo :-)

SirNoish

Ahora si que está casi perfecto para mi gusto :-D

Imagen original en http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1075341perfe.jpg

Otro detalle que puede interesar cambiar..., la extension de los numeros... Por ejemplo en la captura que pongo, 0008952 --- 0001119, se podria dejar sin los ceros, que vayan saliendo las decenas, centenas, millares a medida que se hace el test y va subiendo la velocidad. Igual con el tiempo del test...

Imagen original en http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_107535012345.jpg

🗨️ 1
djnacho

Hombre, por poderse hacer, se puede hacer... pero es mas sencillo de programar, dejándolo así ;-). Quizás más adelante lo haga.

Un saludo :-)
PD: Menos mal, que he acertado con los nuevos marcadores digitales. Ya era hora de quitar ese lastre al programa ;-)

badec

Gracias por incorporar mis sugerencias.

Esta noche sigo probando.

Por cierto, como va BAMail? :-P (Solo es curiosidad, he descubierto un programa que me soluciona mas o menos lo de los mails)

Un saludo :-)

🗨️ 2
djnacho

Pues.... BAMail está paralizado por el momento. En esta versión, no voy a sacarlo. Quizás para la siguiente ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
badec

Esta noche o mañana lo pruebo. Ya se me ha acabado probar BASpeed en el curro :-(

Un saludo

LineBenchmark

Una cosilla... No esperes a que te envie el módulo. Cuando saques una nueva versión, descárgalo directamente desde el post fijo.
El fichero siempre es lo último que hay hecho hasta el último segundo. ;-)

Ainsss, quiero ver el BAWifiii !!! :-D

Te está quedando de vicio!!. :-)

🗨️ 9
djnacho

Coñe, pues no me había dado cuen :-P. Tranquilo, que para la próxima versión incluyo la última versión que tengas hecha ;-) (fallo mío, el no acordarme de mirar el post fijo).

Un saludo :-)
PD: Bueno, con BAWifi, vamos avanzando. Toma una capturilla hecha ahora mismo:
Imagen original en http://img510.imageshack.us/img510/4079/bawifiho2.th.jpg

🗨️ 8
LineBenchmark

Está quedando de p.m. (para mirar) :-D

Lo de incluir un receptor de GPS, recoger los datos y mostrar las redes a modo de radar ya sería de lo más. Bueno, no lo hagas, pero si lo hicieras y necesitas info sobre SIRF y como recoger los datos, por ejemplo, me das un toque.

:-)

🗨️ 7
djnacho

De momento.... va a ser que no ;-). Quiero centrarme en la parte de datos del adaptador y estadísticas. Más adelante, le iré añadiendo cosillas (como el radar de redes, por ejemplo ;-))

Un saludo :-) (y gracias por el ofrecimiento, cuando lo necesite, te doy un toque ;-))

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 2
BocaDePezcao
🗨️ 1
Morgul

Ante todo gracias por la nueva beta ;)

Un fallo que he visto. Una vez descargado el programa a la hora de ejecutarlo, me da un error el programa y no puede iniciarse. Concretamente el error dice que no puede encontrar el destino "ico16" en la ruta "c:\documents and settings\mi_nombre_de_usuario\ico16".

Yo lo estoy ejecutando directamente desde una carpeta que he creado en el escritorio. He movido la carpeta ico16 de la ruta del programa a la ruta que me pide en el error. De nuevo no funciona y el error es el mismo, pero esta vez la ruta si es correcta, pues apunta a donde tengo descomprimido el programa. Asi que, copie de nuevo ico16 a su sitio bueno y ya funciona.

Y me parece que me he explicado demasiado jeje. En resumen, tras descomprimir y ejecutar el programa, me intenta acceder a un recurso propio del programa, pero en una ruta "extraña". Si copio ese recurso a la ruta "extraña", ya funciona todo bien.

Saludos y gracias!!

🗨️ 8
djnacho

Gracias a ti, Morgul, por probarla :-). El error que comentas es extraño. El escritorio de Windows se encuentra en la carpeta "c:\documents and settings\nombre_usuario\escritorio", por lo que el programa debería pedirte la carpeta ico16 en "c:\documents and settings\nombre_usuario\escritorio\BASpeed2007\ico16"

Acabo de probarlo, tanto en XP, como en Vista, descargando el archivo al escritorio, y porteriormente descomprimiendolo en una carpeta en el escritorio, y no he podido reproducir el error, por lo que no se que ha podido fallar ahí.

Un saludo :-)

🗨️ 7
badec

En Vista, no me da error, me funciona correctamente ;)

Un saludo :)

🗨️ 4
djnacho

Estoy subiendo al site oficial la misma versión de BASpeed, pero con la versión actualizada de BALineEstimator (v1.1.0.3 beta) ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
Morgul

Hola de nuevo!

Acabo de bajarme y probar el programa en el ordenador de casa y curiosamente aqui no ocurre el error que antes he mencionado :-?

No me digas por qué, pero júrolo :-P que en el portatil me pasaba eso, intentaba acceder a la carpeta ico16 pero en un nivel más arriba al directorio donde estaba el ejecutable (vamos, que en los ejemplos de antes, subía de "Escritorio" al directorio de mi usuario en Windows).

Como nota, tanto en el portatil como aquí en casa uso Windows XP con SP1 instalado. En el portatil tuve SP2 pero lo desinstalé (casualmente hoy mismo).

En fin, curiosidades de los beta tester :-D

Un saludo y enhorabuena por el programa (está muy buen) y por el éxito cosechado ;).

🗨️ 1
djnacho

Quizás algún error de Windows, que BASpeed ha sacado a la luz ;-). No se. La verdad es que es un fallo de lo más raro, ya que el programa accede a la carpeta ico16 desde la carpeta donde se está ejecutando el programa BASpeed.

Y, gracias a ti por probarlo :-). Es bueno que un programa tenga tanta gente probándolo. Así siempre se pueden corregir los errores rápido ;-)

Un saludo :-)

djnacho

Acabo de subir al site oficial, la misma versión de BASpeed (v4.0.0.5560), pero con el módulo BALineEstimator, actualizado a la última versión disponible (v1.1.0.3 beta). No abro un hilo nuevo, y cierro este, ya que la versión de BASpeed, sigue siendo la misma, exceptuando BALineEstimator, que como sabeis, va en un ejecutable aparte ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Velocidades Ya.com:

1024/320
3072/320
20480/1024

Slds ;-)

🗨️ 15
djnacho

¿Sólo tiene esas velocidades Ya.com? ¿No tiene nada de 6 Mb, ni otra velocidad? Te lo digo para estar seguros, y así incluir todas las velocidades que ofrece Ya.com.

Un saludo :-)

🗨️ 14
badec

Segun veo en la web de ya.com ( acceso.ya.com/tarifas/ ) existen tambien:

1mb/300 (esta velocidad se ofrece con limite de descarga de 200mb al mes link)
Satelite: 512/56 :-o
Satelite profesional: 1mb/56 :-o

Y luego aqui (link roto)
4mb/512

Un saludo

🗨️ 7
djnacho

Hmmmm... acabo de revisar la web de ya.com y aparecen las velocidades de Donovan y las tuyas ;-). Por lo tanto, añadiré esas velocidades a BASpeed en BAMeter, para tener al ISP Ya.com dentro de BAMeter.

Gracias a los dos :-). Un saludo :-)

🗨️ 6
badec
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
LineBenchmark

No lo sé. No he visto nada de 6 Mb. Está sacado de este HILO
No hay mucha ayuda en este aspecto y menos en kbps. :-(

Igualmente, en una hora y media saco la 1.2.0.0 con cambios y esas velocidades.
Al menos, no queda vacío el combo.

Slds. :-)

🗨️ 5
djnacho

OK ;-). No te preocupes por las velocidades en Kbps. Seguramente son las mismas que en telefónica (las de 1 y 3 Mb, seguro... la de 20 Mb o tiene las velocidades de Jazztel o las de Telefónica, y estoy por apostar que tiene las de Jazztel, por algún post que he visto por ahí).

Si tengo listo el BASpeed antes que tu módulo, esperaré a que publiques la última versión de BALineEstimator, para que vayan las últimas versiones ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4